Vociferaciones Perras

By on 20/01/2017

Se llega el día en que Donald Trump toma protesta como presidente de los Estados Unidos de Norteamérica.

El mundo está muy preocupado por este insólito caso, pues de manera absurda un personaje con tan perniciosa personalidad y nulo conocimiento de lo que significa la política, la diplomacia, o simplemente la prudencia o la educación, ha ganado las elecciones presidenciales en el país más poderoso del mundo.

Hombre  “repugnoso” (voz chihuahuense que se aplica al que adquiere el repudio general por su excesivo egocentrismo y su despectivo trato hacia los demás), al que se le entronizará como presidente, y según sus amenazas buscará perjudicar a los mexicanos en cualquier espacio donde se encuentren.

De entrada, anuncia que deportará a más de cuatro millones de compatriotas sin misericordia ninguna.

Luego, en un arrebato más, dice que apenas arribe a la Casa Blanca, anulará todas las visas láser a los Mexicanos. Y que para volver a conseguir entrar a su país, necesitaremos ser retejados nuevamente ante los cancerberos de los consulados, quienes tendrán incisivos cuestionarios difíciles de resolver para evitar al máximo la incursión mexica en territorio gringo.

Sin mencionar las amenazas a las empresas de todo el mundo para que dejen de invertir en nuestro país.

Despreciable
Por el ángulo que se le vea, Donald Trump es un hombre despreciable.

Discriminador, xenófobo, machista, supremacista, con una sobreestimación ubérrima, al grado de considerarse él mismo como omnipotente y omnisciente, y por lo tanto, considera que el mundo deberá postrarse a su paso.

Para lograr su propósito incluye en el primer círculo de su gabinete a multimillonarios con insaciables intereses económicos. Imposible dejar de pensar que trabajarán para el oligopolio al que representan. El pueblo norteamericano sufrirá en breve, lo que hoy sufre el pueblo mexicano por entronizar en el poder a esos sátrapas.

Calcetín-Metralleta
Trump es sin duda un modelo ejemplar de la caterva reconocida como los templarios del calcetín-metralleta.

Estos especímenes no guardan tersuras en su habla cotidiana, de hecho son intolerantes y vociferantes.

Se les conoce como los fusileros del calcetín-metralleta, porque pareciera que su discurso fuera un calcetín relleno de mierda, al cual se le hace un recorte en la punta de la calceta; y como rehilete, el “fusilero”, le da vueltas sobre su cabeza embarrando todo lo que encuentra a su paso con el pestilente contenido.

El repudio mundial no se ha hecho esperar y ya los alemanes y los chinos se ponen en guardia por sus amenazas a escala mundial.

De hecho, se sabe que la mismísima CIA, le ha dado ya un llamado de atención porque su discurso fascista no concuerda con los intereses de la mayoría de los norteamericanos; utilizó a los desposeídos para sus fines electoreros, inflamando el espíritu nacionalista al grado de la exacerbación y eso desequilibra ostensiblemente la seguridad interna en su propio país.

Trump es la versión norteamericana del imbécil líder norcoreano, Kim Jong-Un; cretinos para quienes el poder es un juego criminal, muy divertido… y arrastran a su pueblo a enfrentamientos estúpidos que no todos desean.

Preparativos Fronterizos
No se necesita ser un genio para descubrir que la amenaza contra México es real, su encono contra nuestro pueblo ocasionará más desempleo y por lo tanto más migración y gente desocupada en la frontera.

Entre otras medidas que el pueblo mexicano deberá tomar frente a la arremetida del fascista Donald Trump. Algunos mandatarios como Javier Corral, están armando una trinchera fronteriza.

Convoca Corral a sus pares en la frontera con los Estados Unidos, a formar una alianza de gobiernos fronterizos ante los eventuales ataques de Trump.

Los llama a fijar una postura firme para cambiar el paradigma de política migratoria e impulsa un fondo para la inclusión productiva de repatriados. Y entre otras acciones propone: Creación de puntos de contacto en la unión americana; fondo para la inclusión productiva, o sea recursos para que los repatriados tengan empleo y no caigan en las redes criminales.

Acción contracultural: 1. Tejer y ampliar las relaciones entre nuestros connacionales residentes en EU para fortalecer su identidad, tradiciones y valores. 2. Multiplicar los vínculos con los sectores progresistas de la sociedad estadounidense (académicos, intelectuales, artistas, gobiernos locales, parlamentarios.

Finalmente, ofrecer un frente común contra las agresiones de Donald Trump. Establecer una estrategia de Cero Tolerancia frente a sus ataques contra nuestros migrantes, nuestra idiosincrasia y nuestras instituciones.

Hay muchas otras acciones que podemos hacer para contener la furia de un energúmeno. Si nuestros connacionales en la unión americana hicieran un esfuerzo por declararse en protesta de brazos caídos, quizás las altas esferas del gobierno norteamericano advertirían tres cosas.

Unidad entre los mexicanos
Una fuerza real que determina la economía de los Estados Unidos.
Un pueblo molesto que no se humilla ante el poderoso.

Estaremos al pendiente de los próximos acontecimientos. Mientras tanto, escríbenos y participa en la configuración de un frente amplio de convergencia ciudadana… frenteciudadanojuarez@gmail.com

Cartapacio por Raúl Ruiz
Analista Politico | + artículos

cartapacio
De or. inc., quizá del b. lat. chartapacium 'carta de paz'.
1. m. Cuaderno para escribir o tomar apuntes.
2. m. Funda en que los muchachos que van a la escuela meten sus libros y papeles.
3. m. Conjunto de papeles contenidos en una carpeta.
4. Programa que se transmite por Radio México Noticias 970 AM de Lunes a Viernes a las 5 de la tarde
5. Columna Política que se publica los viernes en Juárez a Diario.com