Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 6:53

    Tributo, Botín y Saqueo. Bandidos, cínicos y descarados.

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    “No tiene la culpa el ladino beneficiado, sino el bandido patán que lo hizo compadre”  así podemos resumir la atrocidad descarada que los bandidos han realizado al erario de la quebrada ciudad Juárez con la inclusión en la nómina sindicalizada de 95 hijos de la nómina de confianza municipal, hijos eméritos de la mala vida, de la mala noche y de la mala nota, por llamarlos con respeto, nacidos de probeta.

    Hemos venido escuchando, leyendo y comentando que las finanzas municipales están en malas condiciones, en muy malas condiciones, tal vez quebradas sin oportunidad futura de invertir en infraestructura, hemos venido escuchando y leyendo que la nómina de los jubilados municipales están ahogando las finanzas públicas, si, esos jubilados que con 15 años de servicio se jubilan por el municipio y que muchos no alcanzan siquiera los 45 años de edad, en plenitud de vida y laboral, jubilados de por vida con servicios médicos y prestaciones, jugosas jubilaciones a costillas de los contribuyentes que pagamos TRIBUTO, esos contribuyentes que sudan la camiseta con sangre, sudor y lágrimas para llevar un peso a su casa, y a su mesa, con dudosas posibilidades de alcanzar una jubilación digna al menos, o de esos empresarios que arriesgan el capital y el pellejo para sacar adelante sus sueños emprendedores y que sudándole reparten riqueza.

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez ha venido siendo saqueada por un grupo de BANDIDOS con resultados de ser una ciudad donde los baches abundan, los hundimientos ponen en riesgo a toda la población por colectores sanitarios con más de 40 años de uso, por la enorme cantidad de calles sin pavimentar, por el enorme derroche en obras que se caen a pedazos sin ninguna utilidad social, por inversiones sin sentido y por la cultura corrupta de sus administradores, la banda de bandidos y su plan de Movilidad Urbana y luminarias que es muy probable que una parte  haya servido para costear campañas políticas recientes.

    La borrachera de 6 y 3 años en Chihuahua parece ser que fue con cargo a ciudad Juárez ya que no hay indicios de que el presupuesto municipal, y las gestiones, hayan sido de beneficio para Juárez, el grupo de amigotes y bandidos hasta los chones nos arrebataron, y de paso nos trajeron circo, maroma y teatro con las cenizas barrocas de un artista que dicen enalteció a Juárez pero que ni el predial y la luz fue capaz de pagar de sus propiedades, cuando la mayoría de los ciudadanos tenemos la espada de Damocles sobre nuestras espaldas a través del embargo fiscal.

    ARMANDO CABADA, el presidente municipal electo que ganó por la vía independiente, puso el grito en el cielo con respecto al TRUEQUE de aumento a la nómina y prestaciones del 4%  y 5% adicional al que se les OTORGÓ  este mismo año por parte de la presente y saliente administración municipal a cambio de pasar de nómina, de la de confianza a la sindicalizada, a 95 empleados de confianza y con ello supuestamente imposibilitando el derecho de la nueva administración entrante de darlos de baja por ineficientes ya que solo se presentaban a cobrar muchos de ellos.

    La encerrona con el sindicato se dio el día 12 del presente mes, la encerrona formal y definitiva para  lograr los acuerdos que golpean directamente el gasto corriente del municipio y ARMANDO CABADA lo anuncia el 21 de Septiembre, o por lo menos se da a conocer que ARMANDO CABADA sabía lo que se estaba gestando en la administración municipal.

    ARMANDO CABADA vacunándose en salud lo grita cuando supuestamente ya están en la transición de la administración, su equipo está dentro de la administración recibiendo, o al menos eso han querido darnos a conocer los mismos CABADISTAS públicamente.

    El golpe está dado y según nada se puede hacer, lo que yo dudo muchísimo que no se pueda hacer nada.

    Si realmente ARMANDO CABADA quiere enderezar la nave DEBERÁ demostrarlo desde el principio, y hacer todo lo que se tenga que hacer para echar abajo esta decisión de los BANDIDOS y si se puede, solo que se necesitan pantalones y apoyo ciudadano y CABADA hoy lo tiene, para empezar un buen indicio sería que pusiera a TODOS esos que hoy ya son sindicalizados (95) junto con el líder Bandido del sindicato en un área del palacio municipal que se denomine “AEREOPUERTO MUNICIPAL” a la vista de todos, para que todos los que TENEMOS que acudir al palacio municipal podamos ver a toda la fuerza de pilotos aviadores y vividores que tiene el municipio, esto sería un buen avance para que a los que les quede vergüenza se vayan y los que no, esos los cínicos, sean exhibidos diariamente ante la ciudadanía… A ver cuánto aguantan.

    Se ha cambiado la Constitución cuantas veces les ha venido en gana, que no se pueda dar macha atrás de este asunto yo no le veo problema, así como otro que ya se gesta en el Congreso del Estado, y será la pauta para realmente conocer hasta donde quieren llegar los que llegan con supuestos bríos, con vientos de cambio y saneamiento.

    Que tome en cuenta el Sr. ARMANDO CABADA que hoy cuenta con el apoyo mayoritario de los juarenses y un manotazo de timón sería bien recibido por la ciudadanía, un manotazo que le daría la confianza para realizar los demás que deberá realizar oportunamente.

    ¿Lo hará? ¿O simplemente se vacunó en salud?… El Sr. ARMANDO CABADA tiene la respuesta a la ciudadanía, O LO HACE o quedará como uno más de los bocones que han llegado al poder municipal, con la posibilidad de convertirse en un BANDIDO MÁS.

    sabido

    Egresado de la Facultad de Comercio y Administración por la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Su desarrollo profesional ha sido en empresas privadas en posiciones directivas donde a logrado acumular 42 años de servicio.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto