Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 6:17

    Tic Tac… Yo no fui, fue Teté (video)

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Placeholder Tic Tac

    Ahora resulta que nos quieren educar sangrando el bolsillo cual Dráculas los del Partido Independiente en el Municipio.

    - Publicidad - HP1

    Dicen que, para que entendamos la lección, cuando tengamos que pagar las multas de transito habremos de aprender educación vial y Reglamento de Tránsito, según las declaraciones del propio líder Independiente Armando Cabada.

    Sin duda alguna el león no ve su cola “larga” y cree que todos son de igual condición. Como si todos los juarenses fuésemos poltrones vividores del erario y la nómina de gobierno. Cree que todos recibimos el embute por decir o no decir en medios, en redes o canales de televisión. Cree que el dinero lo recogemos con pala y que podemos aguantar todas sus pretensiones y necesidades de billete.

    Si tiene hambre que vaya a chuparle el dedo grande a los que lo halagan, pero ya que nos deje en paz a los ciudadanos y sus bolsillos. Lamentamos la hora en que confiamos en él, a pesar de todos sus antecedentes.

    ¡Vaya manera tan tonta de haber despeñado la confianza social, que como nunca los Juarenses habían otorgado a político alguno! Al menos no en la historia reciente de la ciudad…

    La ley del avestruz: dando el chingazo y escondiendo la cabeza. Voces aduladoras y equivocadas, la soberbia desbocada.

    Lo hemos dicho hasta el cansancio: el asesor del presidente Cabada no tiene ni la mas mentada idea de lo que es sensibilidad política. Lo único que sabe es de trácalas y mas trácalas para obtener dinero ajeno. Debe ser dado de baja por incompetente Rodolfo “El Guerito” Martínez, la verdadera mano que meció la cuna de la atracada fallida a la sociedad.

    Tanta declaración de “un gobierno de apertura” que llegaron a caer en tremendas contradicciones…

    ¿Sabían o no sabían los Regidores del Reglamento? Porque dice el presidente Cabada que los Regidores querían mas impacto en el peso de las tarifas recaudatorias del Reglamento de Tránsito.

    La verdad para que la conozca, estimado seguidor de Tic Tac, es que el Reglamento de Transito fue elaborado por los asesores del presidente Cabada, incluyendo la revisión del “Güerito” Martínez y luego fue turnado a los Regidores, que como buenos ciudadanos responsables lo aprobaron sin siquiera haberlo analizado o estudiado a fondo, al “ahí se va” y haciendo observaciones menores solo en los puntos de su interés, si es que en algún momento lo hubo.

    Don Q. Chillito no le cree al presidente Cabada cuando declara que los Regidores querían mas castigo económico en las tarifas recaudatorias del Reglamento y no le cree porque el Reglamento fue pasado a Cabildo sin modificaciones, tal y como lo pasaron los asesores del presidente Cabada, como lo pasó el “Guerito” Martínez.

    Ahora resulta que es un “gobierno de apertura”, pero sin la fuerza ciudadana en redes y medios la ACOMETIDA se hubiera sostenido, el ATRACO hubiera surtido efecto.

    No se valen los comparativos con aperturas o cerrazones de administraciones pasadas. ¡Esas son boberías! Porque habrá que recordar que por SOBERBIOS y PREPOTENTES, por CORRUPTOS y LADRONES como Enrique Serrano; el Independiente Armando Cabada esta en la Administración Municipal.

    Es muy claro el giro que quieren darle a este asunto, pero se les olvida que LA CONCESION del proceso recaudatorio en Transito, sin las tarifas aprobadas es inviable la oportunidad de negocio entre cuates…

    Como Don Q. Chillito es de palo, creo que estamos en el momento de no olvidar, pero si decir… NEXT.

    A veces creo que el poder cree que vive en un mundo de ciegos y no quieren aceptar que el Internet nos dio amplitud de visión y que somos seres humanos libres, pensantes, razonantes e inteligentes, que tenemos la capacidad de alcanzar a ver con solo los movimientos y las palabras la verdadera intención de los que creen que son tuertos.

    “Reconsiderar con humildad un error te da la oportunidad de identificarte con tus semejantes que lastimaste, que ofendiste y estos te los habrán de reconocer, cuando verdaderamente extiendes la mano y entierras la soberbia”
    – Don Q. Chillito.

    … los PAFOS que circulan “abofetean” a los juarenses que circulan legalmente y pagan sus impuestos vehiculares. Llegará el momento que les volverás a pedir que paguen y verás tu triste realidad por tú miopía en la aplicación de la ley…

    De última hora

     

    ADN Don Q 01

    ¿Quieres colaborar con este espacio?
    Puedes enviar tu denuncia, caso, foto, texto o lo que tengas que decir a [email protected]. Tu información será tratada con estricta confidencialidad.


    Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    VPN para Netflix: aprovecha al máximo tus apps de streaming

    Al referirse al streaming, lo primero que te viene a la mente es disfrutar...

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto