Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 7:34

    Tic Tac… Los miedos no andan en burro

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Placeholder Tic Tac

    El que nada debe, nada esconde y creo, que los Directores del Municipio tienen mucho que esconder; principalmente las damas.

    - Publicidad - HP1

    Ya andan hartos de preocupados por esta columna y más que presurosos para entrar a la tecnología del James Bond…

    ¡Bien por todos ellos!, ya se sentirán seguros en las negociaciones de todas sus tranzas, de sus complejos y de sus bajezas.

    Cuando tu actuar es transparente, honesto, cordial, profesional, ético; como le corresponde actuar a un funcionario público que cobra por su trabajo de los impuestos que aportan todos los ciudadanos, no se necesita andarle jugando al enmascarado.

    Cuando es contrario, andará más que preocupado y como consecuencia buscará encerrarse en un búnker, hablará en clave, andará todos los días pegado de espalda a la pared y hará todo menos el trabajo para el que fue nombrado. Se cuidará hasta de respirar, para que no se conozcan sus movidas chuecas. Así están en el municipio los aprendices de 007…

    Veamos los “porqués” y lo que buscan ocultar. Que nadie lo sepa…

    Al Síndico Municipal, Aaron Yañez Limas, le comento que yo traigo pleito casado con los golpeadores de mujeres y desgraciadamente, es uno de esos. Lo acepto, pero esto es por su trabajo; para que no siga preguntando boberías, “que porque su chamba cala hondo” y tantas y tantas patrañas que suele pensar…

    La verdad os hará libres, dicen. Es por las omisiones en su trabajo, por sus colusiones…

    El Director de Derechos Humanos del Municipio, Rogelio Pinal Castellanos, es un funcionario ambivalente.

    Por un lado muestra “energía” con sus subalternos haciéndolos enfrentarse a situaciones que no les corresponden y que son de alto riesgo para gente que no esta preparada para enfrentarlas.

    Para ejemplo los retenes anti-ebrios. Eso es muy delicado porque como Director de Derechos Humanos debe saber, conocer y entender que para cualquier actividad de alto riesgo debe haber primero una calidad de capacitación y entrenamiento superior a la que normalmente se le puede otorgar a un empleado de oficina.

    Debe saber, también, que incluso sugerir a un empleado que debe trabajar en un horario extendido en horas de la madrugada, en la calle, solo protegido por un “chalequito”; so pena de ser cesados “por que es orden del Presidente Municipal”, es un riesgo laboral muy grande incluso para el Municipio.

    Ahora sí le agregamos dichos como “me valen madres los horarios, si quieren trabajar se chingan”, además dejan en entre dicho si en el Gobierno Municipal de verdad hay Derechos Humanos.

    ¿Sabrá este señor lo que dice la ley sobre el acoso laboral y la humillación a los trabajadores?

    ¿Cómo puede realizar su trabajo con ética, si expone a sus empleados a situaciones de altísimo riego sin preparación alguna para afrontarlas?

    ¿De qué Derechos Humanos hablamos, cuando obliga a laborar a sus empleados hasta altas horas de la madrugada?

    Usted sabe que sus empleados han sido amenazados de muerte y seguidos hasta sus hogares. INCOHERENCIA TOTAL. Un funcionario AMBIVALENTE y CONTUMAZ.

    En otra oficina, el titular de Asentamientos Humanos; Oscar Arturo Ayala Galindo, otra tranza más operando en beneficio al Partido Acción Nacional dentro de un gobierno INDEPENDIENTE de gentes PRIISTAS

    ¿Pos como esta este asunto? Fácil, la lana hace socios y contubernios.

    Oscar Arturo Ayala Galindo, reporta haber entregado 3,000 títulos de propiedad en seis meses, mientras que en toda la administración “Tetista” el mismo entregó 2600. Hay gato encerrado. ¿No cree estimado lector?

    ¡Y todavía se “niega” rotundamente a ser auditado!

    Según el Síndico no le permiten hacer auditoria, cuando tiene la jerarquía, la autoridad y el deber de posicionarse de las oficinas de Asentamientos Humanos y practicar la auditoria necesaria en cualquier momento. No pierda de vista que Oscar Arturo Ayala Galindo reporta a Maria Antonieta Pérez Reyes y esta, nos platican, todo consulta con Ramón Galindo

    ¡Cuidado en Asentamientos Humanos! Hay tranza; una muy seria en las regularizaciones y le estará provocando al presidente Cabada serios problemas, en el muy corto plazo, con la gente de Anapra.

    Para acabar de entender, se habló de que el “Teto” intervino para que no se apresuren los asentamientos de Anapra y Ramón Galindo apresura los de interés para los Panistas…

    Tetistas, PRIistas, PANistas metidos en Desarrollo Social hasta las orejas…

    Algo nos dice que Desarrollo Social no aguanta una auditoria del Sindico, ni de Contraloría y MENOS una compulsa de pago de facturas a proveedores, pero no se hace por contubernio, por complacencia o por instrucciones del presidente Cabada…

    Así, Desarrollo Social se ha convertido en la cueva de Alibaba y sus 40 ladrones. Con el asunto de facturas fantasma y Asentamientos Humanos esta Dirección y la de Comercio son las REINAS del festín…

    ¿Y Rosy Chumacero? comprando más gel anti-bacterial para limpiarse las manos cuando le toca atender a gente que “no se baña”, a quienes casi en su cara rocía de aerosoles desodorantes. “Como chinga esa gente. Deberían bañarse par venir a estas oficinas”, despotrica intolerante y prepotente.

    La administración del presidente Cabada tiene de Independiente lo que yo tengo de alpinista, tenemos que desenmascarar a los enmascarados y a los lobos con piel de ovejas por el bien de Juárez, por el bien de las gentes honestas y trabajadoras del Municipio y sobre todo defender a las mujeres y hombres del acoso de los acomplejados que han llegado como funcionarios para medrar del presupuesto.

    Los vamos a seguir denunciando públicamente, no van a repetir con el presidente Cabada en su segunda administración, se los decimos para que vayan poniéndole veladoras a San Teto.

    Alejandro Pérez un empleado de Cultura sin actividades concretas que utiliza un vehículo de Desarrollo Social para fines particulares y que dice que no pueden hacerle nada porque es intocable porque Alejandro Loaeza lo metió.

    Nada mas veamos hasta donde llega el derroche del dinero ajeno de estos funcionarios, ¿Saben quien es ese bribón?

    No lo piense mucho, es sobrino de Maria Antonieta Pérez que para no echar de cabeza a la tía se escuda con el Secretario Técnico

    Me pregunto, ¿el presidente Cabada es, o se hace? En su próxima campaña lo vamos a descubrir…

    Ya para cerrar. ¿Conoce al sobrino de Javier Corral que incrusto en el municipio? Le digo el nombre: Luís Carlos Casiano.

    Y ya que hablamos del nuevo amanecer…

    A casi un mes de su aniversario luctuoso, que paso sin pena ni gloria para la administración panista; colocan retrato de Don Luis H. Álvarez en la oficina del gober bigotón en un sentido: “perdón Don Luis, se me olvido; como se me olvidó, también todo lo que prometí en campaña”

    Un nuevo amanecer para el Independiente de Ciudad Juárez…

    !!AÑIÑIÑI!!

    ADN Don Q 01

    ¿Quieres colaborar con este espacio?
    Puedes enviar tu denuncia, caso, foto, texto o lo que tengas que decir a [email protected]. Tu información será tratada con estricta confidencialidad.


    Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto