Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 23:52

    Tic Tac… Las traiciones y desacuerdos en el PAN

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Algo mentalmente grave les esta pasando a algunos, la mayoría, de los políticos locales, estatales o nacionales; que realmente nos dejan perplejos con lo que estamos observando.

    Por un lado, un día nos dicen como la verdad absoluta que el cielo es azul y amarillo, pero al rato, o a mas tardar rapidito, al día siguiente; nos quieren meter como verdad que el cielo esta de rojo y medio azul rosado, o nos dicen como aquello de “yo no fui, fue tete pégale que ese carbón fue”, o sea, totalmente deschavetados andan los que se dicen políticos rompiéndole toda su maceta a la definición de la palabra política:

    - Publicidad - HP1

    “La politica es el arte de conciliar, negociar y ejercer el poder con ética, honradez, servicio, verdad y razocinio propositivo para llegar a lograr consenso la administración del poder en beneficio de todos”

    Al candidato Ricardo Anaya del PAN, se le han salido ya muchas cabras al monte confirmando, con sobrada razón, que es una persona poco confiable, traidor a los acuerdos que realiza.

    Muy poco coherente en sus calificaciones a las personas, describiéndolas categoricamente como lo mejor y, al poco rato, decir todo lo opuesto.

    Increíble que aun pueda tener seguidores dentro de su partido con tanta lección inequívoca de su conducta de siempre, es increíble como se ha sostenido aun cuando le han dado cátedra de coherencia ética y profesionalismo.

    En la política, cuando un senador plurinominal de su partido le avienta el escaño para que haga con él lo que le venga en gana… cuesta trabajo pensar que son ciertas las encuestas que publicitan los PANistas hoy en día, cada día se le confirma la fama de TRAIDOR, marrullero y mentiroso…

    Y ahora le toca el turno de sentir el machete filudo de la traición a los acuerdos al gobernador Javier Corral donde enfáticamente declara el rompimiento con Anaya con un lenguaje muy propio de él y, al ratito, nos quiera decir que: “bueno si, pero no, que no nos equivoquemos…”

    A nosotros, los ciudadanos, no nos queda ninguna duda, gobernador Corral, que desgraciadamente usted pudiera estar perdiendo el piso también al estar como “el chiquillo aquel que hace rabieta en el suelo porque no le dan su dulce…”

    Don Q. Chillito le ha apoyado en todo en sus columnas gobernador Corral, poca crítica y señalamientos negativos le hemos hecho porque siempre lo hemos ponderado, pero hoy sinceramente se salió del guacal dejando ver una parte que al menos yo no le conocía… ¡Echarse pa’ tras abierta y…! ¿Es o no es Gobernador Corral…?

    Reconocemos su valentía y la aplaudimos, porque es lo que Chihuahua necesita y que ha habido ausencia en décadas de ella, donde ha predominado la sumisión sublime al poder como estrategia de mantenerse, pero con la echada pa’ tras ya lo estamos pensando… Tan bien que íbamos gobernador…

    Considero que ya probó por segunda vez el estilete del engaño y la traición…

    ¿No escarmentó la primera vez…? “perro que come huevo aunque le quemen el hocico” refrán popular que tiene validez y vigencia con los traidores, nunca pierde vigencia como recordatorio.

    La autoridad tiene sus “MAÑAS” para hacerse saber de las actividades de los ciudadanos “preocupantes” sin duda alguna, el periodista y conductor de noticieros de Televisa, Héctor González, solicitó a las autoridades protección a su persona como consecuencia de las supuestas “amenazas de muerte” y le mandaron a los municipales, los cuales dependen del presidente municipal Cabada, el mismo que esta acusado de amenazas al periodista González…

    En este asunto me parece que los berrinches viscerales van para rato, vuelve a decir este su escribidor, el mas ocupado de proteger al periodista debe ser Armando Cabada… Anótelo, aquí lo señalamos muy anticipadamente.

    Dentro del municipio Independiente siguen poniendo especial atención y tiempo en las estrategias que aplicarán una vez que salga la resolución del amparo interpuesto por Ciudadanos Vigilantes sobre el proyecto “Juárez Iluminado”, pues apuestan a que sale a favor del municipio…

    Vale la pena recordar el origen de ese proyecto… “el presidente Cabada sustento el proyecto sobre los excedentes del DAP” y esos excedentes no existen al día de hoy y creo que tendremos que retomar ese asunto porque el origen del proyecto es un engaño de la administración Independiente…

    Hay cosas que son inexplicables como, por ejemplo: En un fraccionamiento todas las lámparas estan apagadas manteniendo en total oscuridad a los ciudadanos residentes, lo mismo sucede con las avenidas y calles que comunican ese fraccionamiento, cabe preguntar ¿Se fundieron todas las lámparas de calles, avenidas y fraccionamientos…? ¿De un día para otro…?

    Cuesta trabajo creer que no es premeditado por esa misma circunstancia: TODAS dejaron de funcionar de un día para otro…

    Cuando escucho a los voceros oficiales de la presidencia municipal, el Canal 44, decir a sus televidentes que no tienen luz porque un grupo de ciudadanos bloqueó la iniciativa del presidente Cabada me quedo pensando: ¿Será…?

    Porqué cuando alguien toca ese tema como resortito sincronizado responden, Martínez y Vega, que es porque unos que no quieren a Juárez lo bloquearon, sus palabras me suenan huecas, falsas y chayoteras…

    Si el ir bien la ciudad es porque se estan haciendo cuartos rosas, verdes, blancos y morados, creo que quien lo dice y afirma siempre no conoce que la ciudad es mucho mas que eso. Que los ciudadanos somos todos los ciudadanos y la ciudad esta hecha un desastre, sucia, oscura, descuidada, rota…

    Dicen que uno piensa que las cosas estan bien tomando como base como vives y, por lo que vemos, en la ciudad han de vivir los encargados del mantenimiento citadino como cochinos porque lo que ven les indica que “VAMOS BIEN”

    Al cochino le gusta la cochinada, la ve bonita, es su medio natural y por ello la ciudad esta como muladar…

    Nomás hay que ver la desproporción que existe entre el presupuesto de publicidad del municipio y el presupuesto de bacheo a la ciudad…

    Demasiado largo el trecho de recursos. Aquí lo que importa es que se hable del Gobierno Municipal Independiente y bien. Lo demás es lo de menos…

    Todavía dicen que vamos bien, a lo mejor necesitan que Juárez sea más cochina…

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto