Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 20:20

    Tic Tac… Cuando te gana lo visceral, lo soberbio, lo mentiroso y lo gandalla

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Don Q. Chillito nunca dudó de las amplias posibilidades de que González Mocken ganaría la Alcaldía, como nunca he pensado que podría dejar de ser Alcalde electo y pronto Alcalde en funciones, compitió derecho y gano limpio, apretado triunfo si…. Pero ganó.

    González Mocken siempre se ha conducido como un jugador comprometido y como un ganador decente y con responsabilidad, al menos en el triunfo actuó con seguridad y demostró entereza y humildad ante el perdedor y eso, obviamente, a su contrincante Armando Cabada lo desesperó, le nubló la poca cordura que le quedaba, si es que alguna vez tuvo, y a su equipo realmente los puso en perspectiva de la inanición monetaria inminente que los orilló a asumir actitudes de nenas chillonas mal perdedoras y despechadas, asumieron las clásicas actitudes gandallas de los perdedores de la jauría a la que realmente pertenecen y quisieron ocultar a través del engaño, actitudes pertenecientes al PRI cuando le ganaban una elección en forma apretada.

    - Publicidad - HP1

    Impugnar es su derecho pero hacerlo con “jaladas” como que el Presidente de la AMEJ no fue competente son realmente ganas de joder y ponerse en posición de negociar su derrota pero, ¿negociar que y con quien? O de plano darle más largas al proceso aunque al parecer su impugnación es más show que lo que pudiera realmente lograr, una rabieta de nena en su mes.

    Hemos dicho en esta columna que los Cabada con esta aventura de convertirse en una fuerza política en la ciudad y luego de ahí intentarlo en el estado les trajo más compromisos y deudas que beneficios y que realmente necesitaban la Alcaldía para apuntalar financieramente su crecimiento de su empresa televisora, ellos son los que realmente han vivido de los recursos que aportamos los contribuyentes a través de los Chayoteros contratos mercantiles que logran con los gobiernos del estado, del municipio y federal, ellos si han sido en su conjunto familiar unos verdaderos MAMADORES presupuestales, el mismo Armando Cabada nos abrió los ojos cuando denuncio como Chayotero al conductor de noticias de Televisa Juárez ya que en esencia los contratos a los que hizo referencia son idénticamente iguales en las dos televisoras pero para Armando Cabada solo es Televisa y los demás los Chayoteros, a todas luces incoherente el Júnior Cabada y cínico.

    Nada de que defenderá el voto de los Juarenses porque ese voto que dice defender es el que lo llevo a la derrota, no es entendible que quiera defender a los que votaron por él porque no fue la mayoría, ¿defenderlos de que? manipulación y engaño es lo único que denota.

    En la elección hubo dos vertientes, una que le dio el voto e hizo ganador a Javier González Mocken y otro que hizo perdedor a Armando Cabada Alvídrez, un ganador y un perdedor por lo tanto…. ¿Qué defiendes Armando Cabada?

    Acaso no hubo revisión de casillas, actas y votos que tú Armando Cabada solicitaste, ¿te volvieron a fallar las cuentas?….o ¿te sale muy alto el pasivo?

    Imaginemos lo que sucederá con Canal 44 y sus dineros chayoteros, por un lado tiene cerrado los contratos con el gobierno del estado y pronto con el municipio de Juárez, ¿sabe usted estimado lector de tic tac lo que eso les significa para los Cabada? Para que vayamos hablando y entendiendo la verdad.

    Las únicas noticias que les quedarán en los noticieros del Canal 44 son las de sangre, su verdadero negocio porque las provenientes de los gobiernos no las darán por falta de CHAYOTE.

    Son procesos y denuncias judiciales delicadas las que enfrenta, y enfrentará, Armando Cabada, hablemos y entendamos con verdad, eso es lo que quiere negociar.

    Héctor Mario Silva denuncia en su columna que los Cabada quisieron ponerle un CUATROTE al Presidente Electo Javier González Mocken al reconocerlo como electo en la nota editorial de Sergio Cabada y al mismo tiempo le corrieron invitación a entrevista en el noticiero de Edgar Román siendo coincidentes las horas entre el reconocimiento editorial de Canal 44, la entrevista con Edgar Román y la conferencia de anuncio de impugnación de Armando Cabada… Son perversos los tacha Héctor Mario, yo abundaría que son mucho más que eso, son un maquillaje de benevolentes.

    Pero no todo es malo, gracias a las actitudes de Sergio y Armando Cabada nos hemos podido percatar, de una vez por todas, lo integrado que esta la perversidad en esas dos personas integrantes de la Familia Cabada, lo coordinado que han trabajado en su proyecto político y actividades contra los que nos hemos opuesto y señalado lo falso, engañoso y peligroso que resulto ser.

    Los hemos conocido ya a plenitud que si hay un GRAN PERDEDOR en estas pasadas campañas y elecciones son precisamente Canal 44 y Sergio y Armando Cabada, la soberbia los venció, la petulancia los arrincono y los ciudadanos les patearon el trasero.

    Acabándose la fuente de recursos ajenos a ellos se acabara total e íntegramente su sueño de proyecto político, no hay quien confié ya en ellos y mucho menos habrá quienes les aporten recursos a su causa perdida.

    Elecciones cerradas si lo fueron pero muchísimas marrullerías hicieron en las boletas la gente del Independiente Armando Cabada que acabó poniéndolos en lo que realmente son, unos tramposos, además.

    Ciudad Juárez ganó definitivamente.

    “Es fácil ver las faltas de los demás, pero ¡qué difícil es ver las nuestras propias! Exhibimos las faltas de los demás como el viento esparce la paja, mientras ocultamos las nuestras como el jugador tramposo esconde sus dados” – Buda Gautama

    ADN Don Q 01

    ¿Quieres colaborar con este espacio?
    Puedes enviar tu denuncia, caso, foto, texto o lo que tengas que decir a [email protected]. Tu información será tratada con estricta confidencialidad.


    Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...

    Considera Secretario de Salud de Chihuahua un retroceso adherirse al IMSS-Bienestar

    Adherirse al IMSS-Bienestar representaría un retroceso en el sistema de salud del estado, ya...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto