Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 7:56

    Tic Tac… ¿Vamos bien?…

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Placeholder Tic Tac

    Hay anuncios PAGADOS en prensa, a plana completa, de políticos que te revuelven el estómago por sus mensajes contenidos, hay otros que causan risa por su cinismo e hipocresía y otros más que nos causan encono por el intento de tomada de pelo que quieren darte. Como si los ciudadanos fuéramos ignorantes, ciegos y lelos.

    - Publicidad - HP1

    Creo que algo pasa con el presidente Armando Cabada al salir sus publicaciones en prensa de ¡VAMOS BIEN¡ Sobre todo por el atrevimiento de afirmarnos con inserción pagada que VAMOS BIEN…

    No somos ciegos, no somos ignorantes, no somos lelos para no entender que es todo lo contrario, que tiene la ciudad hecha un desastre, que tiene funcionarios muy corruptos, que tiene Directores ineficientes y empleados muy, pero muy mañosos, además de una corte celestial de Regidores Independientes a su servicio que son unas monadas, un estuche de monerías y desviaciones que piensan en la “mona” mas que en el como hacer las cosas para que Ciudad Juárez mejore, que se les paga excelentemente bien a un grupo de incondicionales que en su vida habían tenido la oportunidad de disfrutar tan altos ingresos que obviamente son serviles y sumisos al presidente Cabada. Ninguno de ellos tiene la calidad, capacidad o la habilidad de trascender al menos ya formamos sus expedientes macabros por si lo intentan, en pocas palabras “no valen un cacahuate” como decía mi abuelo aunque lo decía mas altisonante…

    Entendemos que el mensaje va para todas aquellas personas que no tienen aspiraciones, que están a la espera de que el municipio (del color que sea) les resuelva la vida, el alimento y el techo por medio de Desarrollo Social Municipal. Ciudadanos juarenses ellos, pero grandes comercializadores de su voto algunas veces muy comprometido con el PRI otras veces comprometidos con el que les de mas; va dirigido a aquellos ciudadanos que su entorno les permite admirar como bien el estado en que se encuentra la ciudad, las rutas, sus calles, que viven de su fuente de trabajo y de la informalidad y algunos muchos ya de las actividades ilícitas que les da lo mismo el estado de las cosas en la ciudad, todos ellos votan igual que el resto de los ciudadanos, pero con muy diferente cristal de observación, anhelo e interés por la prosperidad.

    A ellos va dirigido el mensaje de VAMOS BIEN porque no puede justificar en que VAMOS BIEN cuando caminamos por la ciudad y vemos el descuido total del mantenimiento de calles, el manipuleo de las luminarias, el encharcamiento y levantamiento de carpetas recién trabajadas. Cuando vemos calles importantes raspadas sin la continuidad del trabajo, los baches, la hierva, la suciedad por la falta de un programa verdaderamente integral de limpia, o ganas por hacerlo; cuando vemos calles con arenas de deslave de cerros en arterias importantes donde ni de gracia asoma las narices obras publicas para retirarla.

    La entrada de la ciudad un muladar con hierva, basura, falta de mantenimiento, donde podemos ver ya la circulación tolerada por las autoridades locales de transito de vehículos con placas ilegales que cada día aumentan en la circulación siendo esto una RESPONSABILIDAD directa del presidente Cabada por sus política de avestruz y populista y que no acaba de entender que JUAREZ somos todos y todos tenemos que ser medidos por la misma vara y por la misma ley, no lo entiende el presidente Cabada que esta gestando un problema de dimensiones ya conocidas y aún así abraza la política de la impunidad con su actitud de apapacho y de avestruz, pensando tal vez en que está sumando votos…. ¿Pero a que precio? Poco le importa, y menos las consecuencias futuras por esa tolerancia y complicidad.

    Los que somos inconformes con lo que hasta hoy hay, los que queremos mas y mejores cosas, los que queremos cero tolerancia a la corrupción, cárcel a los servidores públicos corruptos, no premiar a Directores a los que se les ha comprobado ser RATAS. Los que buscamos una ciudad de primer mundo y que aportamos nuestros esfuerzos a través de nuestros impuestos NO, no creemos que VAYAMOS BIEN. Al contrario ha sido un rotundo fracaso, una desilusión democrática, una metida de pata de los juarenses exigentes al elegirlo, NO presidente Cabada, Juárez no son los de la periferia ni la pobreza mucho menos sus cuates los ricos, su visión es corta y le será difícil volver a engañarnos, sus propios voceros del Canal 44 en muchas de las criticas ya prefieren quedarse callados, ya les gano la vergüenza y la impotencia de responder porque no tienen verdad por responder, sus mentiras ya suenan huecas, falsas sin sustento, las alabanzas ya suenan a desesperanza e ignorancia.

    No señor presidente Cabada NO VAMOS BIEN no se ufane de una mentira, de una percepción equivocada. No señor, NO VAMOS BIEN aunque quiera aplicárnosla repitiendo la mentira hasta querer hacerla verdad. Será verdad cuando lo dice ante sus corifeos que dependen de la nómina que usted administra por el momento, pero en sus juntas con sus DIRECTORES y publicas comienzan a ser incomodas porque las verdades salen para acallarles las mentiras. No señor presidente, NO VAMOS BIEN cuando su corte de Serafines y Querubines en sus cantos de alabanza comienzan a preparar la deserción para salvar el pellejo a la debacle que se les viene encima. Se lo hemos repetido cientos de veces y ha hecho oídos sordos porque sabe que es demasiado su compromiso para poder actuar, usted abrió las arcas y el poder para poder robar por los corruptos y ladrones, les abrió la caja y los tiene que tolerar porque son compromisos. No señor presidente Cabada NO VAMOS BIEN no gaste dinero que no hay en imagen política y en mentiras, gástelo en la ciudad que tanto lo necesita y lo delata.

    Señor presidente Cabada ¿Quién ha sido el beneficiario con los sobre precios de los eventos que tanto cacarea…?

    Con sus propios números Don Q. Chillito le ha gritado que faltan SEIS MILLONES de pesos en sus PROPIAS CUENTAS, les gritamos que se clavaron SEIS MILLONES de pesos con los números del Güerito Martínez su administrador de la ciudad que a nuestro juicio INFLÓ los gastos, pero por mucho.

    Fue Rodolfo “Guerito” Martínez quien se los embolsó o fue su empresa presidente Cabada denominada “Don Boleton”…

    ¿Quién fue? Porque faltan SEIS MILLONES de pesos en esos números…

    Si fue “Don Boleton” ¿cuántos se embolsó Rodolfo “El Güerito” Martínez?; si fue el Güerito Martínez ¿cuanto le tocó a usted?

    Simplemente aclare en público, ante los medios con derecho a replica señor presidente Cabada, pero NO, NO VAMOS BIEN, no mienta, no manipule y no gaste lo que no tiene.

    ¿Quién vendió los espacios en la Feria?, ¿Quién fue el intermediario?

    Sabemos muy bien que su negocio es la farándula y sabemos muy bien que tratándose de farándula habríamos de tener buenos programas, ni duda cabe, pero no sabíamos que los grupos y actrices ya estuvieran tan caros.

    Se dice que en la renegociación de la deuda de Chihuahua solicitada por nuestro Gobernador Corral nos iba ahorrar mucho dinero; existen voces numéricas que nos están indicando que Chihuahua pagará mas de 850 millones de pesos de lo que venía pagando por esa deuda sin necesidad de reestructurar…

    Las temas escondidos de la petición y que los analfabetas diputados de la oposición no pudieron exponer a la opinión pública, o no quisieron porque ser minoría, también genera beneficios económicos.

    ADN Don Q 01

    ¿Quieres colaborar con este espacio?
    Puedes enviar tu denuncia, caso, foto, texto o lo que tengas que decir a [email protected]. Tu información será tratada con estricta confidencialidad.


    Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    De lo que presumen es de lo que más carecen.

    Los grandes y añejos problemas relacionados con la prestación del servicio de transporte público...

    Preámbulo electoral, modus juaritos.

    Preámbulo electoral, lo que podemos decir y comentar sobre el futuro que nos espera...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto