Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 0:12

    ¿Terminé con mi pareja ahora que hago?

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Si terminaste una relación de pareja y estas sufriendo, estos consejos te pueden ayudar:

    1. ¡Basta! Cuando con la mente dices: “¡hasta aquí!”; psicológicamente te ayuda a tomar decisiones para estar mejor.
    2. Toma toda la distancia posible: Cero Facebook y toda red social; en ocasiones esta en tu escuela o en tu trabajo; o tienen hijos pequeños y se tienen que ver si este es el caso trata de no abrir un dialogo. Y evita preguntar por el o ella a amigos en común. Es difícil pero se puede lograr.
    3. Toda pérdida causa duelo, así que permítete estar triste, pero no te acomodes en ese bache de dolor, la familia y los amigos son un salvavidas excelente en estas situaciones.
    4. Llena espacios vacíos: Los días y horas que compartías con tu ex-pareja quedaran vacíos y si no lo llenas con algo positivo muy pronto vas a querer salir corriendo de nuevo a sus brazos; así que organiza citas con tus amigos o amigas para ir a un café, a comer, al cine o solo para reunirse a platicar. Busca un curso que te guste para aprender algo nuevo o un deporte y conoce nuevas amistades.
    5. Ayuda a los demás: Esta comprobado psicológicamente que las personas que ayudan en alguna fundación o a cualquier persona, sanan heridas emocionales profundas.
    6. Recupera tus sueños: En ocasiones cuando tenemos una relación dejamos nuestros sueños y metas aun lado por dedicarle ese tiempo a la pareja. Así que desempólvalos y empieza donde estés y con lo que tengas.
    7. Alimenta tu espíritu: Tenemos un Dios que nos ama y nos quiere ayudar; y lo primero que restaura cuando lo buscamos en oración es nuestra estima. Nos hace sentir amados, aceptados y valorados. No permitas que alguien con sus palabras y acciones te haga sentir de otra manera.
    8. Ejercítate y consiéntete. Eres importante, te lo mereces.
    9. Evalúa, esto es muy importante. Reflexionar acerca de lo que “hicimos mal” y lo que “permitimos” en la relación; no para volver atrás, sino para no volver a cometer los mismos errores. El amor es un riesgo, pero siempre ¡vale la pena vivirlo!

    Cuando terminamos una relación hay mucho malestar interno y tristeza porque lo primero que se rompe es la estima y nos comparamos y allí perdemos; pero cuando nos recuperamos, volteamos hacia atrás y sabemos que fue lo mejor que nos pudo haber pasado.

    - Publicidad - HP1

    Dios tiene control de tu vida. ¡al que cree, todo le es posible!

    ¡Todo estará bien!

    Bendiciones.

    Arlyn López.

    Arlyn Lopez Perfil

    Exitosa conductora y productora de los segmentos “Una Vida Mejor" que se transmiten por Radio Net 1490 a.m. en la frontera Juárez / El Paso / Las Cruces.
    Colaboradora del programa internacional de radio "Por el Placer de Vivir" del Dr. César Lozano.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...

    Vamos a combatir los ataques con trabajo y propuestas: Alejandro Pérez Cuéllar

    Ante los constantes ataques que realizan los candidatos opositores, así como organismos del gobierno...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto