Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 13:49

    Tengo miedo a envejecer

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La cultura nos ha llevado a darle el significado de muerte a la vejez, aunque es la última estación de la vida eso no significa que durará poco. En la actualidad las personas viven mas años y con mejor calidad de vida, si han llevado una vida equilibrada.

    En cada etapa evolutiva existieron cosas difíciles y cosas maravillosas, así que tu mejor edad es la que tienes hoy, aprende a tomar los desafíos y a disfrutar el viaje.

    - Publicidad - HP1

    La gente se jubila a los 65 años, pero aún están fuertes, con energía, con lucidez y al cambiar su rutina empieza a aislarse, hay menos movilidad y en muchos casos se llega la depresión.

    Sin embargo, podemos cambiar nuestros pensamientos y disfrutar el día a día puedes tomar en cuenta lo siguiente:

    • Ampliar tu circulo social
    • Llénate de proyectos
    • Servicios solidarios
    • Compartir tiempo con otras personas aprendiendo algo nuevo
    • Ejercitarse
    • No te jubiles de vivir, en esta etapa puedes disfrutar muchas cosas que antes no te dabas cuenta, tienes mas experiencia, puedes ser dueño de tu tiempo, disfrutar el paisaje y no vivir con prisa.

    Bendiciones

    Arlyn Lopez Perfil

    Exitosa conductora y productora de los segmentos “Una Vida Mejor" que se transmiten por Radio Net 1490 a.m. en la frontera Juárez / El Paso / Las Cruces.
    Colaboradora del programa internacional de radio "Por el Placer de Vivir" del Dr. César Lozano.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito. Descubre su trayectoria, las iniciativas que propone para la salud mental, educación, y su enfoque en la reforestación como herramientas de cambio social. Lucía nos habla sobre su compromiso con Ciudad Juárez, la importancia de la educación y la psicoterapia en la construcción de comunidades sanas y su estrategia para involucrar a la comunidad en la gestión de sus propios recursos. No te pierdas sus perspectivas sobre cómo pretende utilizar su experiencia en psicología y trabajo comunitario para influir positivamente en la política y el bienestar de los ciudadanos de su distrito. Acompáñanos en este diálogo profundo sobre cómo Lucía Barrios planea impulsar el desarrollo y la paz en el distrito 6 local.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Llevan Campaña de Vacunación a Parajes de San José

    Las brigadas de salud visitaron los hogares de la colonia Parajes de San José.   Ciudad...

    Inicia Ana Carmen Estrada su campaña para la Sindicatura de Juárez

    Ana Carmen Estrada lanza su campaña para Síndica de Juárez, destacando su experiencia y compromiso con la justicia y transparencia. ¡Conoce más sobre su propuesta! #EleccionesJuárez #AnaCarmenSíndica
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto