Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 9:58

    Soy una buena persona ¿Por qué nada me sale bien?

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Me considero una buena persona y trabajadora sin embargo no tengo un buen salario, no estoy realizando el trabajo que quiero, no puedo tener una estabilidad en mis relaciones de pareja, me miro al espejo y no me gusta lo que veo, he llegado a pensar que mi vida será siempre así. ¿Por qué nada me sale bien?

    ¿Te resultan familiares estas frases? ¿Te sientes identificado? Es muy probable que estés pasando por una etapa de frustración donde a lo mejor ya llevas mucho tiempo y al día de hoy se junto con la depresión.

    - Publicidad - HP1

    Cuando luchamos por lograr algún sueño y no lo alcanzamos aparece la frustración y con ella dos emociones la tristeza y el enojo y en base a ellas funcionamos.

    Cuando vemos que nada nos resulta como nosotros queremos, que las cosas parece que se vuelven más difíciles tenemos 4 caminos a elegir:

    1. Agredirnos:”No sé porque sigo intentándolo si no voy a poder nunca”, “soy un tonto”, “me merezco esto que me pasa”, “todo me sale mal” etc.
    2. Enojarnos: Y lo podemos hacer de dos maneras sacando el enojo de una forma violenta, golpeando, gritando etc. O tragándonos el enojo y tarde que temprano se manifiesta en la salud.
    3. Resignación: Conformándonos con lo que estamos viviendo y decir:”Bueno, no me tocaba”, “Dios no quería eso para mí”, “no hay mal que por bien no venga”.
    4. Resolver: Buscar soluciones creativas que resuelvan nuestra situación, para poder alcanzar esas metas y recuperar nuestra estima. Siempre que tenemos un obstáculo surgen las ideas pero hay que centrar nuestra energía para resolver el problema y no usarla para agredirnos o agredir a otros.

    Un pequeño cambio que hagamos será lo que necesitamos para salir de la frustración y darnos cuenta de todo lo que somos capaces de realizar.

    Permitirnos el error, todos nos equivocamos pero eso no significa que somos un error, darnos una nueva oportunidad después del error porque siempre hay un aprendizaje de crecimiento.

    Cuando nos paramos sobre nuestro carácter, sobre quienes somos pueden venir los vientos y las tempestades y cuando pasen, estaremos más fuertes. Pero si nos paramos sobre nuestros éxitos lo que logramos o lo que no hemos logrado cualquier cosa nos va a derribar porque estamos valorándonos desde el afuera y lo mejor viene desde adentro de nuestro corazón y de nuestro ser.

    Dios te quiere Bendecir, dice en su palabra que El tiene pensamientos de bien y no de mal para nosotros sus hijos. Entonces ¿por qué nosotros nos empeñamos en estar pensando mal de nosotros mismos y marcándonos el error?

    Cambiemos nuestra forma de pensar, aprender a reconocernos a felicitarnos y a celebrar lo bueno que hay en nosotros porque así llegara lo mejor.

    Bendiciones

    Arlyn Lopez Perfil

    Exitosa conductora y productora de los segmentos “Una Vida Mejor" que se transmiten por Radio Net 1490 a.m. en la frontera Juárez / El Paso / Las Cruces.
    Colaboradora del programa internacional de radio "Por el Placer de Vivir" del Dr. César Lozano.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

    Pongamos todo en perspectiva

    Inercia, techo electoral y dinámica de los cuerpos

    Seguramente han escuchado la sentencia hípica o bien rural, "Caballo que alcanza, gana". Voy...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto