Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 6:38

    Solution Seekers buena tecnología, mal patrón.

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -
    Solution Seekers team
    Foto tomada de solutionseekers.xyz

    Tengo la suerte de tener amigos, muchos de ellos mas que hermanos. Claro que me enoja cuando los agreden y me enoja mucho más cuando los agreden reiteradamente.

    Solution Seekers es un startup local que brinda servicios tecnológicos a diversas empresas de la ciudad, son buenos; realmente buenos.

    - Publicidad - HP1

    Programadores de primer nivel, diseñadores gráficos que se especializaron en diseño de interfaz de usuario y que en conjunto crean soluciones tecnológicas AdHoc para cada uno de sus clientes.

    ¿Suena bien verdad?

    Lo que no suena bien es la calidad en el trato que reciben los empleados. Promesas incumplidas, sueldos que varían, como varían los pretextos del patrón para incumplir lo que por derecho les corresponde: ESTABILIDAD.

    Quizá la corta edad del patrón, José Alfredo Muñoz Meléndez, no le permite ver que la gente que trabaja para su negocio tiene necesidades recurrentes. Necesidades económicas que lejos de oscilar a la baja, se incrementan cada día con impuestos, inflación y tantas variables que encarecen día con día el costo de vida para todos en la ciudad.

    Disculpa el tono joven Alfredo, pero es muy molesto saber que tus empleados, algunos de ellos mis amigos, son explotados; que no tienen las prestaciones que merecen, que su SDI oscila solo porque si. He sabido de quejas muchas ocasiones, no una, ni dos, ni tres veces. Una cada día de pago.

    Tienes un equipo de lujo y el lujo cuesta. Si te producen, lo que te producen, que no es poco, sé reciproco y paga lo que debes pagar. Sin ellos tu negocio no es nada. El trabajo y la lealtad, como patrón, se agradecen honrando tu palabra y pagando lo que prometes.

    Yo, si se me presentara la ocasión y sin pensarlo, integraría a la planilla de trabajo de esta iniciativa digital a por lo menos 5 de los que aparecen en la foto.

    Quizá lo entiendas pronto, cuando crezca tu familia y veas lo que cuesta y necesita realmente una. O quizá no, por que no se comparan en nada tus ingresos a los que realmente trabajan por ti…

    MG 8924 copy

    Mercadólogo por la UVM. Profesional del Marketing Digital y apasionado de las letras. Galardonado con la prestigiosa Columna de Plata de la APCJ por Columna en 2023. Es Editor General de ADN A Diario Network.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    VPN para Netflix: aprovecha al máximo tus apps de streaming

    Al referirse al streaming, lo primero que te viene a la mente es disfrutar...

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto