Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 7:55

    ¿Sabias que eso es ilegal?

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    “…todo es ilegal”, respondió aquel joven de 25 años que estaba sentado frente a mi esperando a que hiciera algo por su irreparable vida. “La única forma de comenzar con tu reparación de vida – conteste – es entregándote a las autoridades por las faltas que cometiste, solo entonces podremos comenzar a sacarte del hoyo en el que te encuentras. Medítalo, por el momento no hay nada más que pueda hacer por ti”. Y con esas palabras el joven se retiro.

    “CONSCIENTE” es la palabra que el Rey Persa buscaba cuando quiso que todo el conocimiento del mundo se resumiera en un solo libro y en una sola palabra.

    - Publicidad - HP1

    Todos los males que una persona pueda experimentar en su vida, los podría evitar o reparar haciéndose consciente de la verdad, del origen, de la causa de estos. Pero vivimos en un mundo en donde existen grupos que confabulan para que las personas sean cada vez menos conscientes de sus actos y de lo que sucede a su alrededor y de su libertad. Sombras negras que en la actualidad tienen tomado el control de la mente de los gobernantes, empresarios, delincuentes, profesionistas, religiosos y todos aquellos que de alguna manera tienen poder a nivel global con la finalidad de quedarse con todo lo que hay en este mundo y tratan de manejar nuestra consciencia sin que nos demos cuenta, a tal grado de que lo que pensamos, decimos y hacemos ya no somos nosotros mismos los que lo hacen. Fíjate bien que sucede cuando queremos hacer algo por nuestra propia cuenta. Siempre hay un obstáculo externo o interno y si no te adhieres a un grupo en el que estas sujeto a cierto control no puedes prosperar y aun suscribiéndose prosperas de manera limitada.

    Y así la espiritualidad cae, el ecosistema cae, la propiedad material se pierde, la sociedad cae, el trabajo se viene abajo, las familias se deshacen y uno mismo se va a la ruina total.

    Cuales son algunos de los obstáculos impuestos:

    • Depresión (De esta derivan muchos males mentales y emociones dolorosas que nos impiden actuar con ímpetu, motivación y comunicación abierta con nuestros semejantes; de aquí salen todos esos conflictos intrafamiliares e interpersonales: Celos, divorcios, renuncia a los trabajos o negocios. Por otro lado está la ansiedad, la demencia, la delincuencia, etc.)
    • Ignorancia (Se oculta la verdad de manera sistemática en las escuelas, los medios de comunicación y las iglesias, imponiendo a la persona códigos morales que restringen la libertad de ser uno mismo; por otro lado, se nos informa solo aquello que les permita manipular la opinión pública para imponer gobernantes, empresas transnacionales y acabar con la libertad del individuo. Todo aquello que se salga del sistema y que trate de sacar a la luz la verdad es invalidado o aniquilado por medio de burlas, propaganda, amedrentado por las autoridades legales o de facto o simplemente impidiéndole el acceso a los medios masivos de comunicación. Así, una vez manipulada, la gente se vuelve incapaz de reconocer la verdad cuando la tiene frente a sus ojos.)
    • Enfermedad (Existe a nivel global la industria alimenticia y farmacéutica que son una sola entidad – no necesito explicarte mas – los alimentos naturales están siendo erradicados por completo, las dietas vegetarianas se impopularizan, en EEUU un plato de verduras es 5 veces más caro que una hamburguesa con papas cuyos ingredientes están contaminados con químicos que enferman al cuerpo y lo ponen obeso. El agua ha sido corrompida con incontables bebidas en el mercado con las mismas características negativas). Todo esto sin mencionar las drogas y las adicciones.
    • Pobreza (Este no es un articulo religioso pero citaré a Jesucristo, el dijo: “Pide y se te dará…” y las sombras oscuras dicen: “…Sobre mi cadáver”. Los metafísicos no entienden porque por más que se llenan de luz, por más que hacen oración no pueden llenarse de abundancia. Lo que ellos ignoran es que existe un sistema a nivel mundial de control económico, en donde los bancos, las reservas federales y otros grupos tienen dominado todo el tema del dinero. Y por medio del dinero controlan con una precisión quirúrgica, quien se hace rico, quien se queda en la clase media y quien en la clase baja. Si uno no tiene tecnología precisa para deshacerse de ese control no hay nada más que se pueda hacer, no encontraras un trabajo bien pagado que te permita vivir dignamente. Solo aquellos cuya personalidad ha sido rebelde, que nada les gusta, que no compran ideas tan fácilmente a pesar de las críticas, son los que han logrado de alguna manera salir adelante en sus vidas y han estado fuera del control sistemático impuesto.

    En fin, ¿qué es lo que se necesita para que una persona salga de esta trampa en la que está metido?

    Sea cual sea la problemática en que se encuentre, tiene que comenzar a hacerse CONSCIENTE y esto se inicia cuando se hace una REPARACION DE VIDA.

    Geoffrey Filbert un Estadunidense que hizo una revolución dentro de la Iglesia de Cienciología en 1981. Se dio cuenta que dicha iglesia cuyo propósito original fue liberar a la gente de este control masivo, fue corrompida y controlada por las sombras oscuras en esa fecha (y sigue así hasta la actualidad).

    Filbert tomo la tecnología escrita y desarrollada por L. Ronald Hubbard y su grupo de investigadores, entre ellos el mismo, y la comprimió publicando su libro “Excalibur Revisited” The Akashik book of truth. En donde dice, que del 100% de lo escrito por Hubbard solo el 5% de esto es verdad y describió en su libro todo el proceso que lleva a la persona hasta un estado de libertad total, salvaguardando así la Tecnología de Cienciología, que a mi entender es un patrimonio espiritual de la humanidad a diferencia de lo que entregan en la denominada Iglesia de Cienciología.

    ¿Qué es una REPARACION DE VIDA?

    Una REPARACION DE VIDA es un programa basado en la Tecnología que Filbert público en donde se maneja la problemática arriba mencionada en un individuo. Es una desconexión de aquel control ejercido sobre la persona en diferentes áreas:

    • Mental (Se manejan aquellas alteraciones que le impiden a la persona actuar de una manera racional llámese psicosis, neurosis, ansiedad, etc.)
    • Emocional (Se manejan aquellas actitudes reactivas que la persona padece y que se salen de su control como celos, explosividad, depresión, incapacidad para realizar proyectos de una manera estable, miedos, etc.)
    • De Salud y Rehabilitación de Adicciones (Se hace un análisis de los hábitos de consumo para determinar qué lo ha llevado hasta dicha condición y cambiar sus hábitos a una dieta específica natural que lo pueda llevar a recuperarse, mas su correspondiente procesamiento de auditación. Por supuesto si su estado es crónico tiene que atenderse con un medico).
    • Ética (El fracaso económico en la vida tienen mucho que ver con la falta de ética de un individuo, por supuesto, aunque ya hemos mencionado que no somos nosotros mismos debido a tanta manipulación, el individuo debe ser capaz de responsabilizarse por los errores que ha cometido una vez que se ha hecho consciente de ello y reparar todos los daños que ha causado si es que aspira a una vida mejor, también el universo tiene sus reglas).

    Todo este trabajo se hace con tecnología precisa y si la persona es capaz de llevar a cabo las instrucciones puede haber un cambio considerable en su vida. El individuo siguiendo esta tecnología es capaz de liberarse de sus males. Esto no es una varita mágica que todo lo arregla, no son pastillas curativas. Esto es disciplina y perseverancia (palabras impopularizadas también).

    Les comparto el testimonio de algunas personas que ya han concluido con su programa de REPARACION DE VIDA:

    “Mi reparación de vida ha consistido en lograr una comunicación adecuada con mi pareja, lo cual ha sido fundamental para lograr el avance económico. Estoy resolviendo con mayor facilidad las situaciones difíciles que se me presentan. Mi salud está cada vez mejor y sobre todo cada vez estoy mejor en mi apreciación de mi propia existencia. El reparar la vida, consiste en transformar la vida en todo: Es algo maravilloso y también real…”  — Gilberto

     

    “El procesamiento me ha ayudado a saber que yo soy causa, con esto quiero decir que si hago algo, esa acción tendrá una consecuencia. Así que ahora trato de pensar más las cosas antes de actuar. Me ha ayudado a no preocuparme tanto de los problemas, saber que la vida es un juego y que solo tengo que jugar lo mejor que pueda, no abrumarme por lo que está sucediendo a mi alrededor. Cuando juegas a algo, no te preocupas de las reglas, te aprendes las reglas, estudias las reglas, y así, en base a estas, tratas de ganar el juego. He mejorado mi relación con las personas con las que trato diariamente, pero la gran mejoría ha sido con mi esposa, pues desde hace 16 años que nos conocemos siempre tuvimos muchos problemas que nos llevo a infinidad de separaciones, y ahora, tenemos 4 meses sin una sola pelea, y eso antes era mucho que desear, casi como un milagro, es como si algo nos hubiera iluminado a los dos en nuestro interior, pero más bien creo que yo fui causa, al cambiar mi actitud cambio la de ella, ahora ya no ataco y si me ataca ya puedo razonar lo que paso y comprender porque está molesta y eso me ha dado muy buenos resultados…”  — Octavio

     

    “Mi forma de ver y sentir cambio por el conocimiento de adquirido en la reparación de vida. Siempre creí que TODO estaba bien, que lo que pasaba era porque TENÍA que pasar y así DEBIA ser. Hoy no podría expresar con palabras como he cambiado. Soy OTRA persona, ese SER que siempre quise ser. Mi vida tiene sentido, estoy feliz, soy plena y me siento capaz de lograr grandes metas. Nada me volverá a entristecer, daré cuanto se me pida y no obligare a nadie para que piense como yo. Respeto la forma de pensar y con eso soy feliz, libre y grandiosa a pesar de sentir por momentos la carga de lo que me rodea, sigo firme en mi propósito de ser un SER excepcional, libre y con capacidades para resolver y con la fuerza que me da la vida que HE logrado con respeto, estudio y dedicación. Soy libre, prospera y feliz; encantada de haber nacido, de ser mujer y respetuosa de lo que hago y digo. CONGRUENTE, nada me detendrá”. — Rosa

    En Ciudad Juarez, hay una oficina en donde puedes hacer el programa de REPARACION DE VIDA de Filbert.

    Es un placer poder compartir esta información contigo, espero que puedas al menos venir y comprobar por ti mismo como funciona este sistema que es verdad, que para las sombras oscuras es intolerable y que ya tienen preparado para ti la manera de detenerte para que no acudas y no te informes.

    Originó el estado de CLEAR en marzo de 2011 en la Free Zone en la Ciudad de México con la tecnología patentada de Geoffrey Filbert: “Akashik Applications of Scientology 1982”. En 2011 y 2012 se audito los niveles OT I al OT 8. En Julio del 2012 Fundo en Ciudad Juárez la “Organización del libro Akásico de la verdad” (Akashik Org), para entregar la tecnología al público en general.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto