Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 4:31

    ¿Sabes que tu desorden habla mucho de ti?

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Hoy en día, el stress está en nuestra agenda diaria y el desorden no solo hace que nunca encontremos nada y que lleguemos retrasados a nuestras citas, sino que también aumenta nuestros niveles de ansiedad.

    Los expertos dicen que tener ordenada nuestra habitación nos ayuda a resolver ciertos problemas en nuestra  vida. Y el tenerla en desorden es un  reflejo de aquellos problemas que no queremos enfrentar.

    - Publicidad - HP1

    ¿En qué lugar está tu desorden?

    Depende el lugar donde lo tengas varia tu nivel emocional y la manera en resolver los problemas:

    Closet: la manera en que te encuentras emocionalmente. En una investigación los especialistas en el tema descubrieron que cuando arreglas tu closet algunos conflictos internos se solucionan.
    Sobrecama (Edredón): Si esta deslavada por el uso y por el tiempo, refleja una vida amorosa sin brillo ¡Así que hay que comprarte uno nuevo!.
    Guardar Objetos Rotos o Dañados: La gente tiene la costumbre de encariñarse con las cosas y guardarlas estén como estén porque les trae algún recuerdo. Y esto refleja una vida de sueños y promesas rotas.
    Recamara: Si tu recamara es un desastre significa que eres una persona que posterga las cosas, que las dejas inconclusas o tienes dificultad para mantener una relación o un empleo
    Acumular cosas nuevas: Hay personas que compran infinidad de cosas y nunca las usan, las acumulan eso significa que quieren hacer muchas cosas a la vez y al final no hacen nada.
    Ropa tirada: Miedo al fracaso.
    Acumulación excesiva de cosas: Nuevas y/o usadas que sirvan o que no sirvan, inclusive periódicos viejos o basura: Esas personas no tienen sueños ni un proyecto de vida, y quieren aferrarse al pasado porque eso les da seguridad.

    ¿Te sentiste identificado con algo? Todo tiene solución, a veces nos cuesta soltar cosas emocionales y nos aferramos a las cosas materiales, pero el camino y en la vida lo recorremos mejor libres de equipaje.

    ¡Ordena tu vida, tu puedes hacerlo!

    ¡Bendiciones!

    Arlyn Lopez Perfil

    Exitosa conductora y productora de los segmentos “Una Vida Mejor" que se transmiten por Radio Net 1490 a.m. en la frontera Juárez / El Paso / Las Cruces.
    Colaboradora del programa internacional de radio "Por el Placer de Vivir" del Dr. César Lozano.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    VPN para Netflix: aprovecha al máximo tus apps de streaming

    Al referirse al streaming, lo primero que te viene a la mente es disfrutar...

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto