Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 8:15

    Riqueza Desmedida o Miedo a la Vida

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La gente solo necesita cierta cantidad de dinero para vivir bien, lo demás es miedo a la vida disfrazado de muchas cosas: De vanidad, de inteligencia, de perseverancia, de admiración, de bondad, de poderío entre otras que bien podría sacar a la luz si me esmero más en pensar.

    El miedo a la vida es tan poderoso que aquel joven tenaz pasará por encima de quien sea para tener abundancia, se hará un político corrupto, un voraz empresario que defraudara millonariamente a aquellos que depositan su confianza en él, se unirá a una banda delictiva o a una secta satánica y adorará al diablo y sacrificará niños con tal de tener todo aquello que garantice no tener que confrontar la vida.

    - Publicidad - HP1

    La vida es trabajo, comunicación con uno mismo y con otras personas, son las responsabilidades, el respeto a los demás, las atenciones que brindamos, la ayuda que proporcionamos, los propósitos decentes y dignos. La vida va desde ponerse a limpiar la casa, hasta atender las necesidades emocionales de nuestra familia. La vida es sentirse capaz de vivir sin necesidad de ahogarse en el alcohol o perderse en las drogas; desde dedicarle un espacio de tiempo a la atención de nuestro cuerpo, hasta ayudar, honrar y respetar a nuestros padres y dar ejemplo de bondad y honradez a nuestros hijos; vivir con la verdad. Ser capaz de enfrentar retos duros sin la necesidad de asesinar a quien nos estorbe; involucrarse en la política sin esperar beneficio personal sino para lo que está hecha, el bien común; ayudar a salvaguardar el entorno en que vivimos, ser capaces de hacernos de nuestras propias cosas sin robar, ser digno de confianza, industrioso, competente, creativo y tratar a los demás como nos gustaría que fuéramos tratados y por supuesto, la vida también es la recompensa que recibimos de todo eso.

    Sin embargo, hay quienes le tienen pavor a la vida; desde mi punto de vista la abundancia excesiva se busca como una forma de ayuda para no confrontar estas cosas y fíjense como la gente adinerada siempre trata de usar sus recursos para sustituir el tener que hacer lo arriba mencionado con la excusa de que están muy ocupados en el trabajo.

    Acaba de morir el empresario Roberto Garza Sada jr e inmediatamente se me viene a la mente: “Que vida la de este Sr. Ojalá haya sabido vivirla, ojalá y la haya disfrutado al máximo, porque sería muy triste que se le hubiera ido la vida haciendo una fortuna que no se gasto y no pudo llevarse a la tumba”.

    Yo se que en contra de este articulo hay mil y una justificaciones del porque es bueno ser millonario. La fama y la fortuna fueron inventadas por seres que ni siquiera son de este planeta, como un reflector atrapamoscas y los humanos somos muy influenciables, somos una sedita sobre todo los débiles de corazón. Para mí es completamente irracional tener como meta en la vida la creación de fortunas aunque para ello tengan que morir millones de personas como lo ha hecho la iglesia católica a través de su historia con su santa inquisición, sus cruzadas, su “evangelización”, y su hipocresía cuando pintan a su personaje principal Jesucristo como un humilde carpintero o cuando le dicen al creyente que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja a que un rico entre al reino de los cielos, pero ellos tienen una de las fortunas económicas más grande del mundo. O que les parece EEUU con sus guerras y financiamiento a dictadores como el caso de Pinochet (Chile) por citar un ejemplo, en pro del capitalismo, de la generación de riqueza desmedida; o como lo hacen los partidos políticos con el PRI a la cabeza para obtener el poder, violando leyes al por mayor y sobornando autoridades, quitándole la honorabilidad a las instituciones mexicanas en aras de obtener el poder absoluto, o como lo hacen los miembros de la delincuencia organizada y traficantes de drogas que generan fortunas a base de violencia y de envenenar a la gente; al menos ellos, no se disfrazan y lo hacen abiertamente y no se esconden tras una máscara de corporativo internacional o de religión verdadera gritando a los cuatro vientos que ellos son los salvadores del mundo.

    Todos ellos no son capaces de confrontar la vida. Viven y vivirán con un profundo temor a perderlo todo, tanto que prefieren morir antes de que eso suceda.

    Amigos, ante todo el caos que sucede en este planeta, tal vez puedas sentir que lo mejor es no enterarse de nada y ser feliz, el problema con eso es que entre menos sepas, mas te encierras en tu burbuja de oro y terminas siendo arrastrado por el viento y destinado a viajar a la deriva y controlado por otros, pierdes tu libertad, tu auto determinismo y finalmente pierdes el sentido de la vida. Y por el contrario aunque es cierto que a mayor conocimiento, mayor responsabilidad porque luego te topas con el problema de tener que hacer algo al respecto por el bien propio y de los demás, es muy gratificante cuando lo logras y puedes ayudar aunque sea a una persona a liberarse de su prisión, ayudarlo a tomar las riendas de su vida y de su libertad. Ese es un propósito digno y que de lograrlo, te hará sentir que ha valido la pena vivir. Te hará sentir que creces y ese crecimiento si se va contigo cuando muere tu cuerpo y es eterno.

    Yo por mi parte, estoy aquí, tratando de ayudar a otros a liberarse por medio de la auditación, para eso me hice auditor y para eso hago mis escritos y cada vez que logro ayudar a alguien en ese sentido me siento de maravilla, me siento como si fuera millonario y poderoso (bueno como dicen que se siente, muy padre).

    Saludos estimados lectores.

    Argón Fa Mayor

    Originó el estado de CLEAR en marzo de 2011 en la Free Zone en la Ciudad de México con la tecnología patentada de Geoffrey Filbert: “Akashik Applications of Scientology 1982”. En 2011 y 2012 se audito los niveles OT I al OT 8. En Julio del 2012 Fundo en Ciudad Juárez la “Organización del libro Akásico de la verdad” (Akashik Org), para entregar la tecnología al público en general.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto