Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 7:01

    Responsabilidad de Gestión

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Hombre cabal, es hombre ajustado, hombre completo, hombre exacto, hombre entero, hombre íntegro, hombre digno, es sinónimo de hombre completo y honrado, proporcionado, justo e intachable, hombre recto y exacto, perfecto, acomodado, CUMPLIDO e íntegro, o sea casos muy excepcionales en la política mexicana moderna, la política de los nuevos tiempos, la política que hoy nos gobierna, hombres de esa talla muy escasos, sumamente escasos pero eso sí, muy abundantes los hombres incompletos, deshonestos, informales, INCUMPLIDOS, injustos.

    En el “VIEJO” PRI del siglo pasado había grandes pensadores, había hombres cabales, viejos forjados en la palabra y en el honor que fueron aniquilados por los nuevos PRI en donde para ellos el valor supremo dejó de ser el país, en donde se comenzó a gestar la élite anti valores que hoy gobierna, el PAN no fue la excepción a pesar de los hombres ilustres y cabales que militaron en sus filas y nos dieron muestras de valentía y arrestos con ejemplo en la lucha por la democracia, pero hubo un quiebre en los valores de los panistas cuando la oposición comenzó a ser fundamental, y muy necesaria, para controlar el país y para el maquillaje más formal de democracia a la mexicana…

    - Publicidad - HP1

    Cuando dentro de esta democracia imperfecta surge un líder con promesas que coinciden con los anhelos ciudadanos derivados del hartazgo social, de la incredulidad ciudadana, del hastío nos hemos volcado a las urnas para empatar los anhelos y gestar la consecución de las promesas políticas en campaña, se cree y se acepta el reto.

    No se puede juzgar una gestión en breves tiempos y menos cuando los vencidos harán todo lo necesario, y mas, para descarrilar el nuevo gobierno en este caso hablo del de Chihuahua, en donde el estado es un desastre, está en bancarrota y en inanición de recursos, sabemos muy bien los ciudadanos que vivimos en Chihuahua que va a llevar tiempo y es necesario, muy necesario, apoyar con todo al nuevo gobierno del Lic. Javier Corral, no a medias ni con condiciones, si no apoyar con todo… pero, y comienzan a salir los peros, se comienzan a recorrer caminos que estando en oposición política se criticaron duramente, se comienza a generar información prometida NO MUY CLARA ni entendible para todos los ciudadanos, dando la información colaboradores cuando el que prometió debe cumplir, solo así se valida la credibilidad de los dichos y los documentos y se asume una responsabilidad directa del señor Gobernador Corral, la cabalidad de la conducta dando cumplimiento a la promesa, yo CREO en el gobernador Corral, no en sus colaboradores, yo voté certero por Javier Corral, no por alguno de sus colaboradores, sus colaboradores para con él, Javier Corral para con los ciudadanos, la promesa es del Gobernador Corral para con los ciudadanos.

    Yo no podría creer en alguien que grita, ofende a empleados que cumplen con su deber y que al describir los hechos en público comienza desde las críticas del líder de los Priistas, no desde el mismo hecho con los empleados de la línea exprés que es el origen, no a ese señor no se le puede creer, colaborador del gobernador si, pero sin credibilidad hacia los ciudadanos y mas porque se PERCIBE un exacerbado aumento de la realidad al dar las notas sobre las irregularidades que va encontrando supuestamente de la administración anterior, nada que nos indique un claro desvío de patrimonio, una oficina montada con lujo no quiere decir que sea un departamento, cuando no presentan la recamara, simplemente no se le cree a cabalidad como debe ser el cumplimiento de la promesa.

    Es por ello que debe ser el Sr. Corral el que nos detalle íntegramente los desvíos y el estado real que guarda el gobierno del Estado al término de la gestión anterior, El gobernador Corral hombre cabal y valiente es en el concepto que se le tiene, y no es una percepción ciudadana.

    Se critico severamente por el panismo chihuahuense que el gobernador Duarte se confundía con el líder del Priismo y tal parece que se recorre el mismo camino con el gobernador Corral, los Priistas y el señor Duarte, el ex gobernador, muchas veces dijeron que era PERCEPCION la inseguridad y los panistas con el gobernador Corral recorren el mismo camino, dando la percepción de que los muertos y los malandros son percepciones ciudadanas y nada más… vuelve al parecer el “NO PASA NADA”

    Los dos proyectos que gobiernan, uno en el estado y otro en el municipio de Juárez definitivamente el gobernador Corral ha pintado su raya y nos han exhibido que ambos proyectos son como el agua y el aceite (como me dijo un amigo conocedor profundo de la problemática del municipio y del estado) y nunca se podrán mezclar, jamás.

    Por lo tanto Juárez estará sujeta al dinamismo, habilidad y negociación del presidente municipal Armando Cabada para sacar adelante la ciudad ya que es muy claro que el gobernador no hará nada porque el proyecto del independiente fructifique porque eso implicaría un futuro político que estorbaría al proyecto político del gobernador, el gobernador PERCIBE que hay un grupo político perverso detrás del independiente, pero mientras no lo denuncie con nombres y apellidos quedará en eso, en PERCEPCIÓN que limitará el desarrollo de Ciudad Juárez, todo lo demás que se diga de que habrá abrazos y besitos es pura palabrería política de hombres incompletos, informales, deshonestos, incumplidos e injustos.

    Esperemos el tiempo que es el que pone a todos en su verdadero lugar, el que aniquila las PERCEPCIONES.

    sabido

    Egresado de la Facultad de Comercio y Administración por la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Su desarrollo profesional ha sido en empresas privadas en posiciones directivas donde a logrado acumular 42 años de servicio.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto