Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 16:28

    Quiero disfrutar la vida

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Durante el proceso de nuestro viaje por esta tierra pasamos por diferentes etapas y cada una tiene sus cosas positivas y cosas negativas el reto para cada uno de nosotros es hacer de este viaje una aventura, estas son las etapas:

    1. La Infancia: es la edad más feliz de la vida, pero no hay proyectos personales, todo está por descubrir, pero también existe le bulling de los compañeros, las dificultades en los estudios o los diferentes medios que se nos presentan que no siempre disfrutamos, esta etapa es la etapa de la existencia.
    2. La adolescencia: aquí descubrimos la sexualidad y nuevas responsabilidades, se abre una etapa llenas de aventuras y satisfacciones, pero también de nuevos problemas que debemos superar para entrar de la mejor manera a la siguiente etapa.
    3. La Adultez: todo es posible cuando recorres esta etapa de la vida pensando en todas las posibilidades que tenemos por delante, estamos repletos de vida, nuestros proyectos personales contra viento y marea van saliendo adelante y las ilusiones se van haciendo realidad, los sueños y la esperanza se convierten en hechos y se abren paso frente a las tormentas .
    4. La madurez: esta etapa la mayoría de las veces nos llena de stress y de ansiedad al estar en pareja, o al realizarnos a través de  nuestro trabajo entre muchos otros.

    Cuando eres joven estas lleno de posibilidades, cuando eres mayor estas lleno de realidades. Uno es lo que hacen no lo que dicen.

    - Publicidad - HP1

    ¿Y que es madurez?, es ser objetivo en la vida, tener buenas relaciones interpersonales, practicar entre las ideas que tenemos y la realidad.

        5.-La tercera edad: todo cambia  sustituimos nuestras ilusiones por los recuerdos, empezamos ver más hacia atrás que hacia adelante.

    La vejez no depende de los años, si no las ilusiones por cumplir, nos damos cuenta que el cuerpo ya no responde igual que nos cuesta hacer ciertas cosas y que debemos prepararnos para vivir esta fase en calma con paciencia felicidad.

    ¿Qué puedo hacer para vivir mi vida de la mejor manera?

    • A través de mis recuerdos personales aprender
    • Invertir en mi autoestima, es más importante o que yo pienso de mí mismo, que lo que los demás piensan de mí.
    • Motivarnos internamente
    • Adaptarnos a los cambios
    • Comprender a los demás
    • Y agarrarnos de la Fe

    Solo tienes una vida y se va como agua entre las manos, la puedes vivir de la mejor manera, el problema no está en tu pasado, en cómo vas a morir, lo importante es saber que huella hemos dejado y cómo vamos a llegar hasta ese día.

    Vive hoy, se feliz y lo mejor siempre está por venir.

    Bendiciones.

    Arlyn Lopez Perfil

    Exitosa conductora y productora de los segmentos “Una Vida Mejor" que se transmiten por Radio Net 1490 a.m. en la frontera Juárez / El Paso / Las Cruces.
    Colaboradora del programa internacional de radio "Por el Placer de Vivir" del Dr. César Lozano.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Amplía IEE plazo para elegir temas de debates entre los candidatos a alcaldes

    La nueva fecha límite para elegir los temas es el día martes 2 de...

    Exhorta Secretaría de Salud tomar precauciones durante vacaciones

    El Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de la Secretaría de Salud, exhorta a...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto