Preocupa a los ejidos del Estado situación del Registro Agrario Nacional

By on 13/12/2016

Chihuahua, Chih. – Los cambios que se han presentado en la operatividad interna de esta dependencia tiene a muchos agricultores con el alma en un hilo; pues según la fuente consultada, el señor Roberto Ulises Baltazar Márquez delegado en Chihuahua, tiene en su custodia una innumerable cantidad de documentos, que por razones que desconocen, no se han entregado a sus propietarios a pesar de que ya rebasaron el tiempo ordinario de entrega.

Les preocupa por qué ha trascendido que en años anteriores, tras su gestión en el mismo cargo en el Estado de México, fue retirado por habérsele vinculado con actos de corrupción.

Según la fuente, en dicho caso extrajo a su salida de la institución todos los documentos que tenía en su poder y ya fuera del cargo, negoció con los propietarios la entrega de los documentos; sacando mucho mas ventaja económica de ese “negocio” que de su indemnización laboral.

Esperemos que las autoridades competentes estén pendientes y al cuidado necesario para evitar cualquier daño patrimonial en contra de los poco valorados agricultores del estado.

Juárez a Diario
| redaccion@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario