Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 0:20

    Percepción y Realidad

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    “Si lo puedes soñar, lo puedes lograr”

    Así lo expresó por múltiples ocasiones Walter Elías Disney; más conocido como Walt Disney.

    - Publicidad - HP1

    Muy parecido, en su especial creatividad, lo manifestó al terminar una de sus conferencias en la universidad de Harvard el físico matemático Albert Einstein: “Si lo puedes imaginar los puedes alcanzar”

    Existe gran cantidad de manifestaciones relacionadas con el pensamiento y los logros y se  precisa de manera especial que todas estas personas son y han sido hombres y mujeres con una realización personal extraordinaria, han hecho realidad sus anhelos, o sus sueños y han vivido bajo sus ideales, sencillos o complejos hasta el final de sus días. Se hace esta precisión, porque es importante darse cuenta que sí se logran los anhelos personales.

    En las siguientes líneas compartiré sugerencias para lograr esos sueños que están esperando y lo necesario que crear la percepción para obtener la realidad:

    Gran cantidad de cosas se pueden realizar, pero es necesario crear una “atmósfera”, un ambiente especial para que esas semillas germinen correctamente:

    1. Debes creer que te lo MERECES: El 95 % de las personas creemos que nos merecemos todo, lo que ya tenemos y lo que deseamos. Sin embargo, le realidad está  marcada por una serie de miedos inconscientes, silenciosos que llenan gran parte de la vida existencial de los seres humanos. Increíblemente unos de los miedos que más abunda entre las personas es el MIEDO AL ÉXITO. (pueden creerlo) La presencia de los miedos, evita que vibremos adecuadamente para alcanzar esos sueños. De hecho, los miedos provocan  una gran vibración detractora, si esa vibración que generan los miedos se usara para alcanzar los sueños, sería muy sencillo tenerlos.
    2. Necesitas aprender a RECIBIR: El principio de recibir es dar. Ese es un gran secreto, pues la ley de la siembra y la cosecha está haciendo juicios permanentes a cada persona. Y dar no es solo dar cosas materiales, hay muchísimo que dar: Amor, silencio, un buen consejo, sonrisas, un justo “jalón de orejas” y por supuesto algo material que alguien necesita y tu puedes compartir una parte si lo tienes.
    3. Desarrolla un ambiente ECOLÓGICO: Los anhelos, las decisiones, las opiniones y las buenas ideas creativas, se materializan mejor, cuando  se respetan los límites entre las personas, en la naturaleza, en la manera de ser y de pensar  y se resguardan los valores y principios de vida que regulan nuestra vida.
    4. Utiliza tus CAPACIDADES: Sácale provecho a tus habilidades. En una tarde lluviosa del mes de octubre de 1920, en el zócalo de la ciudad de México, un hombre  que le faltaba una mano vivía de la limosna que los citadinos le daban. Ese mismo día,  esa misma tarde y en un edificio enfrente del zócalo capitalino, otro hombre que le faltaba una mano era investido presidente constitucional de los Estados Unidos Mexicanos: Álvaro Obregón. Quién se imagina que Walt Disney trabajo en el servicio de ambulancias y terminó en los estudios cinematográficos Holliwood.
    5. MARAVÍLLATE: En infinidad de casos, parece ser que tener ojos útiles y poder apreciar los  más de sesenta millones de colores que existen, es cosa fácil, como si la condición de un ciego fuera igual a la de una persona visualmente normal. Parece ser que tener un auto ya es parte de la vida, como respirar. Pocas personas reflexionan sobre el acto de dormir. La mayoría se sienten seguros de que mañana despertarán. Ese sentido de maravilla por las cosas, causa tanta, pero tantas emociones positivas que llevan a mantener la vibración firme  y a facilitar la realización de los seños. Cómo estás? Tal vez preguntes más tarde a alguien en tu trabajo. Y muy probablemente te responderán: Más o menos ¡¡ Habría que preguntar a un enfermo terminal para dimensionar el contenido de la respuesta: Más o menos.
    6. INFÓRMATE de lo que quieres. Se debe tener mucha precisión en las ideas, para que sea más sencillo obtener lo deseado.
    7. Finalmente VISUALIZA: Cierra tus ojos y ahora desarrolla los “ojos de la mente” para que con los ojos de la mente puedas verte, sentirte y escucharte en tu nueva vida, con tus nuevos logros, con tus nuevos amigos, tu nueva casa, tu nuevo negocio, tu nuevo ser.

    Estos conceptos que se explican de manera sencilla y breve, constituyen lo que se llama UNA ACTITUD DE LOGRO.

    Haciendo el esfuerzo (porque implica esfuerzo) de vivir de esta manera, se está  creando una PERCEPCIÓN  de la posible realidad, muy impresionante, que muy seguramente al cabo del tiempo, terminará siendo realidad. Porque sus vibración atraerá necesariamente lo que emite su percepción. De esta manera se están superando esas emociones que causa el miedo y el camino es más llano. Pero de miedos que es un tema poco hablado, estaremos compartiendo la semana que entra.

    Por ahora es todo y cuanto y como siempre:

    “Nos vemos en las cumbres”

    H. Martín Marruffo T.

    Martin Marruffo avatar

    Especialista en desarrollo organizacional, programación neurolingüística, facilitador y asesor de empresa nacionales y extranjeras. Creador de poderosos eventos de integración empresarial: Team Building. Las Herramientas mas Poderosas de Capacitación y del Seminario Caminando Sobre las Brasas. Encuentro con el Gigante. Director de Asesoria Integral Especializada.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto