Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 1:10

    Nosotros tenemos el poder

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    A lo largo de la historia de la humanidad ha habido personas y grupos que luchan por el poder; pero, siempre se repite una y otra vez la caída de dichos gobernantes corruptos, sanguinarios y genocidas. La gente se cansa de soportar en sus espaldas la carga de decisiones tomadas a favor de unos cuantos en lugar de a favor de la gente.
    Hay un dato del que todos deberíamos estar conscientes y ese dato es: Que “Todo en la vida tiene su punto débil”. Por más poderoso que se vea un grupo, un gobierno o una persona siempre hay algo que debilita la estructura cualquier cosa. Y en este artículo les daré los puntos débiles que saltan a la vista de todos, es solo cosa de ponerles atención para que vean que por ahí está la solución para deshacer a esos gobiernos supresivos, puntos que están listos para cuando la gente se canse de ellos y se los quiera quitar de encima.
    Para empezar hay que analizar cuál es el punto débil de nosotros, el pueblo, la conciencia colectiva, las masas, porque si la gente se enferma, se empobrece y la está pasando mal, significa que nos están dando en nuestro punto débil ¿cierto?, entonces ¿Cuál es nuestro punto débil?.

    La Ignorancia.
    Echen un vistazo a su alrededor y vean cuales son las fuentes de información que tenemos al alcance: Canal 44, canal 5, Televisa, Tv Azteca, 860 Radio noticias, Periódico Norte, Periódico Hoy y no sé que otro se me olvida; las primarias, secundarias, preparatorias y universidades. La Constitución en su artículo 3ro. Dice que “LA EDUCACION SE BASARA EN LOS RESULTADOS DEL PROGRESO CIENTIFICO, LUCHARA CONTRA LA IGNORANCIA Y SUS EFECTOS, LAS SERVIDUMBRES, LOS FANATISMOS Y LOS PREJUICIOS”; Pero, si es así entonces ¿Porque vivimos en un entorno tan caótico? ¿Por qué tenemos gobernantes corruptos, negligentes e incapaces en el poder si se supone que a lo largo de la vida el estado ha LUCHADO CONTRA LA IGNORANCIA Y SUS EFECTOS? Si fuera así, para empezar no estarían en el poder, ya los hubiéramos erradicado por no contribuir al mayor bien para el mayor número de áreas en las vidas de cada uno de nosotros. ¿Cierto? , por lo tanto, la única conclusión de todo esto es que a la gente la han mantenido ignorante por muchos años todos esos medios arriba mencionados. La “educación” la entregan la corrupción del estado y la avaricia de las empresas, o menciónenme una fuente de información que provenga de la gente sin fines de lucro ni intereses comprometidos.
    Si pudiéramos de alguna manera quitarnos de encima o desconectarnos de esos medios desinformativos que a lo único que juegan es a GANAR DINERO y lográramos organizar una fuente de información sin fines de lucro por medio de una A.C. o algo por el estilo cuyos reporteros sean verdaderos investigadores, que lleguen al fondo de las cosas y que no informen solo lo que ven por encimita o lo que les permiten informar y que este medio se disemine por las redes sociales dado que ahí no existe tanto control de los supresivos. Entonces comenzaríamos en realidad a SABER que está sucediendo a nuestro alrededor y la gente actuaria de manera más inteligente y a favor de todos.
    Ahora ¿Cuál es el punto débil de ellos, los supresivos?

    - Publicidad - HP1

    El Poder y El Dinero.
    Quitémosles el poder aprendiendo a elegir a los gobernantes y el dinero dejando de consumir productos malos.
    He aquí algunos ejemplos y cómo podemos quitarles eso:

    • Con nuestro periódico nos daríamos cuenta de que el costo de un producto varia en proporción directa al consumo no a lo que la tienda dice que cuesta o el gobierno dice que cuesta. El costo de los productos lo determinamos nosotros y nuestro poder radica en ir o no a comprarlo. Esta muy caro no lo compro hasta que lo rebajen y mientras sustituyo con otra cosa. Que subieron la leche, compro leche de soya, es más barata y más nutritiva.
    • Nos daríamos cuenta que los políticos no se clasifican por experiencia en el puesto como en las empresas sino en su mentalidad, hay gente que solo ve para sí misma, otras para sí misma y su familia, otras para sí misma, su familia y los grupos a los que pertenece, pero hay otros que son capaces de ver mas allá de eso, ven por el bienestar de toda la gente, por el bienestar de su medio ambiente, de los animales y plantas, del planeta, esa es una habilidad muy elevada. Esos son los políticos que tienen que estar en el poder.
    • Nos daríamos cuenta de que La industria alimenticia genera productos contaminados que deterioran el cuerpo para abrirle paso a su hermana la industria farmacéutica, creando medicamentos que “curan” el sinnúmero de padecimientos causados por dichos “alimentos”. Le abriríamos paso a una educación de la alimentación y dejando de comprar esos alimentos contaminados los obligaríamos a dejar de producirlos y producir alimentos más nutritivos.
    •  A las iglesias les estoy guardando un artículo especial, luego hablamos de eso.

    Cientos de ejemplos más podría contarles pero el espacio es limitado, la búsqueda de poder y dinero es un estado de conciencia muy bajo porque destruye a muchos para favorecer a unos cuantos. Espero que hayan captado la idea y nos vemos la siguiente semana.

    Originó el estado de CLEAR en marzo de 2011 en la Free Zone en la Ciudad de México con la tecnología patentada de Geoffrey Filbert: “Akashik Applications of Scientology 1982”. En 2011 y 2012 se audito los niveles OT I al OT 8. En Julio del 2012 Fundo en Ciudad Juárez la “Organización del libro Akásico de la verdad” (Akashik Org), para entregar la tecnología al público en general.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto