Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 16:26

    No aguanto a mis hijos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Los padres de familia de hoy se desesperan fácilmente con los hijos, pareciera como si les tuvieran miedo! Y nos frustramos.

    Y la frustración no es tan mala si la sabemos gestionar, es importante enseñarle a nuestros hijos la capacidad de frustración, no siempre salen las cosas como queremos, a veces se puede y a veces no y alli es donde nos fortalecemos, maduramos y aprendemos a tomar decisiones sabias para enfrentar la vida de la mejor manera.

    - Publicidad - HP1

    Mamá, Papá no le robes a tus hijos el poder milagroso de confiar en ellos mismos y de soñar.

    La violencia, las drogas y el alcohol son un refugio donde muchos jóvenes encuentran olvidar por un momento sus angustias porque no tienen esperanza no construyen sus sueños y mucho menos visualizan un futuro lindo.

    Podemos ayudarles a construir para delante haciéndoles preguntas sobre lo que les gusta, lo que les apasiona, y conversando con ellos sobre como se ven en 5 años, a donde les gustaría viajar, que metas cortas se pueden poner para poder llegar a ese sueño.

    Todos tenemos 3 necesidades básicas para poder estar bien emocionalmente y son: Ser mirados, ser escuchados y ser acariciados invirtamos en nuestros hijos que la recompensa será grande.

    Hay un poder milagroso a nuestra disposición y se libera cuando aprendemos a decir gracias, lo estas haciendo bien, estoy orgulloso de ser tu papa, te amo y cuenta conmigo.

    Bendiciones

    Arlyn Lopez Perfil

    Exitosa conductora y productora de los segmentos “Una Vida Mejor" que se transmiten por Radio Net 1490 a.m. en la frontera Juárez / El Paso / Las Cruces.
    Colaboradora del programa internacional de radio "Por el Placer de Vivir" del Dr. César Lozano.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro

    Emiten Recomendaciones para Prevenir Golpes de Calor

    ¡Atención Juárez! Con el calor aumentando, aprende cómo protegerte de los golpes de calor con estos consejos esenciales de la Dirección de Salud. ¡Cuida tu salud y la de los tuyos! #VeranoSeguroJuárez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto