Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 22:40

    Metafísica: Aura, ¿Ecuaciones energéticas o filosofía existencial?

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La molécula interactúa por energía, somos energía. ¿Por qué hay amados y amantes? ¿Por qué los talentos no todos los desarrollan? Tus emociones son una ecuación entre tu sistema límbico y tu estado de salud, el aura, esos colores alrededor nuestro son el currículo vitae de nuestra conciencia.

    • Todo lo que te molesta de otros seres es solo la proyección de lo que no has resuelto de ti mismo (Siddhartha Gautama “BUDA”).
    • “Todo es dual; todo tiene dos polos; todo tiene su par de opuestos; semejante y desemejante son lo mismo; los opuestos son idénticos en naturaleza, pero diferentes en grado: los extremos se encuentran… (“Principio de polaridad”. El KYBALION).
    • “Toda causa tiene su efecto, todo efecto tiene su causa… (“Principio Causa efecto”. El KYBALION).
    • Por cada acción hay una reacción igual en sentido opuesto” (3° ley de newton, aplicación de los principios de causa y efecto y polaridad del Kyvalion)

    Esas aureolas entorno a cada ser vivo, ¿Qué son? Según la metafísica es el reflejo del tipo de personalidad y una manera diferente de ver el mundo. La ciencia afirma que ese “Aura” es la interacción entre la temperatura y la luz, la acidez del cuerpo y la velocidad de vibración de la materia e incluso la cantidad de voltaje emitido por el sistema nervioso que se refleja en el organismo “potencial de acción le dicen”.

    - Publicidad - HP1

    Explico algunos datos “paranormales” que no son más que una manifestación racional de la interacción de nosotros con la naturaleza. Los puntos que tocaré son:

    • Las personas que ven el aura
    • Personas índigo
    • La unión de la espiritualidad con la física cuántica

    Las personas que ven el aura

    ¿Cómo lo hacen?, ¿puedo hacerlo?

    El aura es una frecuencia de voltaje sutil que se mezcla con la temperatura del cuerpo y la absorción de la luz, por lo que no es perceptible fácilmente, requiere cierta “educación”; sin embargo, todos somos influenciados por esta energía, unos le llamas sexto sentido, otros intuición otro ese “quien sabe cómo”. Las personas que ven el aura (excepto las que consumen LSD), tiene hipersensibilidad cromática ósea que la luz la perciben en mayor proporción; esto debido a una manipulación precisa de los efectos de la percepción de los sentidos en su sistema nervioso central, algunos raros le decíamos “el poder ninja”. ¡NERDS! Investiguen sobre el fotón y su manera de absorción por parte de la molécula cuando interactúa con el cátodo y el ánodo.

    Para ver el aura a parte de una preparación física como el desarrollo de la agudeza visual y la manipulación de los músculos orbito oculares, ser requiere de una educación en esencia mística tales como Desarrollo espiritual (ósea el dominio del ego y la necesidad de querer ser mejor que otros) entre más cosas. ¿Puedes hacerlo? Claro; sin embargo si fuera sencillo tendríamos amplio desarrollo en el concepto de lo espiritual. ¿Cómo hacerlo? Empieza por intentar preocuparte por tu medio ambiente y pensar y actuar en positivo para ti y los demás.

    Los efectos de la energía del ecosistema en el cuerpo áurico

    Si tuviste buen maestro de física, sabrás que todo es energía y todo vibra, desde el sólido hasta el gas y el líquido son partículas de materia vibrando en diferentes velocidades (ciclos por segundo les llaman); entonces si la materia vibra, alguna a voluntad otra por “instinto” el ser humano, que es capaz de manipular sus vibraciones (estado de salud, estado psicológico y modificación de su cuerpo); por supuesto que puede influir en “materia inferior” como los animales las plantas, minerales y cualquier. Por eso hay personas a quienes las plantas parecieran que los escuchan cuando les cantan o en mi caso hablar con animales y tener cierta seguridad de que entienden.

    Personas índigo

    L@s índigo son seres con sensibilidad mayor, sensibilidad me refiero a la capacidad de percepción y asimilación de información del entorno, tanto a nivel físico como vibratorio.

    Han existido siempre pero su nacimiento casi a nivel industrial se dio en mayor capacidad entre 1970 y 1990 después de la segunda guerra mundial (no sé porque es solo un punto de referencia, Hitler no tiene nada que ver con esto).

    ¿Cómo identificas a un@ índigo? hay un amplio espectro de características, algunas son tienen problema de autoridad y no es por rebeldía sino que su concepto de justicia y humanidad es tan amplio que cualquier acción que limite la libertad natural les molesta, son los raritos que hablan de espiritualidad curan con reiki (algunos), son creativos, hacen muchas actividades a la vez y tienen una personalidad que destaca (para bien o para mal) tienden a ser muy abiertos emocionalmente o muy cerrados, muy cómicos o muy sarcásticos. Tienen la habilidad de comprender la vida a un nivel sencillo destacan por tener ideología propia y mucha información de diferentes temas. Si bien son intelectuales su personalidad es sencilla, no se interesan mucho por la moda o tecnología. Una persona índigo es capaz de reformar tu pensamiento, influye en tu concepto de las cosas, te hace sentir importante y “especial” (aunque suene cursi), son dedicados a mejorar la calidad de vida en lo material espiritual o quizás los identifiques al verlos y decir “es@ o es psicólog@ o adivin@”. Por favor descarta de este concepto a los chairos y a los fuman hierba…

    Adjunto algo de información (gracias google).

    La unión de la espiritualidad con la física cuántica

    La física cuántica es el área NERD que analiza el comportamiento de la materia a nivel energético y vibratorio, leyes de newton y demás. La espiritualidad ha enseñado que se pueden manipular comportamientos en la mente y el cuerpo (hay budistas que han durado meses meditando, sin comer); se está demostrado gracias a una ciencia que se basa en los principios de la espiritualidad y el ocultismo como metafísica y auto sanación, ósea la PNL. ¿Cómo lo demuestran? La PNL dice que “Eres lo que piensas”, lo semejante atrae lo semejante y cosas así, iguales a las que el Kybalion (que data ese escrito desde antes de la creación de Egipto) en su LEY DE ATRACCION (que newton afirma).

    El aura es literalmente el mapa de tu mente, la administración de tus emociones y la materialización de lo que piensas de ti mism@. Quienes te rodean son los que equilibran tu vida, cuida tus palabras, tus pensamientos y los efectos de ellos en los demás.

    Con mis mejores deseos de paz profunda: les mando pensamientos índigo (sin connotación homosexual).

    Felipe Carrasco Profile

    Empresario, escritor y autor compositor. Titulado en terapia física y rehabilitación. Participó en la antología de poesía "Letras mágicas" en la Asociación de Escritores del Noroeste del Estado de Chihuahua (ASENOCH).
    Colaborador en Radio Net y asociaciones civiles.
    Actualmente escribe artículos en el área de psicología, neurociencias y opinión político-social y es docente en secundaria en materias de matemática y física y de ciencias sociales en educación media superior.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto