Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 16:43

    Los 3 regalos más importantes en navidad

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Mientras que para unas personas es una época de unión y fiestas para otras personas es una temporada triste y solitaria. ¡Qué paradoja! Y todo esto viene de una creencia mal enfocada.

    Si en realidad sabemos que la navidad significa nacimiento y el nacimiento de Jesús nuestro Señor y Salvador podremos iniciar allí a ordenar nuestras ideas y controlar nuestras emociones, que en muchas ocaciones permitimos que nos dominen.

    - Publicidad - HP1

    Así que, mis queridos lectores, dejemos a un lado el egoísmo y practiquemos el amor y el respeto por los demás y sus formas de pensar; no es una época para criticar, regañar o tratar de cambiar costumbres y pensamientos en los otros; sino para dar amor, respeto y servicio.

    Estos son los 3 regalos mas importantes en esta noche buena:

    • Amor: Esto significa perdonar, experimentar la empatía que es ponerme en los zapatos del otro y dejar de criticar, esto se convertirá en un puente para llegar a las personas que tenemos a nuestro alrededor.
    • Respeto: Es un momento de celebrar que Jesús nació para salvación nuestra si creemos en el y guardamos su palabra y no lo haremos dando cátedras a los demás de lo que se debe y no de debe hacer, sino respetando cada opinión y comentario sin ofender, ni criticar.
    • Servicio: El Don de servicio es muy especial porque se trata de olvidarnos del egocentrismo y fijar nuestros ojos en el otro. En tener la capacidad de escucharlo y ayudarlo sin esperar recompensa.

    Los regalos son lindos y hay que darlos, claro. Es bonito recibir un regalo porque el mensaje que te envían es: estuve pensando en ti y te compre esto.

    ¡Disfruta y agradece lo que tienes para que se te multiplique en Bendiciones!

    ¡Felices fiestas!

    Un cariñoso abrazo y mucha paz.

    Arlyn Lopez Perfil

    Exitosa conductora y productora de los segmentos “Una Vida Mejor" que se transmiten por Radio Net 1490 a.m. en la frontera Juárez / El Paso / Las Cruces.
    Colaboradora del programa internacional de radio "Por el Placer de Vivir" del Dr. César Lozano.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum convoca a banqueros de México a aprovechar el potencial del país

    Durante su participación en la 87° Convención Nacional Bancaria, Claudia Sheinbaum presentó su estrategia...

    Encuentra J+ asfalto en tubería de alcantarillado

    Personal del departamento Alcantarillado de la J+ encontró asfalto en el interior de una...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto