Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 5:01

    ¿Por qué lloran LOS MEDIOS?

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Quienes están preparados para dirigir o emprender una empresa tienen en perspectiva CLARÍSIMA una regla infalible de sobrevivencia: el 80%-20%.

    Regla sencilla que nos indica que debemos tener 80% de cartera de clientes de diferentes y constantes consumos y 20% de clientes IMPORTANTÍSIMOS de gran consumo y que son clientes a los que les das todo porque te consumen altos volúmenes de tu producto y te aportan un flujo importante de recursos, pero no debe representar más allá del 20% del  total de venta, el tener lo contrario, y conforme va subiendo ese porcentaje, va subiendo el riesgo del colapso, por la dependencia total a una sola fuente de ingreso, en el que cualquier vaivén de mercado conlleva hasta el cierre de la empresa. Esto solo se puede calificar como impericia o negligencia absoluta de quien dirige, y aplica para todos los ramos de negocio.

    - Publicidad - HP1

    LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN en su grandísima mayoría se manejan con el 20%-80%, o sea la regla invertida, para LOS VIVIDORES Y CORRUPTOS la regla es 0%-100%, y su principal cliente ha sido el gobierno en todo el país, una oportunidad que tienen LOS MEDIOS de hacer sus contratos de venta incluso sin otorgar el servicio por el cual supuestamente fue contratado. Contratos de “papel” únicamente y eso les ha permitido vivir del ERARIO PÚBLICO un buen tramo de su existencia, mas los embutes en efectivo y en especie que les han venido otorgando por ser “complacientes” e informar lo que a modo requiere el gobernante, el patrón.

    Es tanto el cinismo de algunos vividores de los medios, que incluso ante una campaña política en puerta se atreven a la “apertura” para “vender” más servicios. Al inicio golpear para presionar y terminar siendo adulador del personaje que les indicó su patrón.

    Encuestas de opinión, sin salir a campo ni utilizar las herramientas adecuadas, vamos sin gastar un lápiz en su elaboración, que “venden” al necesitado de oír adulaciones pútridas de veracidad, solo son reflejo de lo que el patrón quiere, al término de ese momento político por supuesto se cierra el medio, pero una cantidad importante de recursos del erario se fueron a ese chantaje y fraude.

    Una clara idea de quienes son VIVIDORES de medios lo podemos detectar a través del verdadero RATING que se tiene ante un organismo que los maneja a nivel nacional, enfrentar ese RATING para la toma de decisiones para invertir en medios es lo que es SANAMENTE lo más adecuado y transparente, yo no conozco ninguna empresa comercial IMPORTANTE con un departamento especializado que su presupuesto de medios no lo invierta con la información verídica del RATING y para ello se tiene información por diferentes empresas, a continuación algunas:

    Una gran cantidad de medios, principalmente LA RADIO y LA TELEVISION, manipulan los ratings que muestran en sus procesos de ventas, engañan, pues no necesariamente siendo la empresa más vieja es la que mas rating tiene.

    En PRENSA el tiraje del periódico pudiera ser un indicativo de participación en el mercado aunque el tiraje no precisamente indica que el periódico llega a un lector y lo lee.

    Pero llegó JAVIER CORRAL al gobierno de Chihuahua, aún en contra de toda la información que daban los medios y las encuestas, y decide hacer un ejercicio más eficiente de los recursos en MEDIOS. Exhibe las cantidades estratosféricas gastadas en MEDIOS por la administración Duartista, donde da cuenta clara de la BORRACHERA y ORGÍA que traían con los recursos públicos, solamente en medios,  incluso con empresas que cuentan con una tradición y prestigio con rating mas que comprobado, pero que de todos modos se llevaron su tajada; las más grandes tajadas del presupuesto, pero por otro lado una cantidad enorme de medios de muy dudosa capacidad y otras con cercanías económicas con el gobernante, o sea CHAYOTEADAS puras, para no seguirle contando mas.

    El gobernador JAVIER CORRAL decide hacer su propio periódico y hacerlo circular gratuitamente en todas las oficinas de gobierno en el estado con el justificante de que será por ese medio por donde dará conocer lo importante de su gobierno y la comunicación a la sociedad en diferentes temas, la acción en si me parece excelente y plausible SIEMPRE Y CUANDO las PLUMAS sean los mismos Secretarios y Directores del gobierno, o el mismo gobernador, pero empezamos con los peros…

    Si comienzan a participar PLUMAS PAGADAS simple y sencillamente será el CHAYOTE disfrazado hacia algunos periodistas y articulistas que participarán con la directriz del gobierno del estado, no cabe duda de ello, ese periódico del gobernador solo deberá tener cargo por la elaboración e impresión mas no por articulistas, editorialistas, etc. en la nómina porque entonces será un periódico más de los muchos CHAYOTEROS que durante el sexenio de Duarte florecieron.

    La medida de dejar de invertir en MEDIOS en todo el estado es muy plausible, ya que se dejan de dar CHAYOTES a vividores que durante este gobierno veremos que entraran en un estado de inanición y muerte, pero durante los 6 años de Duarte vivieron a plenitud del CHAYOTE.

    Por lo tanto no nos extrañe que en un momento dado los medios afectados, y que hayan sobrevivido comiencen CAMPAÑAS NEGRAS Y TRUQUEADAS en contra del gobierno del Sr. Corral, por supuesto respaldadas por los BANDIDOS QUE CORRIMOS.

    Creo que comenzaremos a ver funerales y “ventas” de medios de comunicación, el chantaje se les agotó y el río de dinero se les represó arriba.

    Los que sobrevivan tendrán que ajustarse a su exacta dimensión y sus dueños tendrán que ser más que empresarios para mantener sus empresas sin los RECURSOS DEL ERARIO.

    SUERTE MARGARITOS en sus nuevas tareas para SOBREVIVIR, pero la UBRE se les quitó.

    sabido

    Egresado de la Facultad de Comercio y Administración por la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Su desarrollo profesional ha sido en empresas privadas en posiciones directivas donde a logrado acumular 42 años de servicio.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto