Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 3:32

    Las personas también necesitamos una reparación de vida

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    De la misma manera en que llevamos nuestro coche a reparar, las personas también necesitamos una reparación de vida. Una limpieza de emociones dolorosas que se han acumulado a lo largo de nuestro camino y que nadie ha sabido quitar en toda la historia del ser humano. Hasta ahora.

    Un coche, cuando lo llevas a la agencia te dicen: “Debido al kilometraje le corresponde un cambio de aceite del motor y su filtro, así como filtro del aire, hay que rotar las llantas y ajustar la presión del inflado, revisión de balatas delanteras y traseras”. ¿Por qué? ¿Por qué hay que hacer todos esos ajustes para que nuestro coche siga funcionando de manera optima?

    - Publicidad - HP1

    Bueno, lo que sucede es que existen leyes del universo físico que intervienen en el desgaste de esos elementos vitales como la fricción, la gravedad, la termodinámica, etc. Y también nuestros cuerpos están bajo la influencia de las mismas leyes por eso hay que hacer ejercicio y balancear los alimentos y acudir con el médico a reparar nuestro cuerpo desgastado y viejo.

    La tecnología ha avanzado mucho en estos temas y cada vez es más fácil y eficiente reparar todo lo que esta gastado. Pero, ¿Qué hay de nuestra vida?, ¿Qué hay con respecto a nosotros, los que vivimos la vida?, no me refiero al cuerpo, sino a nosotros. Uno mismo, el que toma las decisiones, el que experimenta las sensaciones, el que postula metas, el que crea, el que pone en acción al cuerpo, el que juega, el que observa, piensa y aprende. O sea, la persona misma, esa que está esperando irse al cielo o al infierno cuando muera.

    La persona es capaz de hacer todo esto, pero, tal como sucede con un coche nuevo, el desgaste que sufre la persona a lo largo de su vida hace que deje de funcionar adecuadamente, si no se le da el mantenimiento requerido deja de jugar para volverse aburrido, va dejando de emprender metas para volverse improductivo, se va entumeciendo. La alegría la cambia por tristeza y desesperación. La felicidad la cambia por odio y resentimiento. Y así, en lugar de disfrutar la vida de manera plena, se dedica única y exclusivamente a la supervivencia del cuerpo, es decir, a trabajar, comer, ver televisión y dormir.

    Afortunadamente, ha habido personas que se han dedicado a estudiar estos aspectos de la vida y han desarrollado tecnologías completas en cuanto a reparación de vida se refiere. Tal es el caso de Geoffrey C. Filbert, un estadunidense muy virtuoso que desde niño mostraba ya aptitudes que lo hacían ver como un niño raro.

    Rupturas de ARC, PTP´s (Problemas de tiempo presente); O/W (Ocultaciones a punto de ser descubiertas); Actos hostiles, Condición y manejo de PTS/SP y muchas otras son algunas terminologías correspondientes a la tecnología que Filbert maneja en su libro publicado en 1982 llamado “Excálibur Revisited” The Akashik book of truth,  en donde da instrucciones precisas acerca de qué hacer para mejorar en este sentido la vida de las personas. Y la buena noticia de hoy es que en la calle de Hermanos Escobar en Ciudad Juárez, existe una oficina que se dedica nada más ni nada menos que a la “Reparación de vida” basada en las enseñanzas de Filbert. En la entrada hay una escritura que versa de la siguiente manera:

    ¿Sabes qué es una reparación de vida?

    • Una reparación de vida es recuperarte de una problemática crónica y saber que no volverás a recaer.
    • Es la respuesta a: “¿Que fue lo que me llevo a ese problema por el que hace mucho tiempo he batallado en recuperarme?”
    • Es el logro de una economía personal y familiar estable.
    • Es una relación en paz y armonía con las personas que te rodean (Con tus amigos, tus familiares, tus vecinos, tus compañeros de trabajo y contigo mismo).
    • Es el logro de metas de una manera fluida al haber identificado y manejado aquellos obstáculos que consciente o inconscientemente tenias.
    • Es una desconexión de aquella emoción dolorosa que te captura por las mañanas al abrir los ojos y que a lo largo del día se siente como una carga pesada a cuestas.
    • En definitiva es la recuperación de tu potencial, tu éxito económico, tu paz mental y el reencuentro con el camino a la felicidad.

    Si crees que tú o algún ser querido necesita una reparación de vida, acude con nosotros te ofrecemos una demostración gratuita. No es religión, no es psicología ni psiquiatría, no son medicamentos ni drogas, no es espiritismo, no es hipnosis, no es metafísica, no es brujería ni tarot. Simplemente es una tecnología integral de vida que funciona denominada “EXCALIBUR REVISITED” de Geoffrey C. Filbert.

    Así que, tenemos buenas noticias. Ya existe una esperanza mas de que podemos volver a ser esas personas que éramos de niños, felices, activos, cumpliendo metas, emprendedores y juguetones. Enhorabuena.

    Originó el estado de CLEAR en marzo de 2011 en la Free Zone en la Ciudad de México con la tecnología patentada de Geoffrey Filbert: “Akashik Applications of Scientology 1982”. En 2011 y 2012 se audito los niveles OT I al OT 8. En Julio del 2012 Fundo en Ciudad Juárez la “Organización del libro Akásico de la verdad” (Akashik Org), para entregar la tecnología al público en general.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto