Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 9:37

    La “Petrus” Burzatilizada. Época de cruda.

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Les comentaba la semana pasada que la IMPUGNACIÓN formaba parte del corralito que se le está maquilando, YA EN DESARROLLO,  al Gobernador Electo Sr. Javier Corral, seguido de las Finanzas Estatales, todo con un fin muy claro, no quieren soltar el poder del presupuesto del estado y quieren negociar, los ciudadanos votantes importan un carajo lo dijo el candidato perdedor Enrique Serrano y fue clarito cuando dice que lo que importa son los grupos políticos ya que los ciudadanos tienen otras cosas que hacer y pensar (se divulgó en redes), entendible el comentario, y más que entendible lo que viene para Chihuahua.

    Nos han estado intentando llevar a que el estado puede llegar a la PARÁLISIS  si no se bursatiliza los excedentes de los ingresos carreteros, ese es el petate del muerto, que se lo crea quienes no analizan el fondo de todas esas declaraciones sin sustento.

    - Publicidad - HP1

    El estado no se va a paralizar por la “no bursatilización” ESO ES MENTIRA, UNA PERVERSA MENTIRA, el estado se va a PARALIZAR como corolario a una pésima administración de los recursos financieros durante 5 AÑOS, en donde estuvo gastando lo que no se tenía, se gastó mas de lo que ingresó al estado y eso tiene consecuencias tarde que temprano y esas consecuencias llegaron, estamos ante ellas posiblemente, esto no es de hoy, esto es el resultado de la borrachera de gasto del gobierno del estado durante todo su sexenio.

    El cultivo del EGO tiene su precio, los vicios tienen  su precio, los amigos cuestan y las borracheras ególatras y de alabanza se pagan con dinero, nada nadie lo hace gratis, sentirse DUQUE y tener, y mantener una corte de lambiscones le ha costado muy caro a los ciudadanos de hoy y del futuro de Chihuahua, pero también Chihuahua fue permisiva.

    Esto que hoy nos dicen, de que el estado se puede paralizar, es UNICA responsabilidad de quienes derrocharon los recursos sin ningún recato, pero también es una enorme responsabilidad del CONGRESO DEL ESTADO, dicen por ahí que tanto peca el que mata la vaca como el que le agarra la pata, o sea que aquí tiene la CULPA el indio como el que se hizo compadre, la urgente necesidad del CREDITO BURSATIL es un claro indicativo de que el estado no fue bien administrado, de que se derrochó el recurso, de que se gastó mas de lo que ingresó, así simplemente hay que entenderlo.

    Si hoy te dan recursos y los tienes que pagar mañana en la escuela me enseñaron a que eso es una situación que aquí y en China se llama CREDITO y el crédito es DEUDA, solo y solo si no los tuvieras que pagar entonces se llamaría de otra manera, como dación por ejemplo.

    Le pregunté la semana pasada a un empresario automotriz si el consumiría en una comida una botella de PETRUS con sus amigos y me contestó que él creía que sus amigos no estarían en posibilidad de gastar en una de esas botellas de vino porque el dinero cuesta ganarlo, y mucho, y me dijo, solo aquel que no tiene ni la más mínima idea de lo que cuesta ganarse un peso, y lo tiene, puede hacer ese tipo de consumo, al menos alguien que suda la camiseta no lo hace, hay mejores vinos en sabor y aroma que cuestan lo que un humano terrenal puede gastar y me dijo, LUEGO tenderemos que andar bursatilizando las botellas de PETRUS.

    El NUEVO PRI sigue pensando que está tratando a las personas como en el siglo pasado cuando el VIEJO PRI hacía lo que le venía en gana y todos eran engañados con facilidad o conveniencia y no acaban de entender que los que se están engañando son ellos mismos.

    El tener un CONGRESO LOCAL corrupto y sumiso ha sido un factor determinante para la situación financiera que vive el estado, y para mí no es tanto el ejecutivo sino el congreso.

    Que situación tan penosa debe estar viviendo el gobernador que hasta la CHACHA  le está señalando sus raterías y su pésima gestión, el mismo Serrano quiso hacer una intentona de deslinde y solo dejo entrever toda su miseria como persona, ahí están en su exacta dimensión todos los ADULADORES DUARTISTAS.

    Vamos a ver y saber cosas interesantes en esta transición de gobierno estatal, solo esperemos que el Sr. Corral sea firme.

    sabido

    Egresado de la Facultad de Comercio y Administración por la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Su desarrollo profesional ha sido en empresas privadas en posiciones directivas donde a logrado acumular 42 años de servicio.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

    Pongamos todo en perspectiva

    Inercia, techo electoral y dinámica de los cuerpos

    Seguramente han escuchado la sentencia hípica o bien rural, "Caballo que alcanza, gana". Voy...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto