Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 21:19

    Haciéndole al Bipolar: Ahora Hablemos de Carne

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La semana pasada mi artículo trató sobre los veganos y su concepto “desinformado” de lo que significa “RESPETAR LA VIDA”. Hoy hablaré del lado oscuro: ¿Por qué comemos carne? ¿Por qué está catalogado el comer carne dentro del aspecto ético o moral?

    • He estado pensando seriamente en comerme a su esposa (Hannibal lecter en “Hannibal”).
    • Los cubitos de Knor suiza son las cenizas de una mamá gallina (No hagan caldo de pollo).
    • Por cada vaca muerta hay una viuda, huérfanos y una familia vacuna desamparada (Burla dirigida para aquellos que dan valores humanos y sociales a los animales).
    • Mi amor, yo soy vegana y tu carnívoro, dime que te gusta de mí. –Tus ojos, tu pechuga, tus muslos, tus cachetes y el suadero.

    Cierto, para comer carne entra en concepto el sacrificar seres vivos, cierto, los vegetales son saludables al igual que la proteína en la carne (si ya sé que la almendra es proteína, pero el aspecto nutricional de la carne va más allá de la proteína).

    - Publicidad - HP1

    Según Hannibla Lecter, comer carne es delicioso, más cuando se trata de una mujer hermosa que le da un toque dulce o un niño que muestra carne blanda y fácil de desmenuzar en una sopa, o quizás un poeta que con su misteriosa personalidad le da al menú de la carne un sabor algo delicado (entre vinagre y miel), similar al T-bone que puede cortarse en partes y mientras más profundo probamos más rico es.

    Hace tiempo hubo un caso donde una avioneta se estrelló en una montaña (no recuerdo donde), hubo sobrevivientes. Al paso del tiempo sus alimentos se fueron terminando al punto donde tuvieron que comer de los cadáveres de la tripulación. Al final de todo, acudieron directamente al vaticano a pedir misericordia por haber comido de la “carne de los hombres”. En nombre de dios se les perdonó el acto considerado ante la humanidad inhumano y ante la sociedad inmoral y ante la ley ilegal… ¿Por qué no pedimos perdón a dios (en lugar de dar gracias) por comer carne animal o vegetales?

    Combinaré el aspecto moral y el ideológico en este tema para abrir un poco la conciencia de que quizás, talvez, puede ser, quien sabe, estamos actuando en contra de los propios paramentos que nosotros, la especie predominante del planeta, implementamos en unanimidad. Hablo del amor a los iguales, el respeto a los diferentes, preservar la vida y cuidar de los desamparados.

    Cierto el canibalismo no es aceptando (ni en lo moral, ni en lo natural ni en lo espiritual); pues estaríamos atacando nuestro orígenes. Aunque hay culturas donde se comen a los ancianos y en el mundo nadie sabe de esa cultura (o quizás no les quieren poner atención), “me tapo un ojo, me tapo el otro y nada que ver”.

    ¿Que pasa cuando la percepción de la gente se pusiera a prueba? A mí me gustaría lanzar un bistec relleno de vegetales al vapor frente a un grupo de carnívoros, seguramente lo comerían; ahora, ese mismo bistec pero hacia una mesa llena de vegetarianos…nadie, ¡NINGUNO! De ellos lo comería, por el simple hecho de ser carne ya sentirían repulsión por los vegetales dentro, esto se llama percepción individualista, donde lo que pensamos decimos y juzgamos no es propio sino producto de la enseñanza o la imposición de otros (en este caso tribus urbanas e ideologías socio religiosas).

    Yo como carnívoro (más en tacos) pienso desde mi humilde punto de vista dirigido con amor y paz, que si es anti natural comer carne, porque aprendimos a pescar, a cultivar, a la ganadería y a usar el fuego ¿para prender un cigarro? Espera el cigarro tiene tabaco y el tabaco es una planta…acabo de fumarme un ser vivo (¡oh dios mío que hemos hecho!)…. ¿a qué sabrá fumarme una poeta? Mmm interesante cuestión (Posdata, no fumo es un ejemplo solamente).

    Interesante tema por qué dentro de los preceptos naturales del hombre, aprendimos a hacer todo eso e incluso reproducirnos que hay uno que otro loco que dice que el sexo es malo (el sexo es malo si eres una planta solamente… que aburrido)

    Según nosotros los carnívoros, la gastronomía es un placer del hombre moderno que mezcla los recursos naturales y la creatividad humana para hacer manjares como la sopa fetuccine con camarones y trozos de pechuga de pollo marinada en vino tinto, acompañada de ajo, apio y perejil todos cubiertos de miel y al vapor ( ¡En su cara vegetarianos que mastican pasto!)

    Según los vegetarianos, la gastronomía es lechuga tomate y cebolla en jamón de soya, mayonesa (no lactosa) pan integral que sabe maso menos como a aserrín mojado (¡si ya lo probé!)…el aserrín es madera, comamos madera y matemos arbolitos.

    Si comer es antinatural, ¿porque las leonas comen cebras? La cebra sufre al momento de estar muriendo ¿Nosotros  por amar la vida, vamos a despreciar a las leonas  y las condenaremos por comer cebras? Cierto la moral es modificable, lo olvide…

    Hablando de tacos, si el canibalismo es ilegal y en algunas culturas del mundo es normal… ¿Dónde será? La mamá de una amiga quiere irse de vacaciones a algún lugar cultural, igual le doy ideas para que visite esas tribus (muahaha).

    Tomemos en cuenta que el comer seres vivos nos da control sobre ellos, dominio y por ende responsabilidad sobre ellos, Hemos visto especies extintas por asesinarlas en el supuesto deporte de “cacería” donde portamos sus pieles en abrigos, en ropa. Hemos visto especies casi extintas por la negligencia humana, derrames de petróleo, catástrofes ambientales como explosiones nucleares, tsunamis, terremotos y huracanes (así es amigos, nosotros somos responsables directos del cambio climático).

    Nosotros teniendo control sobre ellos debemos tomar conciencia de que si mal administramos recursos naturales, nos quedaremos sin fuentes de supervivencia. Por cada puerquito hecho tocino, tengamos corrales, por cada vaca asesinada, tengamos reserva de crías. Cuidemos nuestra especie y las de los demás para no terminar comiéndonos entre nosotros (ya nos aniquilamos entre nosotros pero eso es dentro de un concepto social o político pero no natural).

    ¡Aclaro! cuando digo que me “estoy comiendo” a una psicóloga, maestra, doctora o poeta, lo digo con connotación sexual…tengo un congelador pequeño y un ser humano no cabe, no quiero a los chairos veganos en mi casa.

    El alimento es importante, en mi ramo profesional he experimentado situaciones donde los padres de familia irresponsables le dan a su bebé alimentos de soya y vegetarianos sin una asesoría de nutriólogos, pensando ellos mismos que saben cuidad un hijo y después vienen problemas graves de salud en el niños, los bebés requiere un amplio espectro de alimentos y no solo dándoles ramas y semillas va a nutrirse adecuadamente; también hay quieren por cultura son veganos, acuden con nutriólogos expertos en campo y asisten a los padres para darle una correcta nutrición y el pequeño bebé siendo un potencial árbol cuando sea adulto crece sanamente.

    Con esto especifico que ninguno de los dos aspectos (veganos y carnívoros) están mal, al igual que como toda ley natural, todo tiene su opuesto, que venimos siendo lo mismo pero en grado diferente… ósea que: Todos venimos de la naturaleza y todos aprendamos a vivir con ella y de ella sin perjudicarla o perjudicar a otros seres.

    Aléjense de los conceptos impuestos y las ideas dogmáticas de que “hacer lo contrario está mal solo porque yo lo digo”. Si queremos paz no la prediquemos violentando a los contrarios. ¡Herbívoros! Agradezcan a las plantas que consumen puesto que dan su vida por hacer más duradera la suya, ¡Carnívoros! agradezcan con nobleza el sacrificio animal que muere para darles bienestar y salud. Respetemos la naturaleza y eso implica respetar plantas, animales y a los demás seres humanos, la única democracia existente es la de la naturaleza lo demás es pura percepción.

    Con la intención de que volvamos a engrandecer a la humanidad (quitando etiquetas)

    Carlos Carrazco (me quiero comer a una vegana)

    Posdata: Me alquilo para fiestas

    Felipe Carrasco Profile

    Empresario, escritor y autor compositor. Titulado en terapia física y rehabilitación. Participó en la antología de poesía "Letras mágicas" en la Asociación de Escritores del Noroeste del Estado de Chihuahua (ASENOCH).
    Colaborador en Radio Net y asociaciones civiles.
    Actualmente escribe artículos en el área de psicología, neurociencias y opinión político-social y es docente en secundaria en materias de matemática y física y de ciencias sociales en educación media superior.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto