Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 10:12

    El poder es para poder

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Como esta delicado este asunto de Alibaba y sus 40 ladrones de la administración anterior en el Estado de Chihuahua, realmente aunque veas este complejo asunto desde varias aristas pero, definitivamente, ninguna te lleva a que es un asunto mediático político de la actual administración, esos son lloriqueos, y mañosadas, de los lastimados por el zambombazo chihuahuense, es un asunto de DIGNIDAD ciudadana eso si completamente, y llevada a cabo por nuestro gobernador, sin la voluntad y el compromiso del gobernador Chihuahua no hubiera tenido justicia ante el saqueo de manirrotos y ladrones, del Team de forajidos comandados desde el senado.

    Tremendo castigo a la soberbia y petulancia de los corifeos Duartistas y tremenda puñalada política de sus protectores al César, y de la sociedad chihuahuense, a su egocentrismo exacerbado, cuanta lujuria de recursos en la gestión Duartista, era tanta su petulancia y soberbia que no tuvieron el cuidado necesariamente inteligente a su salida, mucho menos la humildad en las negociaciones sabiendo del mandato de los chihuahuenses, subestimaron a todo mundo y bueno, ahí tienen su merecido, muy merecido desprecio del pueblo de Chihuahua y lo que mas les ha de doler, la “traición” de miembros de su muy cercano circulo operativo, que hoy cantan como barítonos la sonata Alibaba al nuevo amanecer.

    - Publicidad - HP1

    Podemos advertir, con toda certeza, que todo lo que sustrajeron del patrimonio de Chihuahua y lo transformaron en patrimonio personal se les va pulverizar, con un problema judicial de esta magnitud no tendrán tiempo, ni la inteligencia moral, de atender sus negocios, sus patrimonios mal habidos se les pulverizaran en las manos y si tienen empleados estos los van a robar justificados en que “ladrón que roba a ladrón tiene 100 años de perdón”, han perdido la autoridad moral para poder administrar sus propios recursos y negocios., esto ya se ha visto cuando así suceden las cosas, terminan sin nada, encuerados y dando lastimas, nadie, absolutamente nadie les va a tender la mano y menos aun aquellos que comieron de ella., tan es así que si pusiera un lote de autos usados nadie le compraría porque dudarían de su procedencia, aparte de la debacle emocional que potencialmente destruye a los individuos, no por lo que han robado si no porque la soledad los aniquila.

    La lista de bandidos solita se va incrementando, o denunciando, con la lluvia de amparos interpuestos por los beneficiados del Duartismo, ampararte sin que haya motivo judicial alguno no es más que la sintonía de la culpabilidad ante su propia verdad intuitiva de consecuencias por complicidad y participación, por ahí me dijeron que pronto la CANACO de Chihuahua saldrá corriendo a tramitar amparos unos, y otros a El Paso, en cuanto caiga el primer miembro de ellos, un panista de medio tiempo, pero en fin, todo es ruido, todo es murmullo hasta que no haya ordenes de aprehensión, a lo mejor nos faltarán cárceles porque son muchos los bandidos sueltos.

    Es muy necesario, y de urgente necesidad, que se les de una acalambradita fuerte a los ladrones con piel de empresarios que han medrado con cinismo gansteril y fachada de hermanas de la caridad porque tan sinvergüenzas y ladrones unos como los otros, incluso que se integre totalmente al erario con mulatas y recargos, mas intereses, en las partidas donde participaron, que se les cuantifique y los pongan de rodillas, y en calzones, para escarmiento de todos los vividores del erario con camuflaje en la honorabilidad y autoridad moral que da el titulo de empresario.

    Todos los Duartistas pagarán lo suyo y lo ajeno de eso estoy seguro, porque el único del que todas son de él, son las de Cesar Duarte.

    El cantante que tiene Javier Corral es de primerísimo nivel en las tracalas Duartistas y eso le va a causar un enorme quebranto emocional y financiero al Cesar el perseguido por la INTERPOL, que por cierto en este asunto es claro que su protector no pudo compensar el enorme poder de su enemigo político con enorme peso con el señor que todo lo decide, solo así se explicaría el porque la ficha roja de la INTERPOL.

    El asunto de la deuda del estado, y todo lo que ahí hay adentro en ese rubro, es tan delicado y con peso calculado que debe poner a pensar mas a partidos que a particulares, porque en ese asunto solo en Chihuahua hay un solo responsable que es el Cesar pero algunos partidos deben estar comprando pañales al por mayor por lo grave y diarreico que es este asunto, que por cierto Corral no lo ha tocado aun a la opinión publica pues es su hecatombe política que tiene en sus manos, por lo tanto de enorme oportunidad para el y el PAN, pero mas creo que para el grupo de Corral que para su partido.

    El denunciar, perseguir y poner del conocimiento publico los peculados con dinero publico no es OPORTUNISMO POLITICO NI MEDIATICO, por supuesto que no, lo que si son, un intento de ello, es querer poner en la opinión publica la cuestión de seguridad en el estado, seguridad muy cuestionada en cuanto a inseguridad a la sociedad civil porque son ajustes de cuentas entre las fuerzas armadas de los carteles, que por supuesto que se resuelven por desgaste de ellas que por acciones policíacas, tal y como sucedió en el período de Cesar Duarte.

    Falta por ver mucho de este asunto, apenas iniciamos pero lo que si es un hecho contundente es que a los Duartistas les cambio la historia y muchos tendrán tiempo de sobra para escribir un libro en el penal, o hacer trutru.

    Por ver esta el actuar del municipio de Juárez por ese enorme daño que le han asestado a la ciudad todos los que se dijeron hijos y amantes de la prosperidad juarense y que resultaron ser hijos de la mala nota, también camuflajeados en el ropaje de la divinidad moral, ropaje clon y sin valor alguno, todos con un fétido aroma de ladrón voraz, aquí es donde realmente veremos hasta donde llega la independencia o existe también el camuflaje de intereses políticos y financieros.

    Justicia por Chihuahua porque Chihuahua tiene URGENTE NECESIDAD de rescatar lo sustraído de su patrimonio.

    Ante los cateos a los Duartistas pregunto, ¿Nunca aplicó el término fiscal de Presunción?…

    Ante la opulencia descarnada y descarada ¿Nunca pudo ser aplicado el termino PRESUNCIÓN FISCAL contemplado en la ley?…

    ¿Cómo y por dónde se movieron esas fortunas, bienes y recursos mal habidos?

    sabido

    Egresado de la Facultad de Comercio y Administración por la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Su desarrollo profesional ha sido en empresas privadas en posiciones directivas donde a logrado acumular 42 años de servicio.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Recuperan los cadáveres de dos de los seis latinos desparecidos por colapso de puente en Baltimore

    Triste noticia en Baltimore, EE. UU.: dos cadáveres encontrados en el puente Francis Scott Key. Nuestras condolencias a las familias afectadas. #Baltimore #Tragedia

    La batalla cultural

    En cierta ocasión tuve la oportunidad de platicar con el presidente Fox y le...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto