Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 9:39

    El Jefazo – El que caiga…

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Jefazo 20180503

    El Jefazo

    Alfredo Hernández Ramos (Pillo), periodista y empresario publicitario. Colaborador editorial en diversos medios, creativo publicitario, diseñador gráfico, asesor en comunicación.

    - Publicidad - HP1

    Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Analizaron la Situación de Seguridad en Chihuahua en la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz

    ¡En la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz se trabaja de manera precisa para garantizar la seguridad en Chihuahua! #SeguridadChihuahua #MesaPazChi #CommunityManager

    Acuerda EEUU dar hasta 6.400 mdd a Samsung para que fabrique chips en Texas

    ¡Gran noticia para la economía y el empleo en Texas! El Departamento de Comercio de EE. UU. otorgará a Samsung Electronics 6.400 millones de dólares para expandir su presencia en el estado. #Samsung #Texas #Inversión
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto