Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 2:59

    Cuidado con lo que piensas, se te puede convertir en realidad.

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Esta es una frase que infinidad de personas la hemos escuchado y otro tanto igual la ha expresado. Lo más sorprendente es que muchísimas personas creen que si puede convertirse en realidad lo que piensan y en algunos casos muy, pero muy esporádicos lo que piensas se te hace realidad.

    Es muy importante entender cómo funciona este proceso que es eminentemente mental y poder tener acercamientos más precisos a la realidad deseada y así lograr lo que se piensa.

    - Publicidad - HP1

    Es necesario precisar que si lo que se piensa se convierte en realidad, entonces, habría muchos millonarios,  quienes han tenido  complicaciones con su salud, estarían muy saludables,   las personas que hacen un examen y piensa aprobarlo, seguramente tendrían excelentes calificaciones y la lista puede ser infinita, en las posibilidades de logros que las personas tendrían con tan sólo pensarlo.

    Es iluso creer que Henry Ford, sólo pensó en tener una gran empresa que produce autos y que le llamo Ford Motor Company. Igualmente es iluso pensar que Mahatma Gandhi sólo pensó en la independencia de la India, o que  el futbolista Pele, metía muchos goles, porque sólo pensaba en meter goles o ser un gran goleador. Claro que no es así, debemos saber que existe un especial y complejo proceso generado en la mente humana y  procesado por la inteligencia emocional.

    ¿Cómo funciona? Para el logro de objetivos o la realización de nuestras ideas, existe un proceso formado por varios factores. En esta ocasión se hablará de uno que es el más desconocido y el más importante, en artículos posteriores se analizarán otros factores.

    Para explicar este factor, regresemos al principio: Si no se alcanza lo que se desea, o en lo que se piensa, entonces que es lo que se alcanza?  Esta es una buena pregunta que los seres humanos deben plantearse: por qué no tengo lo que quiero, o por qué tengo lo que tengo, o soy lo que soy?

    Se debe subrayar, que sólo se alcanza, o se tiene, o se es, en lo que se vibra. La realización de nuestras vidas está  constituida en un gran porcentaje por la manera en que se vibra.

    Este fue el secreto de Henry Ford, de Mahatma Gandhi, del Gran Pelé, y de todos los que han hecho realidad sus sueños, que ciertamente esos sueños son verdaderos pensamientos.

    La clave de los grandes emprendedores es vibrar en torno a sus ideales, objetivos, metas, deseos, propósitos o sueños.

    En el próximo continuaremos para aprender a desarrollar pensamientos y vibrar con ellos o en ellos.

    Recuerde, no se obtiene lo que se desea, se obtiene lo que se vibra.

    Martin Marruffo avatar

    Especialista en desarrollo organizacional, programación neurolingüística, facilitador y asesor de empresa nacionales y extranjeras. Creador de poderosos eventos de integración empresarial: Team Building. Las Herramientas mas Poderosas de Capacitación y del Seminario Caminando Sobre las Brasas. Encuentro con el Gigante. Director de Asesoria Integral Especializada.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    VPN para Netflix: aprovecha al máximo tus apps de streaming

    Al referirse al streaming, lo primero que te viene a la mente es disfrutar...

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto