Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 5:33

    Conspiración y nuevo orden mundial

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    -Un signo de que puedes estar manipulado: Cuando piensas que no puedes ser manipulado.
    -La amistad entre dos mujeres es siempre una conspiración contra una tercera. (Anne de Lenclós)-

    -Lo más importante que he aprendido sobre la teoría de la conspiración es que los teóricos de la conspiración creen en ella porque es más reconfortante. La verdad es que el mundo es caótico. No es la conspiración de la banca judía, ni de alienígenas grises, ni de reptiloides de 12 pies de altura que controlan desde otra dimensión.
    La verdad es más aterradora, nadie tiene el control. El mundo carece de timón. (Alan Moore).

    - Publicidad - HP1

     

    Nuevo orden mundial, masones, illumintais (gracias Dan Brown por agitar el nido), Rosacruz, Skull and Bones, los judíos o el malévolo dúo de la suegra y la cuñada en la cocina, son un ejemplo de conspiraciones y manipulación de la humanidad.

    “Lo que pasa en el mundo es producto de un grupo selecto de personas adoradoras del diablo”, eso dice la mayoría (y también toda la gente que no lee), que los gobiernos, la economía, el mercantilismo, la educación y los medios de comunicación trabajan en conjunto para manipularnos a su antojo… Creo que hay pruebas que lo asegura, al igual que hay muchas pruebas que lo descartan. Mencionaré unas razones que desde mi punto de vista (reptiliano si también les interesa ese tema), del porque es posible que no valla del carajo a la mayoría: El mundo es caótico, justificamos todo lo que no hacemos y culpamos a terceros de lo que nos sucede.

    Hay algunas frases que nos son muy comunes escuchar… o decirlas:

    • “Estoy fregado por culpa del gobierno corrupto, no encuentro un buen trabajo”.
      • (Pregunta) ¿y porque te saliste del trabajo anterior?
      • (Respuesta) “Por qué mi jefe ya me tenía harto nada más diciéndome que hacer y no me gusta que me manden.
    • “Ojalá me sacara la lotería para que los demás se murieran de envidia”.

    Y una de mis favoritas:

    • “La escuela no sirve de nada”.

    Quizás los masones influyan mucho en nuestras decisiones imbéciles de actuar mediocremente, o que los extraterrestres nos implanta un chip que nos hacen comportarnos mas idiotas que lo habitual (eso me pasa en viernes después de algunas cervezas, creo que tengo un amigo extraterrestre experimentando conmigo); o pensemos (así es, el cerebro ayuda a eso) que hacemos mal nosotros para no obtener lo que queremos, mi teoría es que somos conformistas, mediocres y envidiosos, que no deseamos el bien a los demás y que por supuesto nos ofenden que nos digan la verdad, que te digan que “tú tienes la culpa”.

    Cierto, vivimos en una sociedad competitiva y capitalista, donde predomina el más apto (gracias Darwin); sin embargo no es imposible tener una estabilidad, basta solamente con moverse, actuar y dejar de quejarnos.

    Quizás yo no me convierta en el nuevo Carlos Slim del país, pero prefiero estar un poco cerca a no serlo en lo absoluto porque mi vida no la veo con cuantos problemas tengo, me enfoco en que acción llevo a que se generará ese problema, y me funciona, me funciona por el hecho de que justifico mis fallas, de que no busco chivos expiatorios (quizás por voluntad me convierta en un chivo expiatorio pero eso es para fines personales que me reservo).

    “Cada pueblo tiene el gobierno que se merece”, lo hemos escuchado alguna vez, pues en parte es cierto, una minoría manipulando a la mayoría, eso es irónico y es precisamente porqué siempre que las personas delegamos responsabilidades es para beneficio mutuo; sin embargo pareciera como si la gran mayoría de la humanidad, queremos que un “tercero” nos resuelva las cosas que nosotros hicimos mal, quizás por negligencia, quizás por estupidez, quizás por huevones y vividores, en fin, pueden ser hasta todas juntas.

    Sacaré mi anticristo envuelto en papel burbuja: se nos ha educado que el dinero es malo “más fácil entrará un camello en el ojo de la aguja que un rico entre al reino de los cielos (mateo 19,14)“, si lo leemos literal, con pocas neuronas sin duda alguna sataniza al dinero (saludos a Judas Iscariote donde quiera que te encuentres), pero si estudiamos las parábolas bíblicas nos damos cuenta que lo que significa es que un “avaro, o alguien que solo quiere acumular bienes materiales para su propio bienestar sin pensar en los demás, no merece el cielo. Esto nos hace ver de algún modo que se nos ha educado (producto del dogma religioso) que el dinero es malo, que es mejor ser humilde para tener la gracia de dios y quizás por eso nuestro cerebro está entrenado a no buscar la solvencia económica (también por envidiosos pero del karma no hablaré).

    -(Paréntesis Cultural: Jesús era Judío, y los judíos para poder predicar tenían que tener solvencia económica, por eso un judío necesita acumular riquezas porque mientras más tienen, más pueden ayudar a otros)-

    Se estarán preguntando: ¿Por qué pone un título de conspiración en este artículo si no tiene nada que ver con sectas o sociedades secretas? ¡Porque el amarillismo vende!, y para usar la analogía de una manipulación sistemática dentro de un tema que corresponde solamente a nosotros mismos. Nadie nos controla de mente ni espíritu, al menos que le demos más importancia a lo exterior donde si hay manipulación hasta de nuestros iguales.

    “Si hay una sociedad intelectual y que aplique en su educación las artes, será menos propensa a la manipulación”, no sé si aún den filosofía en las preparatoria y etimologías grecolatinas, espero que la clases de música hoy en día vallan más allá del circulo de sol en guitarra y el himno de la alegría en la flauta (presumo que me aprendí el himno de la alegría una mañana del año mil novecientos que les importa mientras estaba sentado en el baño).

    El progreso es como su definición lo indica: progresivo. No tendremos estabilidad ni solvencia si nos quedamos quietos, si esperamos que las cosas nos caigan de cielo o que nos saquemos la lotería y ser tan exitosos como Huicho Domínguez (telenovela “el premio mayor”).

    En México, queremos todo fácil, todo regalado y hay quienes abusan por supuesto, formándose dos veces en la fila de las despensas o que venden tablets y televisiones dadas por el estado (y luego se quejan del porque no les ayuda nadie), ¡por supuesto que sí!, todo es culpa del gobierno.

    Quizás si hay nuevo orden mundial, si hay extraterrestres entre nosotros o quizás también Elvis Presley sigue vivo, pero eso no nos quita la responsabilidad que tenemos nosotros ante la sociedad y ante la familia. No pretendamos que nuestra vida es miserable porque soy honesto, ya que hay gente deshonesta que esta igual pero, solamente lo que la variante de todo son las acciones de cada uno, así como conozco gente adinerada muy respetable que la gente los adora y otros que… bueno, gente no tan buena.

    No importa si somos blancos, feos, grises, azules, de ojos verdes, ojos amarillos o con los que tienen la barbilla partida (¡fisiológicamente son deformes sabían! Y no lo digo por envidioso), Las acciones, la mentalidad y la inteligencia son las que influyen en el desarrollo de nuestra vida. Hagamos a un lado esos cliche´s de que los lambiscones son los que suben de puesto, que la minifalda es la que te da de comer, porque curiosamente, lo que odiamos de los demás, es lo que detestamos de nosotros mismos, quizás no opinan sobre la persona, solamente la envidan (también criticar es un placebo para sentirnos bien con nosotros mismos creyendo que estamos bien).

    Ahora, tocando el tema de sociedades secretas, muchos creen que formando parte de los masones, la vida mejoraría, quizás sí, quizás no, solamente los masones saben eso, más desde mi inocente perspectiva me pregunto:

    Si los masones controlan el mundo, la economía, la política y otras cosas que influyen sobre la humanidad, por lógica deben ser inteligentes, hábiles, que no envidian, que no critican, al contrario son envidiados y criticados. Pienso que puede ser así ya que cuando no conocemos algo sacamos conclusiones propias que siempre son erróneas cuando no tenemos la inteligencia suficiente para infórmanos adecuadamente; por lo que supongo , un conformista, un abusador, un mediocre que ve primero por su familia antes que los demás, no puede formar parte de los masones ya que ellos predican el lema: libertad igualdad y fraternidad, lo que en español pudiera significar que debes ayudar a los demás antes de que ellos te ayuden a ti, ya que el que tiene algo que aportar, lo ofrece y no lo pide; Así que dejemos a un lado que nos controlan y si te controlan preocúpate, porque no eres lo suficientemente inteligente o proactivo para independizarte de otros.

    No es difícil hacer dinero, lo difícil es mantenerlo, los empresarios de closet piensan que si la los tres meses no da un negocio, ya es negocio perdido cuando los japonés invierten los primeros 20 años en un negocio para hacerlo grande (una metáfora similar a la crianza de los hijos), pero los mexicanos sobre todo, no queremos esperar 20 años, es más, ni 5 años, porque queremos todo fácil.

    La desgracia de nuestra vida no es producto de terceros, es producto de la negligencias con nosotros, donde preferimos gasta 350 pesos en licor por semana (sumando son 1400, maso menos lo que equivale un tetramestres en alguna universidad) o que encontramos un trabajo a los 15 que nos da “buen dinero” y que al llegar a mayor edad nos damos cuenta que no rinde tanto como cuando éramos niños sin responsabilidades pero que curiosamente nos quedamos varados y no progresamos en el trabajo, no se diga de los estudios que demuestra que cualquier tipo de estudio académico, cambia la mentalidad de las personas y facilitan el progreso personal y profesional.

    Si nos quejamos del gobierno, de la corrupción y preferimos la televisión en lugar del desarrollo personal o de nuestra familia, estamos predicando el mal ejemplo, pues como esperamos mejorar nuestra calidad de vida si seguimos haciendo lo mismo siempre.
    Con la mejor intención de hacerlos sentir mal:

    Carlos Carrazco (Un judío que trabaja en Sabbat)

     

    Felipe Carrasco Profile

    Empresario, escritor y autor compositor. Titulado en terapia física y rehabilitación. Participó en la antología de poesía "Letras mágicas" en la Asociación de Escritores del Noroeste del Estado de Chihuahua (ASENOCH).
    Colaborador en Radio Net y asociaciones civiles.
    Actualmente escribe artículos en el área de psicología, neurociencias y opinión político-social y es docente en secundaria en materias de matemática y física y de ciencias sociales en educación media superior.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto