Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 23:20

    Clases de telepatía sin salir de casa: La mala nueva de EPN

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Dicen que “A río revuelto ganancia de pescadores” ahora que ya están censurando el Internet y que ya no nos dejan ningún medio libre de comunicación pues aprovechare y me hare rico con mi nueva industria mundial en materia de telepatía.

    La mala nueva del gobierno de Enrique Peña Nieto es la censura “legal” a otro medio de comunicación: “El internet”. Aunque ya sabíamos que no tardarían en hacerlo porque es el modo típico y predecible de acción de todos los gobiernos supresivos del planeta: Invadir la privacidad, censurar la comunicación, apagar a los activistas, enfermar física y mentalmente a los ciudadanos, empobrecerlos y mantenerlos en la total ignorancia a modo de reducir a su mínima expresión posible el PODER CIUDADANO.

    - Publicidad - HP1

    La nueva Reforma en Telecomunicaciones propuesta por Peña Nieto está plagada de censura hacia la libre comunicación de los usuarios de internet y también a su privacidad, como por ejemplo uno de sus artículos de esta nueva reforma se centra solo en los derechos del gobierno y del sector empresarial haciendo a un lado los derechos de los ciudadanos, otro, es que dicha reforma no enfatiza en el apoyo para llevar el internet a zonas marginadas o a los ciudadanos que menos tienen cuando deberían establecer zonas pagadas por el gobierno donde haya cobertura gratuita. Con esta nueva reforma tanto los empresarios como el gobierno podrán ahora si plagarnos de publicidad sin solicitar autorización a los internautas.

    Pero las cosas mencionadas anteriormente son cacahuates para lo siguiente que voy a mencionar: Los concesionarios o empresarios que otorgan los servicios de internet, están obligados a otorgar la localización en tiempo real de todo dispositivo electrónico con la excusa de la seguridad nacional (¿te suena conocido ese término? Huele a gringo aquí) en fin, que a partir de que entre en vigor dicha reforma estaremos a merced de las organizaciones delictivas asociadas con el gobierno y podrán saber en dónde nos encontramos cada uno de los que usamos celular, computadoras, etc. conectadas a internet. MACABRO.

    Otra cosa es que los concesionarios de internet (TELCEL, IUSACEL, TELMEX, MOVISTAR y próximamente TELEVISA), podrán bloquear contenido publicado por los usuarios y también podrán a petición de las autoridades bloquear las señales en áreas especificas determinadas a discreción por el gobierno.

    Este es a grandes rasgos la nueva bofetada que nos dará el gobierno de EPN.

    ¿Ya escucharon la nueva canción de calle 13, El Aguante ? pues desde mi punto de vista tiene muchísima razón, la humanidad aguanta todo lo que le manden. Tal vez estos grupos terminen por desanimarse y desistir de su intento de establecer un estado policial porque todo lo que han hecho en nuestra contra para someternos no ha logrado aun hacer mella en nosotros, aquí seguimos de pie, no nos rendimos (Aquí es donde quiero que te enojes y te levantes de tu asiento y digas: Juan Carlos está equivocado como que no han logrado hacernos nada!!! Y vayas y hagas algo al respecto con este gobierno).

    Los mexicanos somos muy ingeniosos y lo único que les pido amigos lectores es que me hagan llegar alguna idea para compartirla con los demás acerca de cómo podríamos ponerle un alto a este gobierno.

    Ya en otros países son muy conocidas las históricas luchas ciudadanas que han logrado grandes avances en materia de discriminación por ejemplo, pero en México no se qué sucede, aguantamos, pero nos vencen muy fácilmente desde la conquista de los españoles, ¿Qué es lo que nos está fallando a los Mexicanos? ¿Por qué somos tan dejados? ¿Por qué nos conformamos con todo? ¿Por qué no protestamos? ¿Por qué seguimos yéndonos a EEUU cuando las cosas se ponen difíciles? ¿Por qué nos hemos convertido en materia dispuesta ante los abusos? ¿Por qué es la voluntad de DIOS?

    Hay un dicho que dice: “Todo hombre debería escribir un libro antes de morir”. Pero ¿Para qué? La gente no lee, yo cambiaria eso a: “Todo hombre debería tomar parte en alguna causa antes de morir”.

    Ahora que nos están quitando nuestro petróleo, asignándonos más impuestos, censurando nuestra comunicación, mermando nuestra democracia ahora con la desaparición del IFE (si has seguido mis artículos fíjate como ha aumentado la lista de reproches hasta ahorita), nos vendría bien salir a la calle y formar parte de alguna asociación civil o grupo que trabaje en pro de los derechos de la gente, un individuo en este mundo de energía, materia, espacio y tiempo necesita agruparse para lograr hacer la contraparte de esos que nos empujan hacia la muerte y trabajar por una mejor calidad de vida para todos. Nos están ganando porque ellos están agrupados, nosotros NO.

    Y hablando de telepatía nos v….

    Foto tomada de internet.

    Originó el estado de CLEAR en marzo de 2011 en la Free Zone en la Ciudad de México con la tecnología patentada de Geoffrey Filbert: “Akashik Applications of Scientology 1982”. En 2011 y 2012 se audito los niveles OT I al OT 8. En Julio del 2012 Fundo en Ciudad Juárez la “Organización del libro Akásico de la verdad” (Akashik Org), para entregar la tecnología al público en general.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto