Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 11:16

    Carta a Ramón Galindo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Este próximo domingo se llevarán a cabo las elecciones de segunda ronda para Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN. Una semana hubo para definir si el PAN vuelve a las manos del PRI o si vuelve a la lucha y se levanta de entre las cenizas como el Fénix. Yo quisiera escribir que el PAN tiene muchas probabilidades de ser aquel partido que ganó la Presidencia de la República, pero nuestro general ha caído, como van las cosas todo indica que el ganador será el candidato títere marioneta de Cruz Pérez Cuellar. Ramón Galindo no logro posicionarse durante toda su campaña, es decir, no logro posicionar su punto de vista y convencer a los Panistas chihuahuenses de que elegir tanto a Mario como a Cruz sería un error, Mario por usar su poder político para posicionar a gente cercana aunque no sea esta la más conveniente y Cruz por hacer pactos secretos con el enemigo.

    Así es la gente Ramón, así es la política, no votaron por ti, no vieron que tú eres el único candidato fiel al partido y a sus principios, que eras el único con la experiencia de haber sido alcalde de la ciudad y senador capaz con probabilidades para levantar al PAN nuevamente de entre el fango en el que se encuentra. Tu, general de mil batallas, roquero de corazón y revolucionario juarense que en tan solo tres años levanto la ciudad más importante del estado, que trajo infraestructura innovadora y nos disminuyo el dolor de cabeza a los conductores cuando introdujiste esos cruceros modernos para disminuir el tráfico. Esta ciudad fue reconocida hace poco como una de las ciudades más limpias del país pero nadie se acordó que fue gracias a ti cuando nos dijiste que “Una ciudad limpia no es la que más se barre sino la que menos se ensucia”. Y todo eso lo hiciste sin endeudar un solo quinto a la ciudad. ¡Brillante! Yo, un completo ignorante de la política y niño en ese entonces me di cuenta de esos cambios que introdujiste en la ciudad, tal vez hubo cosas más importantes en ese mundo administrativo público, pero lograste llegar a la conciencia de la gente y al menos a mi no se me va a olvidar nunca.

    - Publicidad - HP1

    Ahora que tu corazón está mal herido por el mal agradecimiento de los activos que te dieron la espalda, es cuando tienes que levantarte y tomar una decisión importante todavía, esta contienda aun no termina. Piensa una cosa, esas heridas que traes son heridas de guerra mi querido Ramón, una guerra que va mas allá de las practicas DEMOCRÁTICAS de nuestro amado partido, donde a veces se gana y otras se pierde. Ya no se trata de una lucha interna sino de rescatar al partido de las manos de su archi-enemigo eterno que lo quiere pisotear, saquear, humillar, controlar, someter a base de manejar a su antojo a los más débiles de corazón y voltearlos en nuestra contra, el PRI ha jugado sucio y nos ha sabido pegar donde más nos duele, pero recuerda que ustedes han demostrado ser más grandes que cualquier embate cochino que pueda lanzar ese partiducho corrupto. Sin duda alguna has sido un icono importante para nuestro partido y todavía tienes poder; tienes que decidir y usar ese poder antes de que otros te lo arrebaten. No dejes que el enemigo se aproveche del árbol caído, levántate, sigue adelante nadie necesita decirte lo que hay que hacer, tú lo sabes perfectamente solo hay que restablecerse y avanzar, al cabo la gente como tu se cura las balas con saliva.

    ¡¡¡ANIMO RAMÓN!!!

    Originó el estado de CLEAR en marzo de 2011 en la Free Zone en la Ciudad de México con la tecnología patentada de Geoffrey Filbert: “Akashik Applications of Scientology 1982”. En 2011 y 2012 se audito los niveles OT I al OT 8. En Julio del 2012 Fundo en Ciudad Juárez la “Organización del libro Akásico de la verdad” (Akashik Org), para entregar la tecnología al público en general.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Presentan resultados de los programas alimentarios para personas adultas mayores o con discapacidad

    La Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación, de la Secretaría de...

    Impulsan Chihuahua, Universidad de Michigan y Embajada de EU la electromovilidad

    En el marco de la colaboración entre la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto