Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 10:06

    A proposito de Benito Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Leyendo el periódico encuentro: ”El nuevo comisionado de seguridad en Mexico fue entrenado por la CIA…”

    Si y Felipe Calderon, Ernesto Zedillo y Carlos Salinas en Hardvard.

    - Publicidad - HP1

    ¿De que se trata? De que los Estados Unidos vengan y agarren a los principales líderes del país y los… ¿Cómo se dice cuando entrenan a los perros?… ¿Domestiquen?

    Sí. De que vengan y domestiquen a los principales líderes  para después poder así manejar y controlar este país a su antojo? Y se lleven los recursos naturales sin batallar?

    Cuando me dijeron de ese concurso de oratoria, no me llamo mucho la atención, pero cuando me enteré que el tema era Benito Juárez, vi la oportunidad de transmitir un mensaje positivo al respecto.

    Fíjense bien como los postulados de su discurso más famoso son universales y deberían estar aún vigentes, pero son ignorados por la clase política actual que no sabe ni citar 3 libros que hayan marcado su vida.

    Al respecto de la soberanía Benito Juarez dijo:

    “Ha cumplido el Gobierno el primero de sus deberes, no contrayendo ningún compromiso en el exterior ni en el interior, que pudiera perjudicar en nada la independencia y la soberanía de la República, la integridad de su territorio o el respeto debido a la Constitución y a las leyes.”

    Sus enemigos pretendieron establecer otro Gobierno y otras leyes, sin haber podido consumar su intento criminal.

    No ha querido, ni ha debido antes el Gobierno y menos debería en la hora del triunfo completo de la República, dejarse inspirar por ningún sentimiento de pasión contra los que lo han combatido.

    Con la liberación de Florence Casses, Caro Quintero y Raúl Salinas y yéndonos mas cerca; el amparo que se le otorgo a la empresa Gas Natural de Juárez una vez que fue declarada culpable del delito de imposición de cobros indebidos, puse en duda el sistema de justicia de México.

    ¿Qué decía Benito Juarez de la justicia?:

    “Su deber ha sido, y es, pesar las exigencias de la justicia con todas las consideraciones de la benignidad.”

    La templanza de su conducta en todos los lugares donde ha residido, ha demostrado su deseo de moderar, en lo posible, el rigor de la justicia, conciliando la indulgencia con el estrecho deber de que se apliquen las leyes en lo que sea indispensable para afianzar la paz y el porvenir de la Nación.

    La Senadora Layda Sansores aludiendo a Saramago dijo recientemente ante el pleno:

    “Ustedes que quieren privatizar y están con este animo de los tiempos nuevos, vayan, privaticen los sueños, privaticen la ley, privaticen la justicia, pero si quieren realmente que haya una privatización a fondo, vayan y privaticen a la puta madre que les pario y eso seria mucho mejor que lo hicieran porque al menos esa es suya, esta patria no les pertenece porque no se la merecen”.

    ¿Cómo dijo Benito Juarez este mismo mensaje?

    “Mexicanos:

    Encaminemos ahora todos nuestros esfuerzos a obtener y a consolidar los beneficios de la paz. Bajo sus auspicios, será eficaz la protección de las leyes y de las autoridades para los derechos de todos los habitantes de la República.

    Que el pueblo y el Gobierno respeten los derechos de todos. Entre los individuos, como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz.”

    Los invito a reflexionar sobre esto: Hay personas que trabajan para si mismas, hay otras que trabajan para si y para su familia, pero hay aquellos que sus esfuerzos los dedican para todos cuantos les rodean tal como era Benito Juarez. Esos son los tipos de políticos que deberíamos poner en la silla.

    Hasta la próxima…

    Originó el estado de CLEAR en marzo de 2011 en la Free Zone en la Ciudad de México con la tecnología patentada de Geoffrey Filbert: “Akashik Applications of Scientology 1982”. En 2011 y 2012 se audito los niveles OT I al OT 8. En Julio del 2012 Fundo en Ciudad Juárez la “Organización del libro Akásico de la verdad” (Akashik Org), para entregar la tecnología al público en general.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Sanción definida para Nahuel Guzmán

    El guardameta de los Tigres siempre ha dado de que hablar desde su llegada...

    ¡Semifinales de la UEFA Europa League listas!

    El final de los torneos europeos está llegando a su final en esta temporada,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto