8 Beneficios del Matrimonio

By on 05/08/2013

Unos quieren entrar otros quieren salir pero la realidad de las cosas es que cuando estamos casados existen beneficios en todas las áreas de nuestra vida. La familia es el núcleo de la sociedad y es tan importante porque a través del tiempo vamos sembrando y cosechando esas semillas de paciencia, amor y perseverancia.

Existen estudio que demuestran que estar acompañado y sentirnos amados dispara grandes emociones que afectan positivamente nuestra vida y no solo en la pareja en conjunto sino a lo hijos, a la esposa y al esposo por separado.

Algunos Beneficios del matrimonio:

1.-Las personas casadas son más felices

2.-Viven más tiempo

3.-Se enferman menos

4.-No están solos

5.-Los hijos tienen más probabilidades de tener relaciones sentimentales más sanas y más estables

6.-Los Hombre casados tienen más bienestar Psicológico

7.-Las mujeres casadas son mejores administradoras de la economía y el tiempo

8.-El poder de la oración cuando el esposo y la esposa se unen para orar por ellos, por su matrimonio, por sus hijos y por sus proyectos es grandioso.

La familia basada en el matrimonio adquiere una vida más estable, fidelidad, confianza y el esfuerzo mutuo por los Sueños.

No hay matrimonio perfecto pero en esas diferencias nace la sana convivencia, el respeto, el perdón y el amor.

Si eres parte de un matrimonio ríe, baila, sal de la rutina, abraza mucho y nunca te olvides de estas 3 palabras: Te amo.  Te perdono y perdóname.

Arlyn López
Terapeuta, Columnista y Conferencista. | arlenealo@hotmail.com | | + artículos

Exitosa conductora y productora de los segmentos “Una Vida Mejor" que se transmiten por Radio Net 1490 a.m. en la frontera Juárez / El Paso / Las Cruces.
Colaboradora del programa internacional de radio "Por el Placer de Vivir" del Dr. César Lozano.