3 Enemigos Que No Te Dejan Avanzar

By on 02/09/2013

A la mayoría de las personas nos cuesta trabajo soltar, desprendernos de cosas, personas y recuerdos del pasado que no nos permiten avanzar en la vida, nos cuesta trabajo tomar decisiones,  por que luchamos diariamente con infinidad de pensamientos negativos, ¿será mejor que renuncie a mi empleo e inicie mi propio negocio?  ¿y si me va mal y me arrepiento? ¿ mi relación de pareja ya no me hace feliz enfrento la situación o sigo igual?  Y podríamos enumerar miles de ejemplos, cargamos nuestra mochila de situaciones, cosas y personas, que  están siendo un freno en nuestra vida en véz de un apoyo o una ayuda.

Pero qué difícil es enfrentar los problemas! Tenemos que saber que existen 3 enemigos, el miedo, la culpa y la duda. Dios nos a creado a todos con algo muy valioso, la capacidad de decidir, sabiendo que toda decisión trae consigo una consecuencia ya sea positiva o negativa, tenemos que tomar un momento para pensar que implica esa decisión, sabiendo que para ganar algo hay que perder algo, asegurémonos que lo ganado valga más que lo perdido, cuando sabemos el propósito de nuestra vida, cuando tenemos metas concretas va hacer muy difícil que el miedo, la culpa y la duda sea un freno en nuestro caminar, al contrario solo servirán para empujarnos pero siempre hacia delante.

Reflexionemos que es lo que nos está frenando y que tenemos que enfrentar,  que me impide crecer y que no me hace feliz, toda decisión tomada con responsabilidad va hacer una Bendición en nuestro camino  y aunque al principio sea difícil tu final será muy grande

Arlyn López
Terapeuta, Columnista y Conferencista. | arlenealo@hotmail.com | | + artículos

Exitosa conductora y productora de los segmentos “Una Vida Mejor" que se transmiten por Radio Net 1490 a.m. en la frontera Juárez / El Paso / Las Cruces.
Colaboradora del programa internacional de radio "Por el Placer de Vivir" del Dr. César Lozano.