Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 6:16

    Yahoo gran cambio, nuevo logo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Yahoo ha adoptado un nuevo logotipo, por primera vez prácticamente desde que la compañía se fundó hace 18 años.

    El aspecto rediseñado revelado el miércoles por la noche es parte de una reestructuración a la que Yahoo Inc. se ha estado sometiendo desde que la empresa de Sunnyvale, California, contrató a la ex directiva de Google Marissa Mayer para ser su directora general hace 14 meses.

    - Publicidad - HP1

    Mayer ya renovó la página principal de Yahoo, su correo electrónico y Flickr, el servicio para compartir fotos, además de dirigir una serie de adquisiciones encaminadas a atraer más tráfico de los dispositivos móviles.

    El momento culminante de la parranda de compras fue cuando Yahoo adquirió Tumblr por 1.100 millones de dólares, un servicio de blogs donde la empresa introdujo su nuevo logotipo.

    El nuevo logotipo mantiene algunos elementos del anterior, entre ellos el color púrpura de la empresa. El conocido signo de exclamación de Yahoo, que pretende enfatizar el sonido que ha sido la tarjeta de presentación de la compañía desde hace mucho, también sigue ahí, pero con un giro. Cuando los visitantes acceden a la página principal o a una aplicación de Yahoo, el signo de exclamación baila frente a algunas de las letras antes de acomodarse con una leve inclinación de nueve grados al final del nombre.

    “Sabíamos que queríamos un logo que reflejara a Yahoo, extravagante pero sofisticado”, escribió Mayer en su cuenta de Tumblr. Calificó el rediseño como “moderno y fresco, con un guiño a nuestra historia. Tiene un toque humano, personal. Orgullosa”.

    Mayer, de 38 años, dijo que pasó la mayor parte de un fin de semana hace unos meses averiguando cómo debía lucir el nuevo logotipo con otros cuatro colegas de Yahoo: Bob Stohrer, Marc DeBartolomeis, Russ Khaydarov, y un practicante, Max Ma.

    En un esfuerzo por concentrar más interés en el cambio, Yahoo mostró durante los últimos 30 días algunos de los logos propuestos que Mayer y sus ayudantes dejaron de lado.

    Es la primera vez que Yahoo hace un cambio significativo en su logotipo desde que decidió algunos retoques poco después de que los cofundadores Jerry Yang y David Filo constituyeron la compañía en 1995.

    AP

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto