Viaja Alcalde a gestionar recursos

By on 19/12/2016

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, viajo ayer 18 de diciembre a la Ciudad de México para sostener una serie de reuniones con funcionarios del Gobierno Federal, para dar seguimiento a proyectos coordinados.

“Tendremos una agenda apretada, estaré viajando a la ciudad de México para reunirme con funcionarios de Sedesol, Banobras, Indaabin y Sedatu”, especificó el edil en una entrevista con medios de comunicación.

Precisó, que en las reuniones se plantearán diversos temas referentes al desarrollo de Ciudad Juárez, además de la búsqueda de recursos que permitan poner en marcha proyectos y programas encaminados a mejorar las condiciones de la ciudadanía.

En otro tema, abordó la importancia de reducir los tiempos de cruce en los puentes internacionales de la ciudad,  pues se han registrado hasta tres horas de demora en la atención que brinda la Aduana juarense a los connacionales que desean ingresar al país por esta frontera.

“Debemos generar fluidez  en ambos lados de la frontera, entablare una reunión con la administradora de la Aduana Fronteriza, Eva María Viridiana Soria Amador”, puntualizó el edil.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario