Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 20:10

    Taller para fortalecer el desarrollo de las empresas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Invitan a todas las micro, pequeñas y medianas empresas a participar en el taller “Solución y manejo de conflictos en la organización”, a realizarse el 25 de septiembre, en la Universidad Regional del Norte Campus Cd. Juárez.

    “Este taller lleva el objetivo de aprender a manejar situaciones que se presenten por medio de herramientas efectivas que favorecen a las organizaciones, es una gran oportunidad para fortalecer el desarrollo de las empresas de la frontera”, así lo expresa el Secretario de Economía Estatal Álvaro Navarro Gárate.

    - Publicidad - HP1

    “Solución y manejo de conflictos en la organización” está dirigido a todo tipo de empresas para que identifiquen las causas de un posible conflicto en la organización y logren visualizar sus soluciones a través de una comunicación efectiva, además de un adecuado manejo de las emociones.

    “Algunas incidencias que se presentan en las empresas se deben a que no hay una comunicación efectiva, los índices de productividad y utilidad en ellas se ve afectados a causa de malentendidos o conflictos en la plantilla” menciona el funcionario estatal.

    Indicó que los esfuerzos de la Secretaría de Economía van encausados a la instrucción del Gobernador César Duarte de fortalecer la estabilidad laboral de las empresas que por ende, les convierta en mayormente competitivas.

    Las empresas, sobre todo personal gerencial, aprenderán a detectar sus respectivos conflictos y a aplicar una solución equitativa y favorable con técnicas impartidas por los especialistas.

    El taller “Solución y manejo de conflictos en la organización” se impartirá el miércoles 25 de septiembre a las 9 de la mañana en las instalaciones de la Universidad Regional del Norte, ubicada en Camino Viejo a San José No. 10051, Partido Senecú, en Ciudad Juárez.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto