Taller para fortalecer el desarrollo de las empresas

By on 25/09/2013

Invitan a todas las micro, pequeñas y medianas empresas a participar en el taller “Solución y manejo de conflictos en la organización”, a realizarse el 25 de septiembre, en la Universidad Regional del Norte Campus Cd. Juárez.

“Este taller lleva el objetivo de aprender a manejar situaciones que se presenten por medio de herramientas efectivas que favorecen a las organizaciones, es una gran oportunidad para fortalecer el desarrollo de las empresas de la frontera”, así lo expresa el Secretario de Economía Estatal Álvaro Navarro Gárate.

“Solución y manejo de conflictos en la organización” está dirigido a todo tipo de empresas para que identifiquen las causas de un posible conflicto en la organización y logren visualizar sus soluciones a través de una comunicación efectiva, además de un adecuado manejo de las emociones.

“Algunas incidencias que se presentan en las empresas se deben a que no hay una comunicación efectiva, los índices de productividad y utilidad en ellas se ve afectados a causa de malentendidos o conflictos en la plantilla” menciona el funcionario estatal.

Indicó que los esfuerzos de la Secretaría de Economía van encausados a la instrucción del Gobernador César Duarte de fortalecer la estabilidad laboral de las empresas que por ende, les convierta en mayormente competitivas.

Las empresas, sobre todo personal gerencial, aprenderán a detectar sus respectivos conflictos y a aplicar una solución equitativa y favorable con técnicas impartidas por los especialistas.

El taller “Solución y manejo de conflictos en la organización” se impartirá el miércoles 25 de septiembre a las 9 de la mañana en las instalaciones de la Universidad Regional del Norte, ubicada en Camino Viejo a San José No. 10051, Partido Senecú, en Ciudad Juárez.

Juárez a Diario
| redaccion@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario