Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 9:59

    Recorren Empresarios Obras Realizadas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Grupo de empresarios juarenses efectuaron este martes recorrido por  algunas de las obras que se están realizando durante la presente administración, entre las cuales se encuentran los Centros Comunitarios Puerto la Paz y La Montada.

    El Director General de Centros Comunitarios, Eleazar González Calleros, guía del recorrido, informó que los empresarios fueron trasladados primeramente al Centro Comunitario Puerto la Paz, en donde se les mostró que se hace en este tipo de espacios, y del porqué su impacto, que en este caso benefician a alrededor de 12 mil personas de las colonias aledañas.

    - Publicidad - HP1

    Algunos de los visitantes manifestaron su sorpresa, porque muchas veces la población no acude a estos lugares, en los cuales se les puede capacitar para tener un autoempleo, o los niños y jóvenes pueden explotar sus talentos artísticos o deportivos a través de los diversos talleres que se ofrecen, y desde luego, la capacitación educativa.

    Posteriormente acudieron al Centro Comunitario La Montada, en donde los empresarios pudieron constatar las diversas actividades las que los habitantes de ese sector pueden acceder.

    “De hecho los empresarios se mostraron muy complacidos tanto por los espacios físicos, es decir los edificios, particularmente el de la Montada, como por los servicios y actividades que se desarrollan en cada centro”, expresó González Calleros.

    El funcionario recordó que tanto el Centro Comunitario Puerto la Paz como el de Ampliación Fronteriza están próximos a entregarse para su futura inauguración, la cual tentativamente se proyecta  para mediados del mes de agosto.

    El recorrido incluyó también la visita al edificio de la Nielsen, de la Avenida Lerdo y Abraham González, que está siendo habilitado para que en fechas ya próximas, se instalen ahí las oficinas de las direcciones de Obras Públicas y  Desarrollo Urbano.

    Además los empresarios verificaron la remodelación de la Avenida Juárez y los trabajos que actualmente se realizan en la Avenida Mariscal, junto al Gimnasio Municipal Neri Santos.

    Al final del recorrido, el grupo de empresarios se mostró satisfecho por las obras que ha hecho hasta el momento la presente administración.

    “El recorrido ha sido importante porque nos permite ver y apreciar de cerca lo que se hace, pues muchas de las veces no sucede así,  pasa desapercibido o no lo valoramos”, comentaron.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Tomó medidas inmediatas la JMAS Meoqui para abordar colapso del tanque de agua en Guadalupe Victoria

    ¡Atención comunidad de Guadalupe Victoria! La JMAS Meoqui está trabajando arduamente para restaurar el suministro de agua afectado por el colapso del tanque. Estamos comprometidos con su bienestar. #JMASMeoqui #SuministroDeAgua #GuadalupeVictoria

    Capacitación de personal de Dirección de Grupos Vulnerables para prevenir acoso sexual

    Fomentamos espacios seguros para mujeres en la Secretaría de Desarrollo Humano. Capacitación contra acoso sexual para colaboradores #IgualdadDeGénero #PrevenciónDelAcoso #AmbienteLaboral #Respeto #SEDENAHBC
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto