Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 7:04

    Propone Alcalde hacer vínculo con empresarios

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih.- Un vínculo entre el sector empresarial y el gobierno municipal, es lo que propuso el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, a los empresarios que participaron en la asamblea anual de Desarrollo Económico de Ciudad Juárez, A.C., la mañana de ayer.

    El alcalde señaló haber dejado el espacio abierto y el ofrecimiento de presentar un candidato o terna para que el municipio pueda tomar una decisión y que ese vínculo esté en permanente comunicación con los empresarios a fin de trabajar juntos.

    - Publicidad - HP1

    “Esta es una forma como el municipio se va a coaligar con ustedes, queremos cogobernar con quienes saben de los problemas que tenemos y cómo podemos progresar en desarrollo económico, y que mejor que ustedes que tienen la experiencia, tengan dentro del municipio a un funcionario de este nivel; sigue en pie la propuesta”, señaló Cabada Alvídrez.

    Dijo que habrá de respaldar con hechos lo que ofreció durante la campaña, por lo que aseguró que durante esta administración habrá de facilitar las licencias de funcionamiento a los empresarios.

    “Los entendemos como aliados y socios, y sabemos que Juárez los necesita más que nunca. Estaremos atentos a apoyarlos, vamos a empezar con el vinculo directo”, mencionó.

    Además, dijo haberse sorprendido con el objetivo que tiene Desarrollo Económico de Ciudad Juárez A.C, pues entre sus principales propuestas en el proyecto de ciudad, se encuentra mejorar la calidad de vida de los juarenses.

    “Teníamos mala percepción de que buscaban mejorar el servicio de sus empresas y vimos que su objetivo era dirigido al sector más difícil de la ciudad, ahora lo plasmo a mi plan de gobierno”, señaló el Presidente Municipal.

    Durante su participación en la asamblea, donde también estuvo un representante del estado, el edil dijo que recientemente platicó con organizaciones de la sociedad civil sobre el plan de gobierno que estará listo dentro de cuatro meses.

    Pidió también a los empresarios participar en este a través de comentarios y opiniones, pues con el documento se regirá su gobierno.

    Asimismo, el alcalde agradeció la invitación al evento y habló sobre el tema de seguridad pública, además, reiteró su compromiso en recuperar la tranquilidad de Juárez.

    “Este tema a veces no es popular pero es necesario tomar decisiones en ese tema tan sensible. Seguro estoy que encontraremos los caminos para coincidir en los trabajos del municipio y estado. Es importante tener panoramas en ese sentido, seguridad pública nos preocupa y ocupa”, aclaró.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto