Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 19:49

    Primer Congreso Internacional De Emprendimiento Con Innovación

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    – Alrededor de 500 asistentes de varios estados de la República Mexicana.
    – 3.5 millones de pesos en derrama económica.

    El Buró de Convenciones de Chihuahua, organismo descentralizado de la Secretaría de Economía Estatal, en coordinación con el Tecnológico de Monterrey, anunciaron el Primer Congreso Internacional de Emprendimiento, con el objetivo de que Chihuahua destaque como en el mundo de los negocios enfocado al emprendimiento como una solución a los cambios sociales, económicos, demográficos y de globalización que ocurren hoy en día.

    - Publicidad - HP1

    “Es una actividad my interesante donde cada chihuahuense tendrá la oportunidad de aprender cómo hacer un negocio y generar beneficios propios” expresó Eric Jafet Martínez, director del Buró de Convenciones de Chihuahua, en representación de la Secretaría de Economía.

    “El emprendimiento se ha convertido en uno de los principales motores de desarrollo económico en algunos países, regiones o ciudades, por ello la importancia de este tipo de eventos a los que Gobierno del Estado le apuesta y apoya siempre” comentó el funcionario estatal.

    Informó que se esperan alrededor de 500 personas provenientes de varios estados de la República Mexicana y de otros países, con una derrama económica de más de 3 millones y medio de pesos directamente en 4 días de duración del congreso.

    “Esperemos que de este tipo de proyectos se sigan multiplicando y sigan atrayendo gente que quieran invertir y tener sus proyectos en todos los sectores” agregó Jafet Martínez.

    Este Congreso es un punto de encuentro entre los involucrados con el Ecosistema de Emprendimiento el cual presenta, difunde y comparte experiencias de las mejores prácticas a nivel internacional.

    Habrá más de 25 eventos como:
    Conferencias
    Talleres a
    Paneles
    Reconocimiento al emprendimiento
    Casos de éxito
    Sesiones de networking
    Lean startup machine

    Se espera reunir a más de 400 personas entre alumnos, profesores, padres de familia, empresarios, inversionistas, incubadoras sociales, incubadoras de alta tecnología, aceleradoras, gobierno y público en general.

    Se llevará a cabo en las instalaciones del tecnológico de Monterrey de Chihuahua, del 29 de agosto al 01 de septiembre del 2013.

    Para mayor información, visita el sitio web www.congresoemprendimiento.com

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto