Primer Congreso Internacional De Emprendimiento Con Innovación

By on 26/08/2013

– Alrededor de 500 asistentes de varios estados de la República Mexicana.
– 3.5 millones de pesos en derrama económica.

El Buró de Convenciones de Chihuahua, organismo descentralizado de la Secretaría de Economía Estatal, en coordinación con el Tecnológico de Monterrey, anunciaron el Primer Congreso Internacional de Emprendimiento, con el objetivo de que Chihuahua destaque como en el mundo de los negocios enfocado al emprendimiento como una solución a los cambios sociales, económicos, demográficos y de globalización que ocurren hoy en día.

“Es una actividad my interesante donde cada chihuahuense tendrá la oportunidad de aprender cómo hacer un negocio y generar beneficios propios” expresó Eric Jafet Martínez, director del Buró de Convenciones de Chihuahua, en representación de la Secretaría de Economía.

“El emprendimiento se ha convertido en uno de los principales motores de desarrollo económico en algunos países, regiones o ciudades, por ello la importancia de este tipo de eventos a los que Gobierno del Estado le apuesta y apoya siempre” comentó el funcionario estatal.

Informó que se esperan alrededor de 500 personas provenientes de varios estados de la República Mexicana y de otros países, con una derrama económica de más de 3 millones y medio de pesos directamente en 4 días de duración del congreso.

“Esperemos que de este tipo de proyectos se sigan multiplicando y sigan atrayendo gente que quieran invertir y tener sus proyectos en todos los sectores” agregó Jafet Martínez.

Este Congreso es un punto de encuentro entre los involucrados con el Ecosistema de Emprendimiento el cual presenta, difunde y comparte experiencias de las mejores prácticas a nivel internacional.

Habrá más de 25 eventos como:
Conferencias
Talleres a
Paneles
Reconocimiento al emprendimiento
Casos de éxito
Sesiones de networking
Lean startup machine

Se espera reunir a más de 400 personas entre alumnos, profesores, padres de familia, empresarios, inversionistas, incubadoras sociales, incubadoras de alta tecnología, aceleradoras, gobierno y público en general.

Se llevará a cabo en las instalaciones del tecnológico de Monterrey de Chihuahua, del 29 de agosto al 01 de septiembre del 2013.

Para mayor información, visita el sitio web www.congresoemprendimiento.com

Juárez a Diario
| redaccion@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario