Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 1:25

    Presentan Wealth Generators, la llaman el ‘Uber Financiero’

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con gran éxito se presentó la industria de negocios Wealth Generators (Generadores de Riqueza) a un grupo nutrido de fronterizos por parte del Movimiento Global de Emprendedores (GEM) de Ciudad Juárez, con el propósito de ofrecerles una nueva opción de ingreso y herramientas para incursionar al mundo de las inversiones financieras de una manera muy sencilla, práctica y sin la necesidad de tener experiencia en la actividad bursátil.

    Esta sesión se realizó en la sala de reuniones del Microtel Inn & Suites de esta ciudad, primero con la presentación general por parte de Omar Mazuca, seguido de la plática motivacional ‘Cómo lograr la vida de tus sueños’, dirigida por David Lara, y al final Oscar Urrutia dio a conocer todo el concepto detalladamente de Wealth Generators.

    - Publicidad - HP1

    El objetivo del Movimiento Global de Emprendedores (Global Entrepreneur Moviment), es formar un equipo de emprendedores creando relaciones de valor, compartiendo una cultura de liderazgo y experiencias.

    Lo anterior, con el aprovechamiento de las herramientas del Siglo XXI y nuevas tendencias como las redes sociales y aplicaciones móviles, por medio de un simple smartphone.

    Toda esta acción compartida con una educación financiera de expertos a nivel internacional ‘Find-Grow-Keep’, mejor dicho el cómo encontrar, hacer crecer y mantener tu dinero.

    La industria de negocios Wealth Generators ayuda a cualquier persona –de los expertos comerciales a aquellos que nunca han estado en los mercados antes- para hacer crecer su dinero, mediante la implementación de un sistema simple, alcanzable y probado para el éxito que no requiere que el usuario pase sus días observando el mercado bursátil.

    De esta manera, el grupo se expande ahora en la frontera en busca del empoderamiento de las personas en los negocios, por medio de una aplicación en el celular que brinda alertas financieras para invertir en la Bolsa, a través de Forex –el mercado financiero más grande del mundo-, y capacitadores de negocios en vivo a cambio de una inversión mínima inicial que se incrementa y se devuelve como ganancia al inversor.

    “Ofrecemos la valiosa oportunidad de hacer dinero por medio de un smartphone. Cualquier persona gracias al mercado financiero puede hacerlo y trabajar en equipo con sus amigos. Estamos en la época de la información, y es hora de enseñar cómo sacar provecho a esas herramientas”, se dijo en la sesión.

    Al concluir la presentación, David Lara, socio del GEM, comunicó que con esta nueva oportunidad financiera, la persona podrá generar un ingreso extra y la oportunidad de obtener un recurso, sin la necesidad de trabajar y sin invertir de su tiempo.

    “Esta actividad va dirigida a todas las personas que quieran complementar de sus labores, y que deseen tomar el control de su vida, con la obtención de más recursos. No requieren de sacrificarse en un horario para realizar esta acción, con su simple smartphone lo pueden hacer, le dicen el Uber Financiero”, mencionó.

    Señaló que este Movimiento Global de Emprendedores –GEM por sus siglas en inglés- ingresó al país en noviembre del año pasado, y tiene una gran aceptación en los estados de Guanajuato, Jalisco, así como en todo el sur de la República Mexicana.

    “Fue hasta febrero de este año, que el GEM llegó a Ciudad Juárez para operar y en estos momentos formamos un grupo de 40 personas que manejamos este sistema de inversión”, indicó.

    Para mayor información del Movimiento Global de Emprendedores (GEM) de Ciudad Juárez y de la industria de negocios Wealth Generators (Generadores de Riqueza), visitar el Grupo Público en la red social Facebook, Wealth Generators Juarez.

    Eventos Juarenses

    Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto