Ofrecerán nueva opción de ingreso y herramientas para el mundo de inversiones

By on 21/07/2016

uber financier 2

El Movimiento Global de Emprendedores (GEM, por sus siglas en inglés) de la ciudad, ofrecerá a la comunidad fronteriza una nueva opción de ingreso y herramientas para incursionar al mundo de las inversiones financieras, que ayudarán en gran parte a su economía y, al mismo tiempo brindarán una mejor calidad de vida a sus familias.

La presentación de propuesta de negocio, fue realizada este día mediante una conferencia de prensa ante los representantes de los medios de comunicación por parte de integrantes del grupo de emprendedores juarenses.

David Lara, socio del Movimiento Global de Emprendedores comunicó que con esta nueva oportunidad financiera, la persona podrá generar un ingreso extra y la oportunidad de obtener un recurso, sin la necesidad de trabajar y sin invertir de su tiempo.

“Esta actividad va dirigida a todas las personas que quieran complementar de sus labores, y que deseen tomar el control de su vida, con la obtención de más recursos. No requieren de sacrificarse en un horario para realizar esta acción, con su simple Smartphone lo pueden hacer, le dicen el ‘Uber Financiero’, mencionó.

Por su parte, Nitzia Solano señaló que el lanzamiento oficial al público en general de esta nueva alternativa de ingreso, será este jueves a partir de las 19:00 horas en la sala de reuniones del Microtel Inn de esta ciudad, ubicado en la avenida Paseo de la Victoria 4150, frente al Centro Comercial ‘La Misiones’.

“La invitación está abierta a toda la comunidad fronteriza para que asista a esta presentación, con un acceso es totalmente gratis. La misma contará inicialmente con la plática motivacional, Cómo lograr la vida de tus sueños, por parte de integrantes de este movimiento de la ciudad”, apuntó.

Señaló que este Movimiento Global de Emprendedores (GEM) ingresó al país en noviembre del año pasado, y tiene una gran aceptación en los estados de Guanajuato, Jalisco, así como en todo el sur de la República Mexicana.

“Fue hasta febrero de este año, que el GEM llegó a Ciudad Juárez para operar y en estos momentos formamos un grupo de 40 personas que manejamos este sistema de inversión”, indicó.

Para mayor información, visitar el evento creado en la red social Facebook, Construye la vida de tus sueños.

Antonio Flores
Eventos Juarenses | + artículos

Promoción y difusión de eventos en Ciudad Juárez, Chihuahua
Cel. (656) 278-5306