Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 2:16

    Instituto Kurowi Creando Héroes Protectores del Medio Ambiente

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El pasado sábado el Instituto Kurowi realizó una visita a las Dunas de Samalayuca como apoyo a la campaña “A Limpiar el Mundo”, convocando a participar a los padres de familia de preescolar y primaria.

    Las actividades de concientización ambiental dieron inicio en las instalaciones del instituto pasado el medio día bajo la supervisión de la directora Rosalba Quezada y el personal educativo. Como inicio al programa del día los pequeños compartieron a lado de sus padres diversas actividades sobre como cuidar el medio ambiente, así como disfrutar de un almuerzo en conjunto con sus maestros y compañeros de clase.

    - Publicidad - HP1

    Rosalba Murillo Quero, maestra de laboratorio del Instituto Kurowi,  y quien lleva cargo la fundación Con Ciencia Biológica, fue la responsable de dirigir a los alumnos, familiares y al equipo de maestros en esta bonita labor.

    En punto de las 5:00 de la tarde arribo el equipo Kurowi a las dunas, donde ya los esperaban biólogos, scouts y ejidatarios, para dar inicio a las tareas de limpieza en las zonas reservadas de Samalayuca. Lograron la recolecta de mas de 45 bolsas negras a su total capacidad entre, envases, envolturas de alimentos, papel, prendas de vestir, entre otros.

    Al finalizar las labores los ejidatarios ofrecieron aperitivos e hidratación como agradecimiento al excelente trabajo, destacando el amor y la familiaridad entre el personal educativo, padres de familia y los pequeños que participaron en la campaña.

    Cabe mencionar que con esta visita el instituto dio inicio al programa de escuela sustentable, siendo la primera en esta ciudad en comprometerse por el bienestar del planeta.

    El pase de diapositivas requiere JavaScript.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto