Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 21:07

    Inicia nueva ruta aérea Juárez – Durango

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    tar

    Ciudad Juárez, Chih. – Las operaciones aéreas de empresas comerciales en el estado continúan en expansión y como parte de un proceso de ampliación para mejorar la conectividad, la aerolínea TAR inauguró su ruta Juárez-Durango-Juárez.

    - Publicidad - HP1

    Con una periodicidad de tres veces a la semana (martes, jueves y sábado), el nuevo vuelo se suma a los seis que la compañía queretana opera en el Aeropuerto Internacional Abraham González, plaza en la que inició operaciones en 2015.

    A Culiacán, Hermosillo, Torreón, Chihuahua, Querétaro y Mazatlán, ahora la aerolínea regional añade el destino de Durango en busca de crear un impacto en el desarrollo económico y turístico del estado.

    De acuerdo con el director general de TAR, Rodrigo Vásquez, la séptima operación de la aerolínea en Juárez, inaugurada por Alejandra De la Vega –titular de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico¬–, responde a la necesidad de mejorar la conectividad regional con Chihuahua y Durango.

    “Somos una empresa comprometida con el crecimiento de la conectividad aérea en el país. Para nosotros Chihuahua es una apuesta segura, lo hemos venido haciendo durante los últimos años y tenemos planes interesantes en el estado para poder avanzar en este crecimiento que hoy consolidamos”, indicó el directivo.

    Por su parte, la secretaria De la Vega destacó que TAR se ha convertido en un activo importante en el estado pues ha incrementado la conectividad regional en Ciudad Juárez y Chihuahua, al igual que el Grupo Aeroportuario del Centro Norte (OMA).

    “Esto viene a facilitar la conectividad de los juarenses y de las empresas que radican aquí y que tienen plantas hermanas en Durango, entonces esto viene a colaborar en el sector turismo, pero también en el empresarial para el desarrollo económico de la ciudad”, manifestó la funcionaria.

    Añadió que TAR ha sido un aliado importante para Ciudad Juárez y para todo el estado al generar nuevos lazos, por lo que la aerolínea ya analiza instalar nuevas rutas tanto en esta frontera como en la capital de la entidad.

    Luego del corte de listón, el Embraer 145 de Transportes Aéreos Regionales, piloteado por el capitán Fermín Rojas y por el primer oficial Rafael Muñiz, recibió el tradicional bautizo en plataforma para después despegar hacia el Aeropuerto Internacional Guadalupe Victoria.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Lucia Barrios, Candidata a Diputada por Distrito 06 Local (PVEM), quien nos platica de su trayectoria de vida y planes y visión para la demarcación por la cual compite. ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Maru Campos la planta potabilizadora “Mina la Prieta” en Parral

    Supervisó el avance de las obras de rehabilitación de las instalaciones.   Parral, Chih .- La...

    Reprocha Cruz Pérez Cuéllar a la Fiscalía Anticorrupción haberse metido con su familia

    “Ellos no son políticos; el político soy yo, ¿entonces porque meterse con mis hijos...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto