Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 8:55

    Inicia exitosa la 7ma edición de Expo MRO

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Expo MRO 2017

    Ciudad Juárez, Chih. – Con la participación de empresas comerciales, industriales y prestadoras de servicio provenientes de diferentes partes de México y Estados Unidos, arrancó este día la 7a. Edición de la Expo MRO 2017 en el Centro de Convenciones 4 siglos, ubicado al oriente de la ciudad por Juan Pablo II a 200 metros al poniente de la avenida Antonio J. Bermúdez, que se llevará a cabo por espacio de tres días.

    - Publicidad - HP1

    Al participar en la ceremonia, como representante del Alcalde, Armando Cabada Alvídrez, el secretario Técnico Municipal, Alejandro Loaeza Canizales, destacó el interés de la Administración Municipal Independiente de apoyar e impulsar el desarrollo económico integral de la región, impulsando eventos de tipo mundial como este.

    También expresó su felicitación a los organizadores el evento que reúne en un solo lugar a alrededor de 350 expositores interesados en vender sus productos y servicios al sector de la maquila de exportación.

    El funcionario municipal destacó el fuerte atractivo que representa la región para los inversionistas, lo que originado que cada vez sean más las empresas que desean instalarse aquí o ampliar sus instalaciones, lo que provoca que vaya en incremento la demanda de lo que necesitan para fabricar sus productos.

    A nombre del Presidente Municipal, confirmó todo el apoyo al sector empresarial para impulsar el desarrollo económico integral de nuestra región.

    Héctor Núñez Polanco, presidente de Desarrollo Económico del Norte y organizador del evento, informó que este año se incrementó considerablemente el número de expositores, con la participación de empresas de mercadeo, maquinaria industrial y otros que tienen planeado participar en los encuentros de negocios que forman parte también del evento.

    Comentó que el 60 por ciento de los participantes son locales, el 30 del interior del país y el resto de Estados Unidos, trayendo servicios y productos de automatización, equipos de prueba, plástico, tablillas electrónicas, empaques y todo lo que se utiliza en una industria de manufactura.

    La derrama estimada en esta exposición se calcula en 200 millones de dólares por concepto de ventas en los doce meses posteriores, debido a las operaciones que se concreten luego de la relación entre proveedores y compradores durante los tres días que dura el evento.

    En la ceremonia de inauguración participaron también la secretaria de Innovación y Desarrollo Económico del Estado, Alejandra De la Vega Arizpe; Cecilia Levine, vicepresidenta de Southwestern Maquila; el director del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, Hermenegildo Lagarda; Carlos Yepes, de Proméxico; Dori Fenenbock, de El Paso Texas y Jerry Pacheco, del grupo empresarial de Nuevo México.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL CLIMA en Ciudad Juárez: Sol y Vientos Intensos Dominan el Día

    Un jueves ventoso y soleado en Ciudad Juárez. Disfruta del calor, pero ten cuidado con los vientos fuertes. ¡Perfecto para actividades robustas al aire libre! #ClimaJuárez

    Las Afores de los trabajadores.

    “El dinero es necesario y útil, pero hay quien lo valora como un todo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto