Inauguran Planta Molding Precision

By on 24/10/2016

Ciudad Juárez, Chih. – El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, ofreció apoyo al sector maquilador y señaló que trabajará para que a partir de enero, las plantas  puedan hacer trámites de licencias de funcionamiento vía internet, y eviten diligencias engorrosas.

Esto, durante la inauguración de la Maquiladora Molding Precisión.

“Así serán las cosas en este gobierno independiente, distintas, aliados a quienes arriesgan sus recursos, a quienes arriesgan en inversión en una ciudad como la nuestra. Cuenten con nosotros”, señaló el edil.

Dijo que la Dirección de Desarrollo y Fomento Económico estará lista para apoyarlos y abrir las puertas de otras dependencias donde puedan realizar cualquier tramitología.

El evento se llevó a cabo en la planta ubicada en la avenida Manuel J. Clouthier, donde estuvieron presentes los lìderes de la empresa que acaba de iniciar operaciones.

Esta empresa se dedica a la proveduría de plástico y otros servicios a industria maquiladoras locales y de El Paso, Texas.

Actualmente cuenta con 25 empleados y prevé que finales del 2017 pueda generar empleo para 65 personas, indicó el Gerente de Operadores, Jesús Manuel Ramírez.

Señaló que la inversión inicial es de 5 millones de pesos, pero con una espectiva de crecimiento de cinco veces más en tres años.

Por su parte, el Presidente Municipal felicitó a los empresarios por la visión y riesgo al invertir, y dijo sentirse contento de poder acudir a la primera inauguración como alcalde, de una industria maquiladora.

“Lo hago con gusto reiterando la filosofía de apoyar, ayudarles a resolver problemas, facilitarles las cosas, tienen mucho trabajo que hacer, mucho que vender”, señaló.

Recordó que durante su intervención que Juárez es la ciudad donde hay más industrias maquiladoras y donde los sueldos son más bajos, por lo que animó a los empresarios a seguir apoyando a los juarenses que viven de este sector.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario