Inauguran Mazda Ciudad Juárez

By on 27/10/2016

Ciudad Juárez, Chih. – A nombre del Gobernador Javier Corral Jurado, la Secretaria de Innovación y Desarrollo Económico del Estado, Alejandra de la Vega Arizpe, felicitó a los directivos de la empresa automotriz Mazda por la inversión que hacen en Ciudad Juárez al inaugurar sus nuevas oficinas.

La funcionaria estatal expuso que siendo Juárez una de las ciudades más importantes del país, no duda que la compañía de origen japonés tendrá un gran éxito en la comercialización de sus diferentes líneas de automóviles último modelo.

“También muchas felicidades a los hombres y mujeres que trabajaron con sus manos para construir este edificio de las oficinas Mazda, que viene a embellecer el rostro de nuestra ciudad, queremos más inversiones como esta en Juárez”, afirmó.

En su intervención, Antonio Contro Carriedo, Presidente del Consejo Mazda, Ciudad Juárez, dio la bienvenida a los asistentes e invitados especiales que acudieron la noche del miércoles de esta semana a las nuevas oficinas de la empresa automotriz, ubicadas en Av. Paseo Triunfo de la República No. 5406, Colonia Partido Díaz.

Señaló que hace ocho años la compañía que representa llegó a Chihuahua para posicionarse como la mejor marca japonesa en el mercado y hoy está en Juárez.

“Esto no es producto de la casualidad, porque la empresa automotriz apuesta estar en aquellos lugares que le brindan las mejores condiciones para sus operaciones. La grandeza de esta de Juárez, su dinámica económica, la calidez y profesionalismo de su gente, garantiza el éxito de los planes de negocios que nos hemos propuesto; creemos en la fuerza de Cd. Juárez y nos llena de orgullo participar en la generación de nuevos empleos que brindarán oportunidades de progreso de nuestros colaboradores”, indicó.

Por otra parte, Miguel Barbeyto, Director General Mazda México, dijo que Mazda tiene 11 años en el mercado nacional y cuenta con una red de 55 distribuidores en el país,  315 mil clientes y proporciona empleo a 10 mil personas.

Mencionó que la compañía tiene 3.4 de participación en el mercado automotriz nacional y este año llevan alrededor de 40 mil unidades vendidas.

Durante el desarrollo del evento, se exhibió un video de los nuevos modelos Mazda, además presentaron en la oficina la variedad de estas unidades, sus características y facilidades para adquirirlos a contado o a crédito.

 

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario