Inaugura Alcalde EXPO MRO

By on 13/10/2016

Ciudad Juárez, Chih.-  Mayor seguridad y facilidades en la tramitología, son dos cosas que el municipio brindará al sector industrial, dio a conocer el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez.

Esto, durante la inauguración de la sexta Expo MRO, que se llevó a cabo en el Centro Cuatro Siglos, donde estuvieron presentes líderes empresariales y autoridades del vecino país.

“Desde hoy les digo que la seguridad es la primera responsabilidad que tengo desde el pasado lunes y que estamos trabajando muy duro en eso; es un apoyo al sector industrial para que sea más atractivo Ciudad Juárez, más de lo que ha sido, buscando siempre mejorar la calidad de vida de los juarenses”, declaró el alcalde durante su participación en el evento.

“Empeño otra vez mi palabra en decir que tendremos la seguridad que merecemos”, agregó.

El edil señaló que Juárez podrá disfrutar de tranquilidad, a fin de que el sector industrial atraiga mejores empresas que paguen mejores salarios.

También indicó que el Municipio de Juárez habrá de facilitar los trámites engorrosos que se vuelven burocráticos y que provocan retrasos.

“Esto lo hacemos para que ustedes a su vez mejoren salarios a nuestros juarenses, es importante que todo vaya en el mismo sentido. Tenemos que buscar empresas que paguen mejor”, señaló el Presidente Municipal.

Durante el evento, la Cónsul General de Estados Unidos en México, Daria Darnell, deseo éxito durante la Sexta Expo MRO y dijo que uno de los ejes fundamentales para trabajar es el emprendedurismo.

“Deseo que esta exposición sirva para mejorar vínculos entre sectores económicos y siga mejorando la economía de la región”, señaló.

Cabada Alvídrez, felicitó a los organizadores de la sexta edición y auguró éxito en el evento.

Luego de hacer el corte de listón para inaugurar la Expo, el Presidente Municipal recorrió los pasillos para conocer y platicar con los expositores del sector industrial.

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario